Que van hacer con los Mancos, fortnite?

M

Hola primero antes que todo soy manco ok, solo abro este post porque se que quizás no soy el único, alguien sabe si fortnite tiene preparado para pronto algún sistema de "Rangos" hoy en dia que escribo este post la brecha de habilidad que hay en el juego respecto a los jugadores es demasiado arriba mucho, la cantidad de ''Ninjas'' que hay dentro del juego es demasiado (insano) de tan solo mirarte te mandan al lobby sin fallar, No vengo a llorar repito no lo es, solo es para saber si yo estoy equivocado o es que en verdad seria bueno un sistema de rangos?

Dr_Love

jajaja eres un crack

Darmian

No soy homo pero te comía toda la polla jaja

1
yasurio

Posiblemente puede que pongan macros a todo el mundo para que dispares a la cabeza para asi nivelar los niveles por que sino no se igualara nunca

1 respuesta
M

#4 Digo que sea por partidas ganadas! Siempre en mis pvp me toca con un ''T-fue'' o un ninja, de verdad que molesta mucho!

2 respuestas
dambala

#5 a llorar al río

3 3 respuestas
M

#6 No seas egoista, sabes a lo que me refiero

dZ

#6 No seas egoísta tío.

B

#6 que egoísta

B

es un juego para ratillas jajaa a mi ya no me entra eso de construir, estoy habituado a shoters convencionales. como vienen los chavales que disparan y construyen a la vez jajaja. es la genenracion del minecraft. por cierto que van a sacar un minecraft de mazmorras que puede estar bien

JaS1Ld0

#5 por partidas ganadas no nivelarias nada, es mas, la mayoria de los malos son los que tienen mas victorias por que se tiran en sitios de mierda que no cae ni dios y juegan al ras del gas como si fuera el pubg XD

1 respuesta
sashazr

#11 ni hablar, normalmente cuando kedan 3, 1 de ellos es bot, si, ese tio k cae al borde y juega escondido
y bot nunca gana. ni kedando uno a 10 de vida y bot a 200.

2 1 respuesta
JaS1Ld0

#12 y los bueno tampoco suelen ganar, normalmente la gente buena se tira en un sitio muy petado, se carga 4 o 5 y le cae un escopetazo por que en las 5 peleas le han tocado y no hay curas

1 2 respuestas
Valdi23

Ya está implementado, si te toca contra ninjas y samurais debes de ser un monstro un velociraptor un mastodonte

1
DaeRoN

#13 la historia de mi vida.

1 respuesta
sashazr

el juego esta lleno de curas, la pega es si te da tiempo a curarte mientras llega el buitre del turno ejej
si, los buenos ganan. por lo general.

JaS1Ld0

#15 la historia de todo aquel que antepone aprender a jugar bien a ganar una partida matando a 2 xD

Rojosier

#13 @carlosnc ¿te suena?

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#18 no, quien es

1 respuesta
Rojosier

#19 he usado tu comentario para mencionar a ese chaval, no era para preguntar si lo conocías xd

kessh

los fuertes sobreviven los debiles mueren, asi es la vida bro

M

Ok Quiero y necesito darme entender, quiero saber si ustedes entienden lo que quiero decir, H1Z1 y Pubg actualmente tienen un sistema de ''Rangos'' como lo implementaron no lose, como funciona realmente no se, el caso es que le he dado duro al fortnite pero es que en cada partida esta lleno de ''pro player'' ese es el problema, los nuevos y los que nos tenemos esa habilidad no se puede hacer nada con esas personas! entonces que me queda? dejar de jugar? osea me gusta el juego y quiero jugar pero dentro del juego no puedo hacer mucho frente a esos jugadores. Ahora mismo me tope con un video de ''willyrex'' hablando con el jefe de fortnite del lado hispano! no recuerdo su nombre y no se bien su posicion en la empresa (pero es algo asi) y adivinen que, willyrex le pregunto en su vídeo que va a pasar con los new player que tienen que jugar con jugadores tipo ''ninja'' entonces me pregunto como willyrex le hace esa pregunta, si el se la hizo es porque hay muchos como yo que saben perfectamente que ahora mismo esta muy difícil el juego mas que antes, el juego se puso mas difícil cuando implementaron el ''patio de juegos'' cuando llego a fortnite el gameplay subió bastante en los jugadores.

Yo solo digo una opinion real y sincera no trato de, llorar y nada...no todas las opiniones tienen que ser positivas.

1 respuesta
Exor720

Ah tío pues deberían de

ManOwaR

#22 lo real y sincero es aprender de los mejores, asi subes el nivel y no te estancas. Mira tutoriales, entrena construccion en el patio de juegos, aim en el 50v50, etc... Encontrarte con pros siempre ha sido mucho mas una ventaja que una desventaja, tienes que escalar, no quedarte estancado matando a conos.

1 respuesta
Craso

#24 Eso no tiene sentido. Es como decirle a alguien que acaba de aprender a jugar al fútbol que tiene que jugar contra Messi y Cristiano para jugar bien. Es imposible mejorar jugando contra pros porque antes de que te dé tiempo a construir rampa y pared ya te han matado. Para mejorar tienes que jugar contra gente de tu nivel, sólo así tienes tiempo para construir algo decente y pensar cómo enfrentarte al rival. Entrenar en patio de juegos de poco sirve, un manco necesita meses para aprender a hacer una torre de dos pisos rápidamente y en ese tiempo el pro de turno ya ha aprendido a hacerse dos castillos en vez de uno.

Yo nunca había jugado a shooters ni a juegos battle royale, ni nada eso. Por mucho que lleve seis meses jugando a Fortnite, me falta una experiencia que tienen muchos jugadores que le habían echado horas a cualquier shooter, al PUBG o al H1Z1. Cualquier manco como yo se puede encontrar en una partida a gente que lleva diez años viciado a este tipo de juegos. Eso no se soluciona por entrenar un mes en patio de juegos.

El nivel ha subido muchísimo en los últimos 4-5 meses. Antes cuando quedábamos 10 jugadores me encontraba a 1-2 realmente buenos, ahora de los 10 últimos hay 5-6 que construyen catedrales en diez segundos y aciertan prácticamente todos los tiros. Ayer mismo en una partida quedábamos 5 y los otro 4 parecían sacados de uno de los torneos Skirmish esos. Se construían una catedral como si nada en un tiempo en el que yo apenas podría construir rampa y pared. ¿Qué hago contra esa gente? No me quedó más remedio que esconderme detrás de un árbol hasta que me mataron. Por mucho que intentara hacer algo son demasiado buenos. Es como poner a alguien que no sabe chutar un balón contra Messi, ¿qué va a aprender así?

A mí me da igual perder, juego para pasar el rato, pero es normal que haya gente que llegue nueva al juego, se frustre al ver que no puede hacer nada decente y lo deje. Ha llegado un punto en el que hay tantísima diferencia entre jugadores que no queda más remedio que emparejarlos por nivel. No tiene ningún sentido que los pro jueguen contra setas y las setas no puedan hacer más que quedarse mirando a los pro. Sólo se me ocurre que podrían oponerse a eso los streamers, que ya no matarían a 20 personas por partida, y los pro a los que les hace ilusión matar a gente que no sabe jugar.

Si es que hace unos 9 meses Lolito tenía el récord de kills en una partida y ahora se le considera casi un jugador mediocre. El nivel ha subido muchísimo.

2 respuestas
ManOwaR

#25 si sobrevives a un pro 5 segundos y despues 10 ya has progresado, si luego sobrevives 20 has vuelto a progresar, si luego consigues colarle una bala, has vuelto a progresar. Todos los juegos se basan en lo mismo, memoria muscular y estrategia, en absolutamente todo, hasta los deportes, la curva de progreso de un noob es mucho mas amplia que la de un pro, una vez arriba ya escala a cuentagotas, ya que poco le queda por aprender. Sin embargo desde abajo tienes muchisimo que aprender.

Y lo que dices que el patio de juegos en ese aspecto no sirve de nada, vas muy equivocado. Sacas muchisimo mas provecho entrenando la construccion ahi que no in game, ya que te focalizas en lo que quieres aprender.

1 respuesta
Emelianenko

Fortnite nunca va a ser un juego para mancos. Su principal caracteristica es la construccion y es algo que requiere mucha skill.

1 respuesta
M

#25 Siento que entraste dentro de mi y te entiendo perfectamente y es lo que trato de decir gracias por ayudarme! Y tienes tanta razón en lo que dices de lolito pero esta vez colocare el ejemplo de ninja! hace 2 dias estaba viendo el stream de ninja y estaba tan acostumbrado a ver cuando ninja entraba en una partida y en 5 minuto en pisos picados hacerse 7 kill, en este stream el fue a pisos picados alrededor de 5 veces y murió repetidamente, llego a un punto que el decidió buscar un amigo en su lista de amigo de epic y se puso a jugar DUOS, gano la partida pero se vio claro que se fue a jugar duo, porque el SOLO la estaba pasando mal yo me sorprendí ya que estaba tan acostumbrado y verlo caer en mas de 5 partidas tan rápido me lo encontré raro

#26 El problema radica fortnite es el juego mas jugado del mundo aparte que es F2P la competencia es demasiado enorme! ahora mismo hay miles y miles de jugadores buenos dentro del juego que le dedican mas de 10 horas diarias al juego es imposible casi alcanzar una persona así. Sabes que he notado que mayormente los que me matan llevan por nombre Twitch tv, siempre son streamer y yo me pregunto cuantas horas debo entrenar para alcanzarlos si entreno varias hora el ya habrá entrenado 12, el caso mas lógico y la vieja de toda la vida es un sistema de rangos como todos los juegos, dota, lol, pubg etc, comienzas desde abajo sin frustraciones y tranquilo todo a su debido tiempo, no entras inmediatamente con pro player que te hacen una torre empire state, te bailan y luego te matan con trampas y se guardan las balas, es cierto que aprendes y puedes progresar pero es muy difícil ya que cuando tu progresas el otro te lleva millas por eso siempre se nivela por level para que tengas la oportunidad de aprender con los de tu level y poder hacer cosas decente, después de que implementarlo el patio de juego créeme el nivel a subido muchísimo

M

#27 Bueno yo soy manco, que triste destino

carlosnc

Lo peor que puedes hacer es esconderte detrás de un árbol cuando te encuentras con gente buena, si quieres aprender pues hazle frente como puedas hasta que le cojas el truquillo, detrás del árbol no aprenderás nada.

Os quejáis de que son buenos al final pero durante la partida hay 99 personas más, tenéis que forzar la pelea al principio de la partida que es más probable que te topes con gente mas mala, si os escondéis hasta el final es normal que quede alguno con 15 kills y que os folle sin que podáis hacer nada

Si tanta gente mala hay pidiendo rangos no sé dónde están si siempre jugáis contra "pros", o os tiráis en un rincón del mapa donde no haya nadie y llegáis al final y os queda la "gente buena" o esos "pros" no son tan pros y sois vosotros el problema que nunca mejoráis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • MontanaX
  • ManOwaR
  • Rojosier
  • JaS1Ld0
  • sashazr
  • Valdi23