Busco gente para desarrollar un juego para moviles

S

Buenas, me e registrado en este foro porque tengo en mente una idea de videojuego que puede llegar a ser muy bueno, si se hace bie, pero como yo no se nada de desarrollo de videojuegos, me gustaria saber si alguien me podria ayudar con esta idea.
dinero no puedo ofrecer, pero si hubiera ganancias con el juego, los que me ayuden se llebaran una buena parte de ellas.

El juego esta bastante bien pensado, solo falta hacerlo realidad.

M

9
totespare
#1SergiCande:

El juego esta bastante bien pensado, solo falta hacerlo realidad.

ah bueno, si sólo falta es eso...

2
danyWTF

:psyduck:

kesada7

Pero cuenta de que va la idea no? Sino no podemos ayudarte...

Soraghatsu

Esto es de broma, no?

Eslas

Estoy interesadissimo en esta gran opotunidad por favor mandame por mp mas detalles y concretamos mi horario de trabajo y demas.
Un saludo y gracias por esta gran oportunidad en caso de aceptarme claro :)

1 respuesta
RaderBort

#1 SergiCande:
dinero no puedo ofrecer

Sin dinero no baila el perro

1
kesada7

#7 eh ehh que yo estaba primero!! no quieras robarme el laburo

1 respuesta
B

Hola, soy un Partner interesado en tu juego. Me gusta la idea y el modelo de negocio. Mandame el proyecto y te haré una transferencia bancaria de 10.000€ para que puedas empezar ya mismo a crearlo.

Una vez tengamos una alpha te ingresaré otros 10.000€

2
Eslas

#9 Perdon pero creo que para un proyecto de estas dimensiones tu no estas a la altura creo que mi experiencia en este ambito me hace mas capaz para llevar a cabo la idea de este gran hombre

1 respuesta
kesada7

#11 Tranquilo si @yukikaze quiere patrociar el proyecto creo que puede contratarnos a los 2, es uno de los partner/publisher más famoso del foro, el último juego que financió de un simulador de rentcar lo petó en steam

1 respuesta
Eslas

#12 Puede ser lo que decida el jefe bien decidido estará

BLoocK

ola yo tb quiero colavorar, da igual el dinero pero si hay ganancias qiero una buena parte ehh jeje

B

Lo primero es buscar perfiles de desarrolladores con experiencia en el ambito del juego.

Luego hacemos una selección con una prueba y cogemos a los que nos interesen.

Una vez hecho esto. Toca tirar con el departamento gráfico. Hay que crear en twitter una historia que se haga viral

1 1 respuesta
totespare

Yo le haría caso a yukikaze, él sabe

S

#15 hablame por MD

B

Vaya puto amo #1

Seguro que tu idea no existe en todo el mercado, que eres un mastodonte. Pero ya si eso curra de algo, que tener ideas tenemos todos.

Y tu no puedes solo soltar la mierda que quieres hacer (que ni siquiera lo.mencionas) y esperar que otros curren mientras tu las ves venir.

B

Ya estoy en contacto con él. Ya por palabra su proyecto me pertenece así que las hienas que han intentado robármelo se pueden ir con el rabo entre las piernas.
Vamos a hacernos de oro, ha sido amor a primera vista, me ha encantado el proyecto desde el primer segundo que he estado leyendo el tema.

Menos mal que siempre leo este subforo para encontrarme juegos de este calibre. Siempre hay morralla pero de vez en cuando toca la aguja y hay que tirarse de cabeza.

1
AngelRc

Pff llegué tarde.

Dev

Me interesa. Voy a dejar mi puesto indefinido en una empresa consolidada y con panoja segura todos los meses para hacer realidad tu juego super bien pensado.

Leos

Pues si Yukki dice eso, quiero involucrarme en el proyecto, sería un subidon a mi cv...

B

Tranquilidad, ya sabemos que cuando llega un proyecto de este calibre hay gente interesada en participar pues da mucho caché.

Pronto realizaremos los procesos de selección. Los que estén interesados que vayan apuntandose con este formato:

Puesto a ocupar: Nick dentro del foro

Leos

Programador junior: Leos

HeXaN

Mascota del estudio: HeXaN. Tiene que ser un pato, claro.

kesada7

Programador de juegos: kesada7

totespare

El que se lleva la pasta: totespare

Dev

Product manager: Dev

Valdi23

otro donativo generoso por aquí, mándame MP (serán 15000 euros) suerte!!

AngelRc

Puesto a ocupar: Idea guy 2.0 Nick dentro del foro: Yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags