Blue2D - Desafiante juego para Android!

novikk

Buenas!
Me gustaria presentaros el primer juego que he hecho para Android.
Es un juego muy simple, pero aun así es entretenido y desafiante (o eso me han dicho mis amigos que lo han probado).
La mecánica es simple: Del cielo caen unas bolas negras, y tu eres la bola azul. Cada bola negra que cojas suma 1 punto. Para coger bolas negras, hay que pulsar a la izquierda si ésta está a la izquierda, o a la derecha si está a la derecha. Hay un pequeño tutorial al empezar por si no se entiende.
También he implementado lo de Play Games así que se puede competir con amigos o con todo el mundo, y desbloquear algunos logros.

Imagenes



Descarga

Se puede descargar totalmente gratis desde la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.novikk.blue2d

Cualquier review o darlo a conocer entre amigos, etc, ya sabéis que ayuda y se agradece mucho!
Si teneis cualquier duda sobre el juego (ya sea de programación, del juego, de lo que sea) estaré encantado de responderlas!

2
B

Ahora mismo lo descargo y miro q tal -

Edit: Ostras pues si esta muuy entretenido hay que tener una vista rapida y buenos reflejos y eso que solo es pulsar derecha e izq y una pregunta... ¿si la bola esta exactamente encima tuya que tienes que pulsar?

1 respuesta
novikk

#2 He intentado que no salgan en tu misma posición pero a veces alguna se cuela, así que lo que toca es jugarsela o esperar un poquito y que aparezca otra que esté más clara.
Gracias por probarlo!

1 respuesta
B

#3 engancha la verdad a partir de 100 la cosa se pone muy chunga y solo he llegado a 133 no se como va el rankig mundial de esto jaja.

Hablare bien del juego a la gente de cerca

13500

Encaja a la perfección con la tendencia minimalista que corre últimamente en los juegos para móviles. A la espera de una versión para iOS para probarlo.

Dacecifo

Madre de dios es dificilisimo !! apenas he llegado a 100 y no si como lo hice jajaj xD

Esta genial !!

sergilazaro

Me ha gustado mucho. Es sencillo, difícil, el diseño gráfico mola... Creo que voy a jugar bastante a este :)

Una cosilla: el botón de "back" del móvil no me sale de la app, tengo que ir a home o hacer exit manual.

1 respuesta
gusis93

El juego me encanta es super sencillo y a la vez desafiante, tipico juego que te pica que nada mas lo descargue y jugue 20 partidas seguidas hasta que llegue a 70 xD lo recomendare

novikk

Muchas gracias a todos por descargarlo y comentar!

#7 tienes razón, lo tenia en mi lista mental de "cosas a hacer" y al final se me olvidó, estará funcionando en la próxima actualización!

kidike

En MIUI funciona genial, lo único que he visto es que no va el exit como dicen por arriba

1 respuesta
YaW

Oye pues está muy bien, el acabado es bastante bueno sobretodo para ser vuestro primer juego. Enhorabuena!

1 respuesta
novikk

#10 #11 Gracias! Miraré lo del exit a ver

Usuarios habituales

Tags