18 cursos gratuitos

Jastro

Cursos gratis

En comocrearvideojuegos han sacado una noticia con 18 cursos para crear videojuegos, hay de todo, desde C2/C3 Hasta como hacer arte 3D y animaciones. Aprovechad!! D:

Fuente

12
X-Crim

va, por el mando de megadrive.

1
Kike_Knoxvil

Los de Udemy han caido todos los que no tenía. El día que me ponga con ello no voy a dar abasto con todo lo que tengo ahí guardado

1 2 respuestas
Jastro

#3 En Udemy pasa un poco como steam, en steam tengo 500 juegos y habre jugado a 200 como mucho xDDDD. Udemy es igual pero con los cursos jajaja

1 2 respuestas
eondev

#4 #3 Puedo agregármelos y hacerlos cuando tenga tiempo?

1 respuesta
Jastro

#5 Sep

1
Zombie_Mv

Pues unos cuentos cursitos más para la colección xdd Alguno me ha venido bastante bien.

Selbryn

Me apunto a un par de ellos! Gracias :D

J

Para los newbies esto está cojonudo.. vamos a intentar sacar tiempo o pedirle a la ONU que los días tengan 72 horas xDDD

1 respuesta
Martita-

Entonces me inscribo y puedo hacer esos cursos cuando quiera? O tengo que hacer alguna otra cosa para poder hacerlos en el futuro.

1 respuesta
Jastro

#10 Nope. Te inscribes y lo haces cuando quieras, yo tengo cursos de 2011 que ni he tocado xD

#9 NOOOO!!! entonces nos haran trabajar 68 h xD

1 respuesta
J

#11 Me has recordado a una viñeta de SiempreCerteroElRoto

Llevas razón.. pero está claro que ojalá me hubiera pillado esta movida con quince años menos :)

1 1 respuesta
Jastro

#12 Te entiendo tengo 30 y llevo desde los 25 programando, me jode no haberme dado cuenta a los 13 años xD

1 respuesta
Hipnos

Los de coursera no me deja cogerlos, me salta un trial de 7d

1 1 respuesta
J

#13 Yo tengo 37 y llevo en informática sólo 5 años dando soporte, no programando, así que doble newbie xD
La sensación de que faltaloputotiempo es muy certera always

ashtro

Inscrito a unos cuantos, ya me he visto uno sobre 2D y pinta muy muy interesante. Gracias #1 !!

1 respuesta
Jastro

#16 Como apunte, eres la mezcla de Ash Ketchum y mi nick :P

Y de ná, es que he visto eso me ha parecido que podria ser bastante util para los desarrolladores del foro, no prometo que tengan mucha calidad pero algo es algo x)

1 1 respuesta
ashtro

#17 lol xDDDDDD eres mi hermano perdido o algo?

josej123

Muy interesante los cursos de Udemy free, ahora solo necesito tiempo para hacerlo.

B

Ostias el del pixel graphics lo voy ha hacer Sí o Sí

Gracias por el soplo!

byJoTaeFe

51 cursos de Udemy que van ya. En algún momento... :')

iSecOne

¿Los de Coursera son solo de 7 días no?

Konishi

Para los que preguntan por Coursera, los 7d es para el nanodegree (o como le llamen ahí). Podéis auditar ese curso (y los otros del plan) gratuitamente.

1 respuesta
J

#23 Puedes explicarlo un poco mejor sin que parezca que te vacilo?
A qué te refieres con eso de auditar?
Mil gracias

1 respuesta
Konishi

#24 Básicamente, acceder al curso gratis. Si no recuerdo mal, en los cursos de Coursera se paga por el certificado de haber completado el curso, todo lo que es contenido del curso (incluido foros) se puede acceder gratuitamente.

Si seguís los enlaces, en la izquierda le dais al cuadro azul para apuntarse gratis, y en el Pop up, bajo el cuadro de Free Trial, debería de poner un link de auditar curso. Le dais ahí y ya estáis inscritos (podéis acceder).

TheHuma

Gracias por la info, les echare un ojo por encima.

dranreb

Me apuntaré a los de 2D con photoshop, siempre está bien aprender estas chorradillas que nunca se sabe cuándo podrá venir útil

1
P

el RAR...donde esta el RAR !!!?!?!?

1 respuesta
Jastro

#28 ¿Que dices loco, que RAR?

:psyduck:

imsack

Me pone 7 dias gratuitos, ¿si me los saco en 7 dias me dan el titulo o me alargaran con "tontadas" para que tenga que pagar?

Usuarios habituales