Busco un grupo de desarroladores soy diseñar y programador

D

Tengo 16 años y soy un desarrollador de videojuegos desde los 12 años.

A mis 14 años fui parte de una empresa de videojuegos llamada PachaStudio la cual desarrollaba un videojuego en UnrealEngine4
Trabaje al rededor de 7 meses luego me sali por cuestion de estudios.

Con todo el conocimiento acumulado desde los 12 años hasta hoy de manera autodidacta en lo que puedo trabajar es:

Diseño:

3d
-Modelado de objetos en 3DSMAX
-Texturizado de objetos y terrenos en Substance Painter y Substance Designer
-Escultura en zBrush

2D

-Animacion con spritesheets en AdobeAnimate
-Photoshop

Programacion:

Idiomas:
-programacion en c# y c++

Materiar:
-Matematica en programacion para videojuegos
-Fisica en programacion para videojuegos

MotoresGraficos:

-Unity
-UE4(mas o menos)

Me gustaria ser parte de un grupo de desarrollo de un videojuego mas que todo de uno de terror pero tambien de cualquier otro genero.

B

Con poner APACIONADO ya te has cavado tu propia tumba. Ale a la cola del paro

2
D

Gracias por la correccion, lo escribi muy apurado

verseker

Que me aspen si no has repetido el post donde te OFRESES.

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/me-ofresco-como-modelador-programadorhibrido-614100#2

2 1 respuesta
squa1o

Queda muy bonito que nos digas que sabes hacer todo eso. (Si es verdad es un currículum impresionante) Pero a qué nivel? Muestra ejemplos de cosas que hayas programado, modelos y animaciones que hayas hecho etc, o no vale absolutamente nada.

1 respuesta
D

#5 bueno en programacion estoy a nivel intermedio pir la matematica y fisica yo diria a modelado cuando trabajaba estaba a nivel intermedio pero cuando me sali me dedique mas a programacion z

1 respuesta
D

#4 y si lo repeti porque el titulo esta horrible y nose como editarlo jajaja

Yahia

O no sabes que es un AAA o Pacha Studio es una empresa muy discreta...

1 respuesta
D

#8 es una empresa muy discreta y los AAA son los videojuegos mas avanzados en todos los aspectos y con un gran presupuesto, ejemplos: farcry,Gta 5,Outlast,uncharted,etc

Yahia

Grande Pacha a la altura de rockstar o ubisoft

1 respuesta
D

#10 Red Barrels los desarrolladores de outlast no estan a la altura de ubisoft no solo un ubisoft o una EA puede crear AAA

1 respuesta
Yahia

#11 Outlast no es un AAA, RE: VII sería su "equivalente" AAA, para que te hagas a la idea... Pero bueno que no te preocupes, que no pasa nada. Mucho ánimo y me alegra que tan joven tengas tanta pasión y hayas aprendido tanto. Sigue así.

1 respuesta
squa1o

#6 Ajá, pero que tú digas nivel intermedio te repito que tiene valor 0 si no lo acompañas de algo que lo corrobore. Yo ahora te digo que soy dios del modelado 3D y te lo tienes que creer?

1 respuesta
D

#12 bueno PachaStudio entonces esta a nivel de Outlast

atom
#1DeividShadow:

fui parte de una empresa de videojuegos llamada PachaStudio

Esta Pacha Studio?:
http://www.pachastudio.com/

2 respuestas
D

#13 tengo un proyecto en indiogogo que no resulto se llama The DarkLight

D

#15 si

1 respuesta
Ugrek

Creo que necesita la lista de @hexan

B

#17 o eres un bait de cuidado o es que eres simplemente retrasado XD

1 respuesta
D

#19 ??

1 respuesta
Korso

A veh', tampoco vayamos de flipados que más de uno seguro que tuvo una época similar en su juventud.

Obviamente, el hecho de que se interese por estos temas a temprana edad, y que en mayor o menor medida esté aprendiendo de forma autodidácta es positivo. Yo te animo a que continues aprendiendo, y obviamente si te lo puedes permitir, estudia algo relacionado, especialízate en una rama. Aún es pronto y te queda un largo camino. De hecho eso que llamas "intermedio" seguramente no se aproxime lo más mínimo a intermedio, con el tiempo alcanzarás mucho más.

Pero hagas lo que hagas, que no sea una puñetera aplicación sobre el amor a dios, por favor.

1 3 respuestas
atom

#20 Apuesto a que quiere decir que como mucho has podido hacer una visita con el colegio a las instalaciones (humildes) de esa empresa, o simplemente lo has soñado. Pero bueno, que se explique él.

D

#21 jajajaja gracias

Lecherito

Mira mama salgo por aqui

B

#21 comprar esa empresa (con todo el respeto a ella) con un estudio AAA es de merecerse colleja fuerte, no jodas hombre xD

1 respuesta
Valdi23

"soy diseñar"

1
Aidanciyo

#15

Aqui está el TRIPLE AAA
PUBG eres tu?

3 respuestas
B

#27 y lo peor es que será verdad XDDD

D

#25 bueno corrijo la empresa no es AAA esta a un nivel de outlast podria decir

1 respuesta
D

#27 jajajaja xD

Usuarios habituales