Busco un grupo de desarroladores soy diseñar y programador

atom
#21Korso:

tampoco vayamos de flipados que más de uno seguro que tuvo una época similar en su juventud.

y si no, que se lo digan a @Midgard ...

Korso

#27 Ahorrando como un gilipollas para el Shadow of the Tomb Raider y ahora me has creado una incógnita.

B

#29 que me compares Outlast con eso me duele en el alma

1 respuesta
D

#33 con eso de saqsayhuaman? Jajaja se llama Robotrash lo de saqsayhuaman es otro proyecto

2 respuestas
B

#34 es decir, me estas comparando esto http://www.robotrash.biz/ con un juego que tiene un 96% de positivos en steam en 30k reviews, y que probablemente supera las 300k de ventas, y que probablemente es uno de los mejores juegos de miedo/horror que hemos visto hasta hoy en dia

1 respuesta
atom

#34 Pacha Studio anuncia ese juego como "ROBOTRASH INDIE GAME", me parece que ni ellos se creen lo de AAA

D

#35 lo comparo en graficos y el mejor videojuego de terror que vimos era pt

2 respuestas
Korso

#37

1
B

#37 para empezar PT es un teaser de el Silent Hill, no un videojuego en si. Y bueno a lo de los graficos ya no voy a discutir, no tiene pinta de que vayas a empezar a razonar de forma coherente

1 respuesta
D

#39 el que no razona de forma coherente eres tu pensando que voy a comparar la historia y jugabilidad de un videojueho ya lanzado(outlast) con uno que recien saldra es mas ni se sabe si saldra 🙄

Usuarios habituales