Blood Ancestors

MiRiMKo

#58 Esa es la mas real con mucha diferencia.

Mucha suerte con el proyecto, parece que va sobre ruedas, un saludo!

1
DarkRaptor

#58
Me gusta mucho la última que has puesto. Ánimo.

1
1 mes después
DaveTS

Bueno, volvemos a la carga.

Parece que en ocasiones los sueños se cumplen, y esta vez así ha sucedido con Snowpeak Studio. Tras el Gameboss en Zaragoza las cosas se aceleraron y finalmente conseguimos inversión para que Snowpeak Studio pudiera ser una realidad.
A principios de Julio constituimos la sociedad y desde ahora hasta septiembre estaremos adecentando las oficinas en Vielha y contratando gente para el equipo, incialmente será pequeño pero todo se andará.

Os dejo las ofertas dempleo de que disponemos actualmente (las he puesto también en el hilo de bolsa de empleo)

http://www.snowpeakstudio.com/job-offers/

Un saludo.

6 5 respuestas
DevonxD

#63 Cómo me alegro DaveTS! suertee!! y que preciosidad es vielha!

3
B

Estuve varios años en Vielha y es un pueblo precioso :D. Lastima que no viva por allí sino os hubiera hecho una visita.

Suerte con todo.

1
kOnOrZ

#63 ¡Me alegro un montón DaveTS! ¡Mucha suerte y a darle caña!

Geck0

#63 suerte!!! lastima q aun mi nivel d unreal no de lo suficiente y q vivo a tomar por culo xD

B

Llegar a ellos tampoco es tarea fácil :D. Está más cerca Andorra que Lleida hahaha.

A ver si encontráis los refuerzos pronto y podemos apreciar los progresos.

DaveTS

Gracias a todos.
Sobre el tema de los accesos estamos tanteando financiar la autovía :) (ojalá pudiéramos). El valle es como todo, cuando ya acostumbras ya no es tan dramático. Pero no es una ciudad obviamente

Li3cht

#63 Me robas al vaper del GaRoU pero es por una buena causa. Mucha suerte con el proyecto y acordaros de nosotros para el beta testing!

1 1 respuesta
DaveTS

#70 Lo voy a cuidad no te preocupes. Por supuesto que nos acordaremos de vosotros para el alpha/beta testing, no conozco gamers más críticos que los de este foro. Ya rularemos claves cuando llegue el momento.

1
B

Si te pasas por el mandronius tomate una birra a mi salud con Pepe y Tote.

1
thenanox

#1 enhorabuena por la inversion :) ya nos pondras al dia por aqui o telegram

1 respuesta
DaveTS

#73 Gracias y por supuesto. A ver si entro a telegram que os tengo abandonados y no por gusto. En agosto tendré algo más de tiempo y ya os explicaré.

S!

1
1 mes después
DaveTS

Sé que no viene mucho a cuento porque este es el hilo del juego Blood Ancestors, pero me gustaría ir mostrandos los avances en las obras del estudio.

Ya estamos más cerca de empezar a trabajar de verdad en el juego.

S!

5 2 respuestas
Geck0

#75 buena pinta!

2
thenanox

#75 que envidia

1
19 días después
DaveTS

Buenas. Esta semana ya hemos empezado a trabajar. Hoy presentamos el nuevo logo del juego. A ver que os parece.

larkkkattack

#63 Me alegro!

Ahora viene lo chungo. Acortar gastos y personal (el exclusivamente necesario), planificar muy bien, cuidao con el scope y reducir el juego a lo que sea jodidamente indispensable. Sudar de todas las movidas innecesarias que por inercia nos parecen lo contrario.

La mejor imagen como consejo final es esta

3 1 respuesta
DaveTS

#79 gracias por tus consejos Larkkk. Esperamos hacerlo lo mejor posible.

2
1 mes después
DaveTS

Buenas, venguo a actualizar el hilo ya que está un poco abandonado, y es que estamos trabajando muy duro para lo que está por venir.

Los días 25,26 y 27 de noviembre asistiremos a Fun & Serious Game Festival en Bilbao. Allí vamos a llevar una versión temprana que mostrara la jugabilidad de Blood Ancestors, espero ver a algún mediavidero por ahí.

Os animo a que nos sigáis en Twitter ya que este mes publicaremos muchas novedades.

Un saludo.

7 días después
Everon

Ole ahí. Me alegro que tengáis el proyecto en marcha. Espero ver avances pronto.

2 1 respuesta
DaveTS

#82 Muchas gracias Eve. Se agradecen los ánimos.
Os dejo una imagen del nivel que llevaremos a Bilbao.

[media]Echa un vistazo al Tweet de @SnowPeak_Studio: https://twitter.com/SnowPeak_Studio/status/794148012327112705?s=09[/media]

2 1 respuesta
kOnOrZ

#83 Me encanta el aspecto más "cartoon" (¿puede ser? al menos es la sensación que da esa screen) que le habéis dado, hace que se desmarque un poco más del resto.

¡Ánimo y a seguir dándole caña!

3 1 respuesta
DaveTS

#84 Muchas gracias. El estilo es un experimento, a ver que sale y sobre todo si gusta (esperemos). En F&S esperamos obtener algo de feedback.

S!

DaveTS

Muestra de uno de los blueprints de Blood Ancestors. ¡Es de locos!

S!

1 1 respuesta
7 días después
DaveTS

Hoy han publicado en la web de FSGamer la entrevista que nos hicieron hace unos días. En ella se explica un poco que esperamos de Blood Ancestors.

http://www.fsgamer.com/blood-ancestors-fantasia-medieval-hecha-esports.html

Un saludo.

1
1 mes después
DaveTS

Por si a alguien le puede interesar. Volvemos a contratar.

[tweet]https://twitter.com/SnowPeak_Studio/status/811642706699108353[/twee]

Un saludo.

3 1 respuesta
kOnOrZ

#88 Ojalá tuviera el nivel suficiente para postular. ¡Mucho ánimo y a darle mucha caña DaveTS, que os está quedando muy guapo!

2 1 respuesta
DaveTS

#89 Dale caña que en cuatro días te pones las pilas jajajaja. Muchas gracias por los ánimos!

Usuarios habituales