Baurah Online - Retro 2D MMO

B


Baurah Online
"El Comienzo del Caos."

Visión general

Baurah Online es un MMORPG SandBox sumergido en un mundo de fantasía reinado por dos grandes facciones en disputa por territorios, poder, recursos y reputación mundial. En Baurah existen diferentes tipos de Razas y Clases que te brindaran una jugabilidad y una dinámica única, explorando nuevos territorios, derrotando diferentes monstruos y luchando codo a codo con tus amigos contra tus enemigos.

[*]Baurah es el continente central donde surge el conflicto entre dos grandes facciones (Gollik y Mezuk) divididas en el mapa por una poderosa ciudad conocida como Throdok. El reino de Throdok es tan poderoso que incluso las dos facciones en guerra ni siquiera podrían hacer algo contra Throdok.

[*]La división de facciones comenzó con una disputa por ideologías políticas y religiosas. En Throdok coexisten muchos seres vivos de diferentes razas que con el tiempo fueron adaptándose a la cultura de los Humanos, aprendieron a sobrevivir a éstos y también a convivir, muchos de estos se entrenaron junto a las demás razas por un bien en común. En ningún reinado de Baurah se prohibe el acceso a cualquiera de estas razas, pero no todos comparten las mismas ideologías por lo que depende mucho a que bando pertenezcas en Baurah. De esta manera, un jugador podrá elegir entre 4 Razas para seleccionar (Vermot/Humanos, Mantl/Orcos, Lycan/Lobos, Nihles/Elfos)

[*]En Baurah puedes ser un Asesino humano, orco o cualquier raza, no hay diferencia en esto salvo el hecho de la personalización del personaje que lo hará diferente al resto ya que no todos son iguales.

[*]En Baurah puedes escoger entre diferentes ramas de habilidades. Teniendo en cuenta que existen 4 tipos de clases (Rogue, Warrior, Mage, Priest). Puedes ser un Rogue Asesino, hasta elegir ser un Rogue Arquero como también un Priest Curandero o un Priest de Mejoras, puedes ser lo que tu elijas en tu rama de habilidades, armarás a tu personaje dependiendo la personalización que le hagas tanto de habilidades como puntos de estadísticas.

[*]En Baurah hay islas conquistables, cada facción puede entrar en una guerra exhaustiva contra sus enemigos para conquistar estas islas que generarán recursos y beneficios para la facción victoriosa.

[*]Uno de los eventos más importantes en Baurah es la conocida Guerra de Facciones, donde todos los días los guerreros podrán unirse a la guerra en un continente fuera de Baurah, el objetivo es derrotar a la fortaleza enemiga matando a los guardias y al jefe de la fortaleza. La facción victoriosa podrá tener el privilegio de invadir la ciudad enemiga, matar a sus aliados, sus campamentos, su fuente de poder, sus NPCs y así obtener puntos canjeables por artículos premium.

[*]Throdok funciona como mediadores entre Gollik y Mezuk, por lo tanto, Throdok es una ciudad neutral que está a favor de la paz en el continente, esto significa que Gollik y Mezuk no pueden librar guerras en el suelo de Throdok ni en sus alrededores.[/list]

Historia

Capítulo 1: La creación del mundo y las brechas.

spoiler

Capítulo 2: La Guerra de los Dioses

spoiler

 
Capítulo 3: Gollik, Mezuk y su compasión por la vida.

spoiler

Capítulo 4: Las plegarias y gloria de los seres vivos.

spoiler

Facciones

Facción: Mezuk
Mezuk es la representación del mal puro. Los Dioses de la codicia bendijeron con un aura de destrucción a los lideres de Mezuk hace muchos años y todo aquel que compartía su ideología estaba destinado a esta bendición. En un principio la bendición causó el caos y la desgracia en Baurah hasta la llegada de las criaturas malignas que invadían los diferentes reinados, se rumorea que este aura de destrucción que rodeaba al reino de Mezuk fue desvanecida. En el momento en que chocas contra la frontera de la ciudad de Mezuk, encontrarás banderas rojas en diferentes torres de vigilancia.

Facción: Gollik
A diferencia de Mezuk, Gollik es la representación de la bondad, la buena voluntad y la tierra de los renacidos. Se dice que el líder de Gollik es un semidiós hijo de un Dios poderoso que exigió la paz en el mundo y, como consecuencia de sus deseos, engendró a su hijo en busca de la paz absoluta. Los rumores aseguran que nació un año después del nacimiento del líder de Mezuk. En las antiguas escrituras aseguraban que el hijo de un Dios vendría al planeta y acabaría con el mal, con el mismo diablo. Cuando llegues a la frontera de Gollik, verás que las banderas celestiales ondean con gran fuerza en los puestos de vigilancia.

Razas

Raza: Vermot
Vermot se llama los humanos en la tierra de Baurah. Estos seres destacan por su inteligencia y su capacidad para resolver situaciones críticas con poderosas habilidades a distancia que generan un gran impacto en las batallas. Al hacer uso de la magia, estos seres generalmente se destacan con su Poder Mágico e Inteligencia.

Raza: Mantl
Los mantl son los conocidos Orcos que físicamente tienen muchas similitudes con Vermot, sin embargo, su inteligencia es demasiado baja, pero tienen una defensa y fuerza impenetrables. Los Orcos generalmente tienden a sobresalir en esos dos aspectos; Fuerza y Defensa.

Raza: Lycan
Los Lycan son una raza de lobos que se parecen a un ser humano, pueden pararse sobre dos patas y tener la inteligencia suficiente para razonar y reconocer entre sus amigos y sus enemigos. Su velocidad de reacción los convierte en un arma mortal en las guerras, sus ataques hacen un daño gigante en pocos segundos, tienen la capacidad de escabullirse de cualquier situación en segundos. Sus puntos particulares son la Velocidad de Ataque y la Vitalidad.

Raza: Nihles
Los Nihles son los conocidos Elfos que, como los Lycan, tienen una velocidad de reacción extraordinaria, sin embargo, su ataque a corta distancia es su debilidad, por lo que sus ataques suelen ser a larga distancia, siendo más efectivos que otras razas. Los puntos de habilidad se centran en la Vitalidad y la Velocidad de Ataque.
 
Clases y Habilidades

Clase: Mage (Alto Daño Mágico, Baja Defensa, Baja Velocidad, Baja Vitalidad) - Daño AOE
Son los clásicos magos, en este caso hace uso de báculo y libros de hechizos. Los magos tienen tres ramas de habilidades diferentes; fuego, hielo y tierra, dependiendo la rama que escojas podrás utilizar desde invocaciones, poderosas habilidades en área e incluso transportar compañeros durante el combate. Su raza recomendada es el Vermot ya que en su maestría desbloquea una habilidad especial. Sus rama de habilidades son: Fuego, Hielo, Tierra y Maestría.

Clase: Warrior (Alta Defensa, Ataque Medio-Alto, Baja Velocidad, Alta Vitalidad) -
Son los colosos guerreros que poseen diferentes armas pesadas a corta distancia, mucha defensa y mucha vitalidad. Su daño es normal, no se destaca a diferencia de otros pero es un tanque por naturaleza, sus puntos a favor son Vitalidad, Fuerza y Defensa al final ya que sus armaduras le ahorran la necesidad de aumentar su defensa. Su raza recomendada es el Mantl, ya que desbloquea una habilidad especial en su maestría. Sus rama de habilidades son: Defensivo, Ataque, Berserker y Maestría.

Clase: Rogue (Muy Baja Defensa, Alto Ataque, Alta Velocidad, Alta Vitalidad) - DPS
Son los asesinos clásicos, los guerreros en la oscuridad esperando acechar a sus víctimas. Sus habilidades destacan en el uso de habilidades para esconderse, aumentar su velocidad, entre otras cualidades que los hacen destacar de los demás. Usan dagas o arcos y eventualmente pequeños escudos para recompensar su bajo nivel de defensa, ya que los asesinos usan armaduras ligeras. Sus puntos a favor son la velocidad de ataque y la vitalidad. Su raza recomendada es la Lycan o Nihles, ya que desbloquean habilidades especiales en su maestría. Sus rama de habilidades son: Asesino, Arquero, Explorador y Maestría.

Clase: Priest (Muy Alta Defensa, Bajo Daño, Baja Velocidad, Alta Vitalidad) - AOE Healer/Buffer/Debuffer
Su ataque es bajo como un Priest convencional, teniendo la opción de ser un Priest de daño también otorgando un daño mayor. Como Priest convencional en realidad no pueden ser efectivos en su daño, sin embargo, su importancia es vital en una guerra, ya que pueden otorgar curación y hechizos para dar más posibilidades de supervivencia a sus compañeros; más vida, velocidad, entre otras necesidades que pueden ser importantes durante la batalla de facciones o contra monstruos. Utilizan escudos y mazos para atacar a distancias cortas, con pocos ataques efectivos pero con una defensa muy alta. Sus puntos son defensa y vitalidad. La raza recomendada es Mantl. Sus rama de habilidades son: Curación, Bendición y Maldición.

Sistemas Adicionales

5x Profesiones básicas (cosechador, minero, cocinero, leñador, pescador)
Estas especialidades se encuentran en la ventana de profesiones y pueden aumentar los puntos dependiendo de su práctica, los puntos le brindan más habilidad y efectividad al trabajar (puede tener una mejor oportunidad de obtener un determinado recurso o más rápidamente para obtener recursos)

Sistema de Habilidades en Armas
Con el sistema de habilidades puedes obtener un extra de ataque dependiendo el nivel de habilidad con dicha arma/elemento.

Puntos de Facción
Los puntos de facción se otorgan al matar a un enemigo de facción, estos puntos pueden beneficiarlo para destacarse en el ranking del juego, comprar artículos ilimitados, comprar casas e incluso ganar prestigio.

Mazmorras y Jefes
Amplio sistema de mazmorras y jefes. Los usuarios tendrán la capacidad de participar en eventos masivos dentro de las mazmorras para poder luchar contra monstruos de todo tipo, estos pueden arrojar desde objetos exclusivos hasta joyas.

Elementos
Baurah tiene 4 elementos que generan un daño adicional y un efecto de defensa, lo que lo convierte en un sistema PVP más complejo. Los elementos que se utilizan son: Fuego, Hielo, Tierra y Veneno. Estos elementos también pueden ser incrustados e incluso colocados por runas y joyas en el equipo generando puntos extra de daño y defensa dependiendo de la clase. Los magos pueden lanzar runas de lanzamiento de hechizos de la runa que ha equipado de esta manera, dándole efectos adicionales.

Logros
Cuando matas a un jefe, viajas a una nueva área o completas ciertas misiones, aparecerá un mensaje en el medio de la pantalla para decirte que has completado un logro. Es una forma de medir tu experiencia de juego y tus logros en Baurah. Con él, siempre tendrás tus objetivos en mente mientras juegas, y serás bastante feliz una vez que completes un logro.

Media

Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/baurahonline
Instagram: https://www.instagram.com/baurahonline
Discord: https://discord.gg/vEu5AtGWwy

Estamos en búsqueda de PixelArtist.

Usuarios habituales