Fortnite: Temporada 9: El futuro es vuestro

Solapaine

El volcán ha entrado en erupción y ha cambiado para siempre algunas ubicaciones clásicas: Neopicados se alza desde las cenizas. Explorad las brillantes luces de las nuevas atracciones como el puesto de plátanos de Banano y la Chozita con vuestro escuadrón. Subíos al carro y atravesad rápidamente las zonas volando en Rebufo, el nuevo sistema de transporte de viento. Usad los nuevos respiradores aéreos para ir rápidamente de un edificio a otro. Usad el ala delta para pasaros por el nuevo Centro Comercial Colosal y hacer unas comprillas antes de que llegue la tormenta. ¡El futuro es vuestro en la temporada 9!

Una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla. Podréis desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas, y sigue costando 950 paVos. Esta temporada, obtendréis el traje de Centinela y el traje progresivo de Rox de inmediato al comprar el pase de batalla. ¡A medida que subís de nivel con el pase de batalla iréis desbloqueando nuevas recompensas como nuevos picos duales, un robogatito, juguetitos como discos voladores y mucho más! Y en el nivel 100 desbloquearéis el traje avanzado probado en batalla: Vendetta.

¡Lo nuevo del pase de batalla de esta temporada' son los Fortbytes! Usad las pistas para ganar y localizar los puntos de recogida que hay escondidos por toda la isla y que os ayudarán a desbloquear recompensas y a descubrir los secretos de la temporada 9.

Modo Creativo
¡El futuro está en vuestras manos! Construid vuestra propia versión imaginaria de Neopicados usando las opciones de galería y conjuntos de prefabricados futuristas. Con las plataformas flotantes se pueden hacer construcciones altísimas y vienen muy bien para moverse entre plataformas. Una nueva temporada, una nueva ciudad y nuevas oportunidades para partidas impresionantes.

Salvar el mundo
Lok dice que ha conocido a un visitante muy extraño que no se parece a nada de lo que haya pasado nunca por la base. ¡Uníos a Ray y compañía en la nueva línea de misiones Cuentos del más allá e investigad al misterioso visitante para desbloquear héroes temáticos del nuevo evento!

¡Reuníos con vuestro grupo, saltad a la base y formad parte del nuevo modo de juego Juegos de guerra! Luchad en cuatro simulaciones únicas que están disponibles con el lanzamiento de la temporada 9.

Paquete de recursos de la temporada 9
Hemos actualizado el paquete de recursos de la comunidad de Fortnite con material artístico de la temporada 9. Descargadlo desde aquí y utilizadlo en vuestros proyectos y creaciones. ¡Gracias por demostrar vuestra pasión y creatividad en Fortnite!

1
Kalgator

Que buena pinta tiene esta temporada!, deseoso de llegar a casa para echarle horas al nuevo pase de batalla! :)

1 respuesta
Solapaine

#2 Ya me cuentas qué te parece y si te gusta el contenido y los cambios al mapa. :)

Rojosier

No me salen la skin del pirata y del ninja de la season pasada cuando aún me faltaban un par de fases para desbloquearlos por completo. ¿No se suponía que podría terminarlos esta temporada?

Edit: me respondo yo solo, es un error que están arreglando.

1 1 respuesta
Solapaine

#4 No te preocupes. Es un bug visual.

1 2 respuestas
Kalgator

#5 Jugando con el movil (ios), he visto que cuando te tumban, puedes coger las armas/cosas del suelo mientras estás arrastrandote, es normal o un bug? :P

Luego lo probaré mas, que me puse a jugar un ratico mientras comia

Sk8eR

Yo ayer tuve que comprarme un nivel para llegar a nivel 100 xd. Ahora jugaee un rato a ver que tal!! Eso si, las skins de la temporada, no me mata ninguna xd

Pues mv si queréis este domingo nos damos cita para privadas!

1 respuesta
Kalgator

#7 La del robot con las alas que de desbloquean en color negro (pase 99), está top top

sulibAn

Soy el unico al que no le han dado los niveles extra por tener el pase anterior ?

1 respuesta
Rojosier

#9 No, a nadie. Creo que lo compensan dando mayor boost de experiencia

Craso

El peor pase de batalla con diferencia. No me gusta ninguna skin.

El mapa meh.

1 respuesta
Tipik

Basura de pase pero basura, lo único medio decente las skins de las armas. Creo que va a ser el primer pase que no pille desde que juego.

Shinjitu

A ver si en esta temporada sacáis el Salvar el mundo para switch y os coronais.

sashazr

#11 tu no eras el k no metia ni 1€ al juego ?

2 respuestas
Craso

#14 Efectivamente. No he gastado ni un euro en el juego.

Shinjitu

#14 déjale, es un newfang xD

1 respuesta
Craso

#16 ¿Qué es un newfang? Si me insultas hazlo en mi idioma.

2 respuestas
Krosita

#17 Un colmillo nuevo, que no te enteras.

1 respuesta
Craso

#18 No soy imbécil, la traducción literal la pillo. Lo que no sé es qué significa eso.

A

Honestamente pienso que es el peor pase de batalla de todos, aunque algún día tenia que pasar

1
carlosnc

El pase me la suda bastante si es bueno o malo, pero que quiten la pum y pongan una basura de escopeta, y que no quiten los bolonchos cuando literamente hay un tubo por todo el mapa que te deja rotar de free pues XD sin sentido como todo lo que vienen haciendo ultimamente

Shinjitu

#17 jovenzuelo, nuevo en el foro, etc 😋

1 respuesta
Craso

#22 Tengo 26 años y llevo casi dos en MV.

1 respuesta
sashazr

entonces porque opinas sobre skins del pase xdd,
vendo mi cuenta - interesados mp

1 respuesta
Craso

#24 Porque lo tengo. Conseguí el de la temporada 8 gratis haciendo los desafíos que pusieron al final de la 7 y con los pavos que gané he pillado este sin gastarme un euro.

leo123

#5 Solap hay un bug en pico polar la parte mas abajo del castillo principal, donde estaba el prisionero. Hay una pared transparente q no te deja pasar ni picarla xD, date una vuelta por ahi y veras

1 respuesta
Solapaine

#26 Me paso ya mismo. ¡Gracias!

1 1 respuesta
leo123

#27

1 respuesta
Shinjitu

#23 cuando tu aun cambiabas cromos en el cole y esperabas ansioso a papá Noel, yo ya andaba por aquí, así que si, newfang xD

1 respuesta
Krosita

#29 Si vas a seguir usandolo puedes dejar de escribirlo mal por favor? Que pareces tu el nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • leo123
  • carlosnc
  • Craso
  • ManOwaR
  • Shinjitu
  • Solapaine