Ayuda con un sistema de asignacion aleatoria.

s3niK

Estoy creando una especie de mod para un juego, algo bastante interesante. Y necesito lo siguiente, a ver si alguien me puede decir si existe una herramienta que me pueda servir.
La cuestión es, en un canal de discord entran 6 personas. Y de alguna manera necesito que alguna tool o web, nos asigne un número del 1 al 6 a cada uno de manera aleatoria, pero que solo cada individuo vea el que le ha tocado.
Lo ideal sería una web con 6 espacios, que al estar los 6 usuarios dentro le diéramos a ready y cada uno reciba en su pantalla el número o valor escrito asignado.
Si existiera un plug-in de Wordpress que hiciera esto sería perfecto.
Ejemplo:

1 o Madera - 2 o Madera - 3 o Madera - 4 o Madera - 5 oPlastico - 6 o Carton

Entramos los 6 en la web, le damos a ready y a cuando los 6 le han dado cada uno de nosotros recibe su correspondiente número o palabra.

Gracias.

Kalgator

Pero quieres que sea por una web o por discord?

Si quieres que las 6 personas que estén en discord reciban un numero aleatorio entre 1 y 6, puedes crear un bot con discord.js

1 1 respuesta
s3niK

#2
Sería perfecto si fuera en discord, pero como digo tendría que ser algo que solo cada uno de ellos viera el número o el nombre asignado y que no se repitan, que cada uno tenga el suyo y punto.

1 respuesta
Kalgator

#3 pero lo buscas ya hecho o lo quieres montar?

Si lo quieres montar es tan facil como crearle un comando tipo !comenzar (por poner algo), y que coja todos los usuarios, los mete en un array y les asigne su numero/nombre, luego que les envie uno a uno un MP con ese numero/nombre

1 1 respuesta
s3niK

#4
Que facil lo veis..xD
Vale, estudiaré como hacerlo, parece que lo que me dices es viable...

1 respuesta
Kalgator

#5 https://discord.js.org/#/

con ello lo vas a hacer muy simple, eso si, un bot tienes que tenerlo encendido en un servidor/tu pc cuando vayais a usarlo

1 1 respuesta
s3niK

#6 eso no creo que fuera problema, podria hasta incluirlo en mi raspberry, ahora toca estudiar como funciona y si es compatible con raspberry, gracias!!

1 respuesta
Kalgator

#7 Si, una raspberry funciona, está hecho en node.js

1 1 respuesta
s3niK

#8
Kalgator, sabes si existe una web que pueda realizar esta asignación aleatoria mientras me preparo el bot en la raspberry y me leo el uso de Discord.js
?
Gracias por toda tu ayuda!
Si hubiera algun plugin para Wordpress que hiciera esto seria perfecto para mi.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Kalgator