[Ayuda] Test anticheat para mi nuevo juego

B

Buenas gente;

Estoy intentando hacer de un juego que lancé el año pasado una especie de eSport a escala pequeña, esencialmente compartir una parte del revenue de cada mes con la comunidad, haciendo que los top 3 jugadores de cada temporada (que inicia el día 1 de cada mes) se lleven una parte de dinero real en forma de dólares.

Con tal objetivo, preocupa que malos actores entren en juego y desarrollen cheats para subir en el ranking mundial y llegar a llevarse los premios de dinero real.

Por esta razón, durante las próximas 2 semanas voy a estar sorteando 100€ a quien consiga romper el juego en beneficio de sí mismo, me explique cómo lo ha hecho y así de cara al inicio del mini eSport, gocemos de competición limpia y libre de cheats.

Os explico, el juego en cuestión es https://tankroyale.io/, el juego es 99% autoritativo, lo que significa que mis servidores simulan y controlan la mayoría de la lógica, y pese a que tengo unos algoritmos para detectar quién hace trampa en la pequeña parte de la lógica que el servidor no simula, quiero asegurarme de que todo vaya a andar bien antes de empezar a repartir premios.

El juego se lanzó en Septiembre del 2020 y no ha dado problemas de este tipo, pese a que hasta hace unos días no implementé los primeros algoritmos para anticheat. Pero obviamente cuando haya dinero de por medio habrá quien lo intente petar.

Requisitos para participar:

  • Grabar todo el proceso del cheat sucediendo en un gameplay.
  • Presentar un pequeño texto explicando lo que se ha llevado a cabo y cómo funciona el cheat, para poder proteger el juego ante él.
  • Enviar esas dos fuentes a saki@sakigames.com

Anticheat actual:
Si en determinadas situaciones, el servidor donde os encontréis jugando os mata, significa que habéis triggeado el anticheat de alguna manera. No recibiréis ningún mensaje ni nada, simplemente una muerte forzada del tanque para prevenir que le jodáis la experiencia a otros jugadores.

JohnVoiden

Pon mejor las cifras Mid. QUe nadie va a estar intentando petarse tu anticheats por un Yatecomo

Camperito

La publicidad cada vez es mas creativa

100 euros son unas 1,5 horas en mi trabajo. No me venderia por tan poco, pero buena suerte a los que os guste perder el tiempo

1 respuesta
carra

#3 Ten en cuenta que además los 100 euros no te los van a dar en cuanto descubras algo. Los van a SORTEAR entre todos los que aporten.

2
kesada7

Mentalidad tiburón :shark:

RosaNegra

Contrata un equipode QA de la india que por 100 euros te ponen a 5 a exploitear tu juego.

W0rd

te diría de ofuscar el js del juego, tal vez tengas controlado que uno no dispare mas de 1 vez pero por ejemplo podrian editar el cliente fácilmente para que se muestre la trayectoria final o pintar en el mapa zonas seguras etc

B

Elegí mal la palabra sortear, la idea no era hacer una tómbola entre los que encontrasen exploits, si no pagar 100€ a quien encontrase exploits.

Tampoco he ofrecido más de 100€ porque la idea era que si alguien se aburría en casa intentase petar el juego, tampoco quiero a nadie 16 horas trabajando como un indio para petarlo, simplemente como concurso. Hay gente que se tira más tiempo haciendo jams gratis, esto era más bien una minijam para petar el jueguito.

Los premios mensuales van a rondar los 100€ también, aunque pueda variar mes a mes porque el revenue también varía.

Camperito

· Certain analytics and advertising tools linked to our site may also collect information about:
- Your General Location (Country, City)
- The amount of time you spend on this site
- The website that you came from
- IP Address
- Battery information
- Connection information
- Browser information

Bueno pues nueva web puesta en la blacklist

1 respuesta
B

#9 Para algo está la herramienta de privacidad, para desactivar todo esto. Que por cierto es parte obligatoria al usar Google AdSense, yo no necesito ninguna de esa información (ni la quiero recolectar).

Usuarios habituales