Busco un grupo de desarroladores soy diseñar y programador

D

Tengo 16 años y soy un desarrollador de videojuegos desde los 12 años.

A mis 14 años fui parte de una empresa de videojuegos llamada PachaStudio la cual desarrollaba un videojuego en UnrealEngine4
Trabaje al rededor de 7 meses luego me sali por cuestion de estudios.

Con todo el conocimiento acumulado desde los 12 años hasta hoy de manera autodidacta en lo que puedo trabajar es:

Diseño:

3d
-Modelado de objetos en 3DSMAX
-Texturizado de objetos y terrenos en Substance Painter y Substance Designer
-Escultura en zBrush

2D

-Animacion con spritesheets en AdobeAnimate
-Photoshop

Programacion:

Idiomas:
-programacion en c# y c++

Materiar:
-Matematica en programacion para videojuegos
-Fisica en programacion para videojuegos

MotoresGraficos:

-Unity
-UE4(mas o menos)

Me gustaria ser parte de un grupo de desarrollo de un videojuego mas que todo de uno de terror pero tambien de cualquier otro genero.

B

Con poner APACIONADO ya te has cavado tu propia tumba. Ale a la cola del paro

2
D

Gracias por la correccion, lo escribi muy apurado

verseker

Que me aspen si no has repetido el post donde te OFRESES.

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/me-ofresco-como-modelador-programadorhibrido-614100#2

2 1 respuesta
squa1o

Queda muy bonito que nos digas que sabes hacer todo eso. (Si es verdad es un currículum impresionante) Pero a qué nivel? Muestra ejemplos de cosas que hayas programado, modelos y animaciones que hayas hecho etc, o no vale absolutamente nada.

1 respuesta
D

#5 bueno en programacion estoy a nivel intermedio pir la matematica y fisica yo diria a modelado cuando trabajaba estaba a nivel intermedio pero cuando me sali me dedique mas a programacion z

1 respuesta
D

#4 y si lo repeti porque el titulo esta horrible y nose como editarlo jajaja

Yahia

O no sabes que es un AAA o Pacha Studio es una empresa muy discreta...

1 respuesta
D