Ancor City

Jastro

¿Que es Ancor city?

Nos meteremos en la piel de Hugh Lloyd, que se dirige a Ancor city. Nos metera en un mundo donde la religión ha desaparecido debido a una gran guerra que hubo hace unos 10 años entre la religion y la ciencia. Gracias a esto, la humanidad ha avanzando enormemente en implantes, tratamiento de enfermedades, etc.

Caracteristicas

  • Pemiso para hacer locuras.

  • Libertad para explorar.

  • Distinto tipos de misiones(proteger, asaltar, sigilo).

  • Personajes trolls repartido por el mundo.

  • Subida de nivel de las armas que uses.

  • Logros

Desarrollo

Apenas llevamos el 15% del juego, asi que aun le queda muchisimo trabajo, sobre todo en el apartado de animaciones, nuestra intención es crear una demo, si al final acaba gustando el juego, seguiremos dandole caña y generando todo el contenido que queremos darle. Si vemos que no gusta mucho, intentaremos mejorarlo y darle mas caña, si no, a otra cosa mariposa. Nuestra intención sobre todo es meternos en un proyecto serio y darlo todo, ya que estamos muy mal acostumbrados a hacer juegos de jams y ya toca, hacer algo serio.

Screenshots

Trailer

Pixelfan en internet

25
Encofrado

A favs y no es broma, pinta interesante, mucho ánimo!

PD: Dónde está mi demo?!?!

1 respuesta
Jastro

#2 ¡Gracias me alegra que te interese el juego! :D

La verdad que la demo esta un poco lejana aun, pero ahi estamos, dandolo todo :)

2
Jastro

Aunque la imagen la puse en la galeria, aprovecharé para poner los screenshots satuday que vayamos haciendo.

PD: Se nos coló un ¿ :(

ruonory

A favoritos, tiene pinta de interesante, a ver qué tal avanza.

krzz

Ostias hacía un montón que no jugaba a este tipo de juegos jaja las voces molan XD habrá que seguirlo ;)

Saiko9

Me encanta! Suerte y mucho animo, os seguiré de cerca porque me mola bastante lo que habéis enseñado.

fav!

Jastro

Dia de hoy:

  • Terminado el mapa final de la demo.
  • Trabajando en rutas para dar mas "vida". Por ejemplo actualmente estoy preparando para dar la sensación de que estan haciendo consultas.

ejemplo (las animaciones, no estan implementadas y los npcs que estan ahi, son viejos.):

1 2 respuestas
sKivtor

#8 Es normal que se superpongan al marco de la puerta? Lo pregunto desde la ignorancia de no tener ni idea de programacion.

1 respuesta
mr_badger

#9 Yo entiendo que aun estan trabajando en ellou y lo solucionaran #8 Pinta muy TOP, aunque no haya dicho nada ya lo tengo en favoritos desde el principio a ver que montais :)

1 respuesta
sKivtor

#10 Hombre, ya imagino que lo arreglara, no creo que deje un fallo asi xD Pero me a parecido algo curioso xDD

1 respuesta
Jastro

#11 Es por las capas, que aun no estaba el mapa final puesto, ahora eso ya está arreglado :3

1
Jastro

Dia de hoy

Programación

  • Implementado las animaciones del personaje
  • Toqueteando colisiones
  • Preparando el mapeado para evitar cosas raras.
  • Trabajando en un sistema de guardado y cargado de partida.

       [b]Tonteria para sobrellevar el curro:[/b]

Diseñadores

  • Trabajando en animaciones.
  • Nuevos personajes

Concept art del nuevo personaje:

5
Jastro

Screenshot saturday de hoy:

2 1 respuesta
Darkyonk

#14 Os esta quedando muy guapo, muy chulos esos diseños.

1 respuesta
Jastro

#15 ¡Muchas gracias! les daré un azucarillo a los pixelartists.

2 respuestas
Hipnos

#16 Yo lo único que veo es la lavadora demasiado limpia/nueva xD

Aunque claro, depende del contexto. Sigue así tío, muy chulo ;)

1 respuesta
Srednuht

#16 Dales solo medio, porque si no se acostumbran, mano dura. A los artistas no hay que mimarlos o se te ponen progres y te empiezan a pedir que les pagues más( o que les pagues xD), vacaciones, libertad, menos latigazos...mano dura, siempre

1 1 respuesta
Jastro

#17 Cierto, lo comentare por aquí.

#18 Tranqui, los tengo a pan y agua, fustigandoles con el latigo y sin ningun dia de descanso, el azucarillo se lo damos si van bien :P

1 1 respuesta
VicoViper

#19 No!! nunca le des azucarillos a un pixel artist! cuando quieras darte cuenta estarán haciendo spaceinvaders con ellos y jugando en la mesa en lugar de trabajar...

Dales un sobre de azucar... y si es abierto, mejor ;)

1 1 respuesta
Darkyonk

#20 Si esta vacio mejor :P

HeXaN

Muy guapo, gran trabajo.

RandomZ

Mola mucho todo el trabajo, la única pega que veo hasta ahora es la voz del trailer de Lloyd, no me gusta nada.

1 respuesta
Jastro

#23 Mucha gente nos ha comentado lo mismo, por lo que probablemente, cambiemos la voz de Lloyd.

1 respuesta
ruonory

#24 A ver, a mí me de entradas me ha parecido muy bien para darle promoción al juego, pero si no vais a poder poner un doblaje profesional, mejor no lo dobléis. Esta clase de juegos se disfrutan igual si solamente están subtitulados.

Sin ánimo de ofender a quien puso la voz en el vídeo.

1
karlozalb

muy buena pinta :)!, estoy de acuerdo con lo dicho sobre el tema del señor doblador

thecaballero

Pinta muy chulo, #Anims!

Karehb

Muy buena pinta, buen puntazo las voces en castellano xD

Chemaxmax

Esto promete. Me ha molado mucho como revientan a Ronald contra la pared :D Sobre el doblaje, independientemente de que me guste o no el actual, no sé hasta que punto es positivo.

Jastro

El doblaje no será un problema, botoncico de muted voices y listo ;P

Esta noche si tenemos algun avance molón lo comento por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • rowualfo
  • Karehb
  • ruonory
  • Darkyonk
  • sKivtor
  • Encofrado