Buscando trabajo de compositor musical

F

Buenas, me presento, soy Felipe y ando en busca de algún proyecto independiente de videojuego donde pueda comenzar a trabajar para componer la música. No tengo experiencia laboral, pero si he estado en el mundo de la composición por un tiempo con trabajos propios medio relacionados al genero de videojuegos. Tengo la intención de cobrar aproximadamente 7,5 dolares (como medida general) por tema, pero es conversable dependiendo de la magnitud del proyecto. Tengo un canal de YouTube con algunos pocos temas donde pueden revisar en caso de corroborar si es de su agrado mi trabajo, y si alguien tiene alguna crítica constructiva o quiere aportar algo que me pueda ayudar también estoy dispuesto a recibirlo. Muchas gracias su por su atención, y aquí adjunto información:

Canal de Youtube (bajo el nombre artístico de TTT (3T)): https://www.youtube.com/channel/UCruig8p5z0pQA6VZa_dW4pw
Correo electrónico: fsanmartinr.6b@gmail.com

PD: debido a la universidad, mi disponibilidad puede no ser de un 100% a la semana pero estaré usando todo mi tiempo posible en cualquiera sea el proyecto.

4
B

Muy chulas las canciones, la canción de al hiperespacio supongo es del tipo que más buscarán, más electrónica, también estilo cine y tal.

1
eduSin

Suenan muy bien los temas del canal. Mucha suerte!!

1
milhoy

Igual te puede ayudar hacerte un soundcloud

1 1 respuesta
tute07011988

Pensaba que iba a ser un pánfilo más con 0 conocimiento musical que venía a vender la moto y suena guay. Suerte.

1
F

#4 Tienes razón, no lo había considerado, ¡muchas gracias por la idea!

Usuarios habituales

Tags