Autopublicación de juegos en la Epic Store

B

Ya se puede probar en beta, previa aprobación.
https://www.epicgames.com/store/es-ES/news/epic-games-store-self-publishing-closed-beta-opens-today?lang=es-ES

Un poco mas de info:

¡Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de un nuevo paquete integrado de herramientas de autopublicación en la Epic Games Store! Estas nuevas herramientas facilitan a los desarrolladores la tarea de establecer sus páginas del producto, logros, precios, ofertas, versiones y actualizaciones en la Epic Games Store.

Si eres un desarrollador y siempre has querido ver tu juego en la Epic Games Store y delante de sus 58 millones de usuarios activos mensuales, regístrate aquí para enviárnoslo por si cumple los requisitos para participar en la beta cerrada. 
Hasta ahora hemos utilizado solo un proceso manual en el que cada paso para publicar los más de 650 juegos y aplicaciones que ofrecemos en este momento dependía del equipo interno de Epic. Con estas nuevas herramientas de autopublicación, el catálogo de juegos y aplicaciones de la Epic Games Store crecerá más deprisa que nunca. 

Estamos deseando poner en marcha el nuevo proceso y someter el paquete de herramientas a las pruebas más exigentes durante la beta cerrada con las aportaciones de los propios desarrolladores. Puedes encontrar más información en la siguiente recopilación de preguntas frecuentes.
Pinchejotron

no c que es eso pero gracias por recordarme que tengo que pillar los juego gratis que dan

Jastro

@AikonCWD vas a lanzar cursed gem en epic games?

1 respuesta
AikonCWD

#3 estoy de vacaciones, cuando llegue a casa menlo miro

Usuarios habituales