Busco gente para proyecto 3D

Saiko9

La gente cae porque no estan acostumbrados en este subforo, pero el bait es malo de cojones xD

1
B

Yo la chupo sin goma, no se si aporta algo al proyecto.

VicoViper
#26marod:

Mira tio, vender la idea a SONY... con todo el respeto del mundo, subnormal. SONY no le daría ni para limpiarse el culo con tu idea.

Creo que estás muy equivocado, porque SONY está inviertiendo mucho en los indies, y ahora si buscas en Internet verás que esto es así, pero si no has buscado, y vienes aquí a soltar mierda, pues no puedo hacer nada. Pero investiga un poco por ti mismo y verás que es así.

#26marod:

Sigue con tu idea la verdad que me ha gustado. Ahora porque no tengo tiempo, porque estoy en otro proyecto, pero si pudiera... me metía de cabeza, seguro que nos forramos. ¿A como están los porcentajes?

Los porcentajes no queremos hablarlos todavía, pero si todo va bien, pueden ser muy altos. Dependerá de la aportaciónd de cada uno al proyecto. Obviamente no va a cobrar lo mismo el concept artist, que solo tiene que ahcer 4 garabatos, que el 3D que tiene que hacer todo él solo.

RocKst3aDy

Si quieres documentar todo el proceso, me pongo a disposicion, esta demostrado que con un documental tienes un 100% de profit aunque hagas como que enseñas el proceso pero no. Unas cuantas entrevistas a youtubers y mediavideros y el documental esta hecho, piensatelo.

2 1 respuesta
B

Tiene que llamar a Midgard

1 2 respuestas
VicoViper

#24 Me gusta lo que me dices, pero no acabo de verlo, queremos usar 3D full HC para la Oculus y el Vibe y las Hololens, eso con el flash no se puede, pero par ala web podría estar bien, hacer una versión lowcost en 2D (como un juego del Hacendado jijiji) y ponerlo en la web con Flash...

Que tenga las mismas funcionalidades que el otro, pero en 2D. Eso con flahs se podría?

1 respuesta
VicoViper
#35Mahjunia:

Tiene que llamar a Midgard

Todos me han dicho que hable con él.
Ya le he enviado un mensaje, a ver si me contesta.

Muchas gracias.

VicoViper

#34 He visto lo de Extra Life que han hecho un juego que además es mucho más sencillo que lo que queremos hacer nosotros, y qeu con el documental está funcionando muy bien. Y la gente quiere jugar al juego por eso del documental.

Nuestro juego es mucho mejor y funcionaria muy bien con un documental... Lo que me da miedo es que si lo grabas todo cómo se ahce, alguien puede venir y hacerlo luego el, porque ya lo tienen grabado cómo se hace.

marod

#35

2
KoRMuZ

#36 Claro, y además no sería dificil hacer un port del juego a 2D una vez que tenga la beta terminada. O incluso se puede hacer el 2D y con un plugin que hay para Unity y UE4 migrarlo a 3D y el te crea los modelos y todo eso a partir de los sprites 2D, por lo que tampoco te harían falta muchos diseñadores, solo si quieres retocar algo.

1 respuesta
VicoViper

#40 Oye, pues eso del 2D a 3D está muy interesante...

¿Pero tienes que hacer entonces el 2D por los 3 ejes no? Eso típico de hacer el 2D de frente, de lado y de arriba y luego se monta ¿no?

Pero Unity y UE4 no me interesan, Queríamos hacerlo en Unreal Engine, que es el mejor para el 3D, está el pluggin también para Unreal.

1 respuesta
mr_badger

#41 plamtearos hacer motor propio. Yo creo que es lo mejor. Buscate 3 programadores con muchas ganas aunque no tengan experiencia. Total un motor hoy en dia con la info que hay en google no es dificil.

1 respuesta
Drhaegar

t boi a robar la idea i a publikar el juegoi por mi kuenta

Acabo de tener un deja vu.

1 1 respuesta
VicoViper

#42 Lo he estado valorando, pero para eso harían falta programadores y no queremos programadores en el equipo... es mejor poner un artista más, que un programador (además que los informáticos son mu raritos xD jijiji)

Así que preferimos usar Unreal Engine y así no tener que poner programadores.

1 respuesta
VicoViper

#43 ¿eso es flash? ¿se puede pasar a 3D? No es eso lo que tenemos en mente precisamente, pero podría servir.

¿Tu haces concepts arts?

1 respuesta
Drhaegar

#45 Yo no, pero tengo un cuñao al que se le da bien, te dejo su email por aquí.

alvaro_ojeda@gmail.com

1 1 respuesta
VicoViper

#46 Thanxs man!! gracias por el contacto. Te has ganado una beta cuando el juego esté listo :)

Ya le he enviado un mail, a ver si me contesta...

Jastro

2016 el año de los sueños.

1 respuesta
marod

#48

dnaboy

#1

Viendo lo sencillo que es hoy en día hacer juegos y sacarse un dinero fresco en unos meses, he pensado que si nos juntamos unos pocos podemos hacer algo rápido entre todos

Lol, es una combinación de bait + troll + mejornodigolapalabra que pa qué.

Resumiendo sin leer tiene pinta a: tengo una idea, vosotros la hacéis. Ajá.

1 respuesta
VicoViper

#50 No, no, no... se que puede parecer eso, y lo siento si es eso lo que parece, porque no es la idea...

Hay mucho trabajo detrás, y yo seré el primero dispuesto a trabajar a tope cuando el proyecto esté en marcha, y en ponerme en contacto con yutubers, prensa y demás, para promocionar el juego. Y hacer todo el proceso de testeo.

y en caso de que no encontremos a alguien que se encargue de ello, también puedo ocuparme de PR y CM...

2 respuestas
dnaboy

#51 lo siento, pero me sigue pareciendo vaporware. Suerte.

Akiramaster

#51 si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo.

#44 los programadores son unos vagos.

VicoViper

Bueno... pues nada... que ya he actualizado el tema, por si quedaba alguna duda de que era una tontería por el día que era...

Gracias a los que me habéis seguido el rollo, y para la próxima intentaré que no se vea tan jodidamente claro que no era más que una chorrada.

Besis para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales