teclado y mouse en ps4 Fortnite (ayuda)

S

Hola, para comenzar les informo que jugaba fornite en pc (mac) desde la temporada 2 y 3, luego me cambie a consola debido a que el modo de juego con mando es mas ¨comodo¨, la cosa proviene de cuando quise conectar el teclado y mouse al ps4 me va todo bien, juego servidores de pc, puedo construir, editar,etc. Pero al comenzar a caminar (Tecla: W) y luego caminar hacia la izquierda o derecha (Tecla: A y D) con solo presionarlo una sola vez el personaje camina solo automaticamente, claramante como todo juego de fps se usa el tener presionado para caminar y al soltar deja de caminar, pero en fornite ps4 me pasa esto, nose si es problema de mi configuracion, de mi teclado o nose, pero me gustaria arreglarlo para poder jugar con teclado y mouse en ps4.

P

ya das asco jugando al fornite, y encima le metes teclado y raton a la ps4 xd

3 respuestas
S

#2 Hola, fornite es un simple videojuego la cual su misión es entretener a los receptores (jugadores) a si que el uso de ¨asco¨ esta siendo mal usado, cada adolescente promedio juega cualquier tipo de juego. Posiblemente usted también juegue a algún videojuego.
El uso de poner teclado y mouse a la ps4 es mas por elección de comodidad, ya que se me hace mas fácil y nadie pierde ni gana usando el teclado en ps4, ya que te emparejan por jugadores de pc (servidores), a si que gracias por comentar!!:wink:

2 respuestas
-
#3SniP:

ya que se me hace mas fácil y nadie pierde ni gana usando el teclado en ps4, ya que te emparejan por jugadores de pc (servidores)

Eso si tu lo elijes. Si no juegas con gente de PS4 con pad.

Menudo cancer lo del teclado y raton en las consolitas.

2 respuestas
personaje

Madre mia con el foro, esto va de mal en peor.

Pon los controles por defecto

1 respuesta
jesusml

hay una opcion para no correr automaticamente.

1 respuesta
S

#4 El uso de teclado y raton en ps4 se conecta automaticamente con servidores de pc, ya que obviamente detecta este, si entras a una partida de ps4 y luego conectas o usas el teclado el juego de rechaza hasta que termine la partida, asi que literamente no se puede usar pc con consolas, no obstante, si conectas teclado a ps4 y juegas con alguien mas de ps4, buscara personas en las mismas condiciones, es decir, un jugador de pc y uno de consola (ps4, xbox one, etc)

S

#5 ya trate poniéndolo en por defecto y el ¨error¨ continua, pero gracias por ayudarme!! <3

S

#6 hay como 3 opciones para esto, trate con todas, pero igual me podrias especificar (si no hay molestas) y gracias por ayudarme!! <3

legent

Yo lo he jugado y da asco..... la sensibilidad del movimiento del ratón está suavizado para que los giros no sean tan bruscos como pc.... y es imposible acostumbrarse a eso.

1
archa

#1 y porque no vuelves al PC ? No sé, veo absurdo que juegues con la consola con mando y teclado, para que te empareje con jugadores de PC, teniendo PC...
Dices que te pasas a consola porque con el mando es mas "comodo" y luego quieres conectarle el teclado y ratón para jugar vs los players de pc, no sense...

ESL_Kaiser
#3SniP:

la cual

"la cual" también está siendo mal usado, sería el cual, ya que has utilizado "un" previamente. El compañero #2 a acertado de pleno en el uso del adjetivo "asco" ya que no se refiere al juego, se refiere a tu persona. No me pongo a analizar el segundo párrafo ya que tiene tiene un uso del lenguaje tosco e inconexo.

Lo que si te ayudaría es aprender a escribir correctamente el castellano, antes de ir de listo y, por supuesto, antes de conectar un teclado y un ratón.

ManOwaR
#4-Pr0dyh-:

Eso si tu lo elijes. Si no juegas con gente de PS4 con pad.

Lo cambiaron hace tiempo eso. Ahora ps4 con kb&m empareja con pc, pc con pad empareja solo con pc, y ps4 con pad solo con ps4 y pad. En duos/squad ya es mixed controlls en autofill.

Aunque no entiendo lo de jugar en ps4 vs pc, entre que es un cancer pq no puedes meter drivers de raton, configurar aceleracion y demas, tambien juegas a 60hz con unos bajones a 10fps vs gente con 144/240hz que de poco te sirve tener kb&m en la play.

1 respuesta
A

#2 jajaja hombre con esta te sacaste la polla y la pusiste arriba de la mesa xdd

goLBeRLyyyn

#13 Me podrías explicar un poco como funciona lo del emparejamiento o es mejor que abra un hilo para ello? es que tengo varias dudas.
Uno de mando puede elegir jugar contra PC con el mando en solo? al revés no se puede creo.
Si uno de PC entra con teclado y mouse y en la partida cambia al mando, puede jugar con el mando vs pc?
Cuando juego dúos con uno de ps4 nos encontramos solo y exclusivamente a dúos de 1pc y 1ps4? Si juego con 3 de ps4 serán equipos de 3ps4 + 1pc ???

furbyeah

Yo juego en Pc a 60 FPS estables y probe cambiar a ps4 para jugar en mejor resolucion y graficos, pero es imposible, hasta que no quiten el desenfoque de movimiento es una fumada jugar, los giros de raton son lentisimos por mucho que te subas la sensibilidad, y a la hora de editar el reseteo de edicion no funciona como en pc. Conclusion, juega en pc

Usuarios habituales