Fortnite: Se acabaron los pavos de stw

Shinjitu

Pues por lo que se ve, quedan destinados a aquellos que tienen la edición fundadores del juego, me parece que el dinero que estaban cogiendo en pavos se ha visto minado por salvar el mundo y es mejor cortar por lo sano.

Me parece muy feo, a la espera de que dejen entrar para confirmarlo, esto es lo que ponen las notas del parche.

Ahora, las misiones, las alertas de misión y las recompensas de inicio de sesión diarias concederán billetes de rayos X, en vez de paVos, a los jugadores que no sean fundadores. Los fundadores pagados no se verán afectados por este cambio.

personaje

Eso quiere decir q ahora es jugable para todos y q solo obtendran pavos los q pagaron antes de q fuera F2P.

En caso de ser así me parece justo.

1 2 respuestas
LICI

#2 no es así

1 respuesta
personaje

#3 Entonces como es si hay 2 paquetes de fundadores, estándar y lujo?

1 respuesta
Shinjitu

#2 podría ser, pero yo lo hubiera anunciado con más bombo, yo creo que directamente los fundadores básicos se quedan sin pavos...

A ver si acaban el mantenimiento y entro a mirar.

F

El save the world es ya f2p?

1 respuesta
Shinjitu

#6 pues esa es la duda, ¿que sentido tiene este cambio?

Yo creo que lo será en la temporada 10, pero a saber.

LICI

#4 ahora la standart es fundadores creo que antes la fundadores era una versión mas tocha con la que te regalaban x armas exclusivas y invitaciones

1 respuesta
Shinjitu

#8 si antes estaba la edición standard y la de fundadores, por eso mi post, porque dan a entender que la standard se queda sin pavos.

Si la hacen fundadores pues no pasa nada.

Yinore

Creo que los fundadores son los que han pagado por el juego normal, hay dos tipos los fundadores estandar y los de lujos.
Creo que a ellos le van a seguir dando paVos, y a los que seran F2P no.

LICI

Lo mio fue una invitación cuando se actualice os diré aunque esta bien amortizada pague 3€ por ella....

1 respuesta
Shinjitu

#11 pues se abre entonces el camino al f2p, tras ver que meten bailes del BR en la temporada 10, me huelo a f2p el 1 de Agosto.

LICI

Así es como me aparece en mi cuenta de epic, lo mismo esto es temporal xD

1 respuesta
Shinjitu

#13 ¿Donde lo ves?

1 respuesta
LICI

#14 En el cliente de epic haces click en tu nick, gestionar cuenta > historial de pagos

Shinjitu

Confirmo que es para las cuentas duplicadas de Xbox, con un solo juego podían jugar varias cuentas.

thrazz

¿A QUIÉN SE CONSIDERA FUNDADOR?

Se considera fundador a cualquier jugador que haya comprado alguna de las siguientes ediciones de Fortnite:

  • Edición estándar
  • Edición de lujo
  • Edición de superlujo
  • Edición limitada
  • Edición definitiva
1 respuesta
LICI

#17 Tienen un buen lio con el nombre de las ediciones

Básica = Estándar

Tablord

Que lo pongan ya F2p y que metan cosas nuevas y no tanto héroe y arma chorra que al final no acabas usando.

carlosnc

31k pavos y skins de los pases desde la seasson 2 y muchos skins/picos, etc comprados, si alguien quiere, para mi fortnite murió en esta seasson

Usuarios habituales

  • Tablord
  • LICI
  • thrazz
  • Shinjitu
  • Yinore
  • floopyomg
  • personaje