Appfy Adventures – Devlog

kesada7

#30 Yo creo que si, por cierto son 4 capas pero la última son todas las montañas en la misma capa por si te ha liado eso:

De todas formas voy a dejar un video y lo pongo tambien en #1 para que se vea un poco mejor el juego en si que en un gif

PD: please edita los gif en spoiler como tengo yo para no ir dejando toda la página llena (+ ese gif me marea tela tan rápido y repitiéndose xD)

1 1 respuesta
B

#31 si, parece OK

Por cierto, si lo tienes pixel perfect... no te está funcionando.

En las manzanas de la intro se aprecia exagerado... durante el gameplay también aparece.

Por el tamaño de píxel que usas no creo que sea efecto secundario de edición de vídeo.

5 meses después
kesada7

No estaba muerto estaba de... aprovechando el confinamiento a ver si le doy otro empujón. Me está costando bastante la verdad sacar ganas para ponerme a hacer niveles, tengo todo lo demás ya hecho y aunque se me han ocurrido más ideas va a ser que no, esta vez voy a mantener el scope pequeño y a tomar por culo, al menos intentaré llegar a publicarlo en la store.

spoiler
1
5 meses después
kesada7

Bueno gente aquí está el juego en la Play Store, si alguien quiere que se lo descargue y echarme aquí toda su mierda. Está subido como en beta para poder arreglar algunas cosas todavía y aún así seguiré desarrollandolo y metiendo updates.

Edit: Ya salió de beta por lo que esta es su versión final.

1 respuesta
B

#34 pensaba que la cosa estaba en el aire después de tirarte 5 meses sin dar señales de vida, enhorabuena!

1 respuesta
kesada7

#35 Gracias! No he ido actualizando el devlog más porque no había mucho interés ni movimiento de gamedev por el foro, además el desarrollo ha ido muy muy lento y sacando poco a poco cosillas en 4 ratos muertos porque he tenido mucho curro últimamente. Así que al final un juego que es bastante sencillote se ha alargado a casi 1 año pero bueno al menos lo he dejado mínimamente cerrado. Le haré unos últimos arreglos y ya después dependerá de si la gente le gusta y lo descarga haré más niveles sino pues rip.

1
28 días después
kesada7

Bueno pues EDIT en #1. Doy el proyecto por finalizado como un pequeño juego para móviles el cual he quedado contento con el resultado a pesar de ser algo sencillo. Tal vez en un tiempo le meta algún update con más niveles o arreglando alguna cosilla pero por ahora pasaré a otras cosas.

2
7 meses después
kesada7

Hola gente cuanto tiempo! Ha llegado a mi poder un macbook pro y como la versión de Android no le ha ido tan mal he dicho pues vamos a hacernos una cuenta de desarrollador para appstore y tirarla ahí a ver que pasa xD Creo recordar que alguno como @Jastro no lo pudo probar en su día porque tenía iphone, ahora no tienes excusa! Y de paso me dejas una review xD

Os dejo un enlace pero si la buscais como "Appfy platformer" os va a salir del tirón y me ayudais a indexarla:
https://apps.apple.com/us/app/appfy-adventures-2d-platformer/id1567798849

2 1 respuesta
Kalgator

#38 va me lo descargo!, yo tampoco pude probarlo >:D

1 1 respuesta
kesada7

#39 gracias :) a ver que tal se comporta en iOS porque en Android tengo algo de descargas y muy buenas reviews pero me pagan un carajo tengo un cpm de :poop: y me han dicho que me vaya a iOS que es donde la gente con pasta está que estáis forrados xD

1 respuesta
Kalgator

#40 primer fallo (medio light), el mensaje para que votes, si le das a votar no hace nada, en ios debería aparecerte para votar dentro de la app

1 respuesta
kesada7

#41 joe pues es llamar una línea de código porque es una función nativa de iOS lo probé en un ipad y me funcionó tendré que revisarlo gracias

Usuarios habituales