100 vacas

niux001

La idea mola un huevo y el arte me encanta. Tendrá/tienes pensado meterle coop???

SantSs

Dale caña, ojala t salga bien y puedas seguir desarrollando más juegos!

murdokiler

Pinta divertido! ¿Va a tener algún tipo de mejora de armas o de personaje?

No sabía nada del motor que estás usando, parece interesante y tiene para exportar a los plataformas más usadas.

Me pongo el hilo en favoritos para cuando lo pongas en Steam aportar mi granito de arena. Muchas suerte!

VonRundstedt

Tiene buena pinta.

Es gracioso porque es el juego mediavidero por excelencia. Protege a tus foreras digooo... vacas de los buitres.

j3j3j3

2
K

Yo me plantearía sacarlo para móviles también viendo el tipo de juego que es pero supongo que te haría falta adaptarlo a táctil. Y a 3,99€ también.

larkkkattack

el nombre es lo mejor del mundo

B

Muchas gracias a todos por las respuestas! Me sorprende un poco que aún siga esto en este subforo, yo quería ponerlo en el de desarrollo de juegos y me confundí, pero aquí estamos :joy:

#27tenshishin:

Y porque en steam y no en la epic store? no se gana mas dinero en esa plataforma?

Porque la EGS (creo, igual cambió la cosa) es una plataforma cerrada mientras que acceder a Steam es mucho más fácil y directo. Esto es un juego muy, muy pequeño (es básicamente un minijuego premium) como para plantearse seguir ese proceso. Para un juego más grande, si fuera por pedir, preferiría publicarlo en la EGS porque vas a tener más exposición en la tienda (como ejemplo, el HUNTDOWN), pero este proyecto no creo que encaje allí.

#30dalorend:

Cuanto has tardado en desarrollarlo? Lo hacías encartando con un trabajo doy por hecho no?

Este es un proyecto súper rápido y fugaz que he hecho en el último mes o mes y medio, aunque llevo ya tiempo trabajando en mis propios juegos y viviendo de lo que gané en el último que salió bien y de los ahorros de trabajar como concept artist / grafista freelance, un trabajo del que estoy huyendo un poco tanto porque quiero sacar adelante mi propio proyecto en lugar de trabajar para terceros, como porque estoy un poco agotado del campo de la ilustración/arte gráfico, lo mío siempre fue el diseño de juegos, o incluso hacer juegos en toda su extensión.

#31niux001:

La idea mola un huevo y el arte me encanta. Tendrá/tienes pensado meterle coop???

Muchas gracias! Este es un juego minimalista y muy pequeño, por lo que no va a tener coop, además está pensado para teclado+ratón por lo que en caso de ser coop tendría que ser online y de momento eso es abarcar demasiado. Si esto me sorprendiese muchísimo y generese mucho más dinero del que espero (pongamos que en lugar de generar menos de 1000€ netos genere más de 5000€, por decir una cifra) quizá expandiría el juego pero aún así veo difícil el coop para 100 vacas, a nivel de diseño.

#33murdokiler:

¿Va a tener algún tipo de mejora de armas o de personaje?

Nop! Es un juego arcade muy muy pequeño. Está pensado básicamente para ser un reto al que puedas darle un par de horas como mucho para pasártelo, y si te gusta muchísimo seguir jugando para optimizar tu puntuación y tu tiempo (speedrunning y demás). Eso quiero dejarlo bien claro, que nadie se lleve a engaño, esto no es un nuclear throne ni mucho menos. Es un pequeño juego que tiene la aspiración de no coger polvo en vuestra biblioteca de steam o vuestra pile of shame, en media tarde te lo ventilas fácil y te quedas a gusto.

#35Kemyblue:

Yo me plantearía sacarlo para móviles también viendo el tipo de juego que es pero supongo que te haría falta adaptarlo a táctil. Y a 3,99€ también.

Esto quizás pueda llegar a darse, como bien dices el problema es la adaptación a control táctil, pero quizá con algo parecido a Brawl Stars y otros twin stick shooters de móvil podría funcionar, pero habría que adaptar también el ritmo del juego.

#36larkkkattack:

el nombre es lo mejor del mundo

De hecho me propongo poner todos los nombres de mis juegos en español (si se aplica, porque si lo llamo Super Mario no tiene mucho sentido decir que el nombre está en español)

1
Mafioso14

#29 Me parece bien que abra un hilo, de hecho no he contestado para no desviarlo porque no es lo que quiero, pero es un spam. Ya tú lo desvías un poco.

3 respuestas
thenanox

ese sodap! me alegro que te aventures en proyectos individuales, mucha suerte! me suscribo para estar al tanto cuando salga y poder contribuir

1
Mikelete

#38 yo no creo que sea spam como los que aparecen para publicitar una página web y se piran
Y a seguir dándole cañita Bro, yo también lo pillaré xD

Lexor

La musica me ha molado mucho y el arte me evocado a mis primeros vicios en la game boy original
Suerte con el proyecto y los que vengan despues!

1 respuesta
B

#41 compralo lexor, apoya el emprendimiento nacional

3
Jastro

se ve genial

1
Hazzard

Pillo vaca.

1
Kalgator

#38 En el subforo de gamedev no es spam decir que estás haciendo un juego y lo vas a vender en X o Y, otra cosa sería crearte una cuenta nueva solo para anunciar el juego, cosa que hay 1000 post así y no veo post tuyos quejandote

#1 Buen juego, y la musica engancha!, le di en el que pasaste de la ludum, puede que lo pille para ayudarte un poco!

1 1 respuesta
B

#45 es que inicialmente me equivoqué de subforo y lo puse en el de desarrollo y diseño, por error xD

1 1 respuesta
Kalgator

#46 Entonces no he dicho nada XD #38 lo siento

Mafioso14

De verdad hilo, me parece genial que publicite el juego, no me malentendais y por supuesto lo voy a apoyar con mis 4 euros.

2 1 respuesta
B

#48 Pero si es que además tenías toda la razón en el contexto en el que tu contestabas xD

totespare

Grande Sodap! A favs! Mucho ánimo y suerte, será jugado! :D

1
B

¡Ya está activa la página de Steam!

Me haríais un favor enorme si lo añadís a la lista de deseados, y si lo compartís con otra gente a la que le pueda interesar. Es muy importante que mucha gente añada el juego a su wishlist porque Steam tiene en cuenta ese dato para posicionarte en la tienda y recomendar el juego a más gente, aparte de que así cuando haga algún descuento os avise y a lo mejor lo podáis comprar más baratos.

De todas maneras probablemente salga con un descuento de lanzamiento bastante jugoso, para no perjudicar a los que apuesten por mi juego desde el principio y para conseguir más ventas y posicionar mejor el juego desde el principio.

14 1 respuesta
totespare

#51 hecho!

1
B
4
2 meses después
gogogo

Acabo de ver que 100 vacas ya ha salido en steam (salió hace 4 días). Me ha extrañado encontrármelo de repente porque estaba suscrito al hilo... y ahora me entero de que hubo movida y Sodap ha dejado el foro. En fin, tampoco quiero meterme más en ese tema porque no quiero ensuciar este hilo pero me acabo de comprar el juego y voy a probar a ver qué tal.

Voy a jugar un ratillo ahora, mañana por la mañana le echo un par de horas más y, si nadie ha creado hilo en el subforo de juegos, crearé uno.

Edit: pues he jugao 20 minutetes y (aprovecho para confesar que no esperaba mucho) me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta su propuesta jugable y me mola su diseño. Es verdad que pinta corto... pero muy intenso y divertido. Mañana le doy a tope.

6

Usuarios habituales