Fortnite: Tema Serio: Busco "Coach"

Ganzack

Buenas noches amigos de Medivida.

En primer lugar, supongo que recibiré alguna coña, lo entenderé.

Llevo jugando Fortnite desde la Session 3, las Sessions 4 y 5 las abandoné por diversos motivos y actualmente juego con regularidad los fin de semanas, por tema de trabajo no dispongo de más tiempo para poder disfrutar del juego, aparte de otras plataformas y juegos a los que le dedico el tiempo de L a V.

Bien, no me obsesiona ganar pero me frustra bastante el no poder hacer nada contra jugadores experimentados y todos me diréis lo mismo: Juegas más, mejora, mira guías, etc...

Lo cierto es que creo que tengo un AIM decente pero en lo que fallo es en lo más importe dentro del mundo de Fortnite, no es otra que la construcción.

He visto infinidad de guías para seguir un patrón a la hora de construir y poder ganar la ventaja que me daría el poder ganar un enfrentamiento, por lo cual... estoy en busca de un "coach" que disponga y gaste de (impagable) tiempo libre de poder instruirme y en mejorar.

No busco que me "carrileen" partidas ni nada por el estilo, pido algunas clases en Patio de juegos para poder ponerlo en práctica.

Muchas gracias y un saludo.

Plataforma: PC

ManOwaR

Haz cosas asi

Todos los juegos a nivel alto requieren mas de memoria muscular que otra cosa, un coach no va a hacerte ningun milagro con eso.

1 1 respuesta
kasty

cuanto dices que pagas la hora?

DiGirZ

que tal fue la sessions 3, 4 y 5?

B

#2 Un Coach te diría los pazos a seguir para que tu alcances ese camino de forma mas productiva.
#1 Te recomiendo ser critico contigo mismo, grábate haciendo X cosa que consideres que haces mal, cuando te maten revisa cada partida para ver que a pasado, que pudiste hacer diferente.
Para que tenga el realismo que se merece debes jugar tooodas las partidas posibles con una cierta tensión, como si te jugaras algo en cada uno.

1 respuesta
ManOwaR

#5 tienes los pasos a seguir en el mismo video xD

Lord_Khronus

Usuarios habituales