Busco gente para probar y dar feedback de un plataformas

uri_OS

Llevo desde enero desarrollando un fan game basado en el anime de Ranma½ y he llegado a un punto en el que tengo una demo más o menos completita en cuanto a funcionalidades. (Falta el arte de la interfaz, y algunas movidas más de arte...) Estoy buscando gente que le apetezca probarlo y darme feedback.

Dejo la cuenta de twitter donde he ido publicando avances del proyecto, por si alguien quiere saber un poco más. https://twitter.com/uriosindustries y el enlace de descarga https://uriospablo.itch.io/project-jusenkyo.

B

Por lo que he visto en Twitter tiene una pinta estupenda, se ve que le has dedicado trabajo. No entiendo ni papa de maga ni anime por lo que no sé si el movimiento de salto del personaje debe ser así, salta siempre con los pies juntos, yo lo cambiaría.
Y mete más parallax, muchos parallax, a los plataformas les sienta genial.
Estaría bien que publicases una demo para probarla.

1 1 respuesta
uri_OS

#2 Gracias por el interés! Ya he conseguido algunas personas para que prueben la versión actual. Volveré a postear por aquí la próxima, con un enlace de descarga :smile:

12 días después
uri_OS

He añadido enlace de descarga en el primer post por si a alguien le apetece probar.

1 2 respuestas
B

#4 En el readme "Si quieres dar feedback o demandarme, puedes encontrarme en twitter como..." :joy:

EruGreen

#4 Ahora estoy con unas entregas de la uni, cuando lo finiquite (una semana) lo probare, parece molon!

1
B

Te agradezco la demo pero no he sido capaz de probarlo, me he quedado en los menús, imposible ponerlo a funcionar ni con mando ni con ratón. Se quedaban trabados, muy confuso, tienes mucho trabajo por delante en UI.

1 respuesta
uri_OS

#7 Buenas, gracias por tomarte el tiempo probarlo. Tiene soporte para teclado, mando de ps4 y mando de xbox. Por defecto está seleccionado el de ps4 pero lo suyo es cambiarlo por el que se vaya a usar para que coincidan los gráficos de los botones que se ven en pantalla en los tutoriales ingame. En cualquier caso, el control por teclado está siempre activo, y para llegar a las opciones es arrancar el juego, pulsar espacio para seleccionar "Cargar Partida" y flecha izquierda o 'A' para navegar hacia la pestaña de opciones en el menú... Lo apunto para poner en el futuro los botones disponibles en cada parte de la UI.

Khaleck

Así sin probar nada solo viendo un poco, yo cambiaría la forma de saltar, los dos pies juntos, se carga un poco el dinamismo la verdad xD

por lo demas pinta muy bien.

Usuarios habituales