[Busco programador] Ilustrador empezando proyecto en Godot!

ericFM

(Por lo visto no queda muy claro pero a cambio de la ayuda que se me pueda proporcionar yo ofrezco mis servicios como diseñador e ilustrador, yo doy el primer paso para que no haya bombas de humo, quiero que haya confianza mutua, todo es hablarlo, y si necesitáis un pago por adelantado os escucho) Si te cuadra escríbeme 😊

Buenas, soy ilustrador y tatuador, y empecé un proyecto hace una semana relacionado con el tatuaje y los juegos de plataforma retro.

Tengo una demo que dejaré aquí abajo, todo el pixel art esta hecho de cero por mi, pero carezco de conocimiento de programación, por lo tanto si hubiese algún programador que nos pudiese echar un cable y formar parte del proyecto estaría mas que agradecido (estaría dispuesto a devolverle el favor en el arte de alguno de sus proyectos personales)

https://ericfm.itch.io/lologame

https://www.instagram.com/eric_ferriz/?hl=es

Mandadme PM

Un abrazo!


zellverin

Abre paraguas

1
Zero_G

veo letras pero no veo numeros

13 1 respuesta
ericFM

#3 Te entiendo, pero vamos solo buscaba a alguien que me pudiese ayudar y yo acambio le ofrezco mis servicios en sus proyectos, creo que es razonable, solo espero no ofender, valoro mucho el tiempo y el esfuerzo, un abrazo

1 respuesta
tute07011988
#4ericFM:

valoro mucho el tiempo y el esfuerzo

El problema es que no lo haces.

3 1 respuesta
ericFM

#5 No entiendo donde está el problema aqui? Que he pedido una ayuda sin ánimo de lucro, ofreciendo yo mi tiempo y esfuerzo a cambio? Si crees que estoy menospreciando el gremio o algo por estilo yo ahí ya no me puedo meter, pero nada más lejos de mi intención. Esto es un foro, si ha alguien le cuadra que nos ayudemos perfecto, pero vamos esto son comentarios fuera de lugar en mi opinión. De todas formas vuelvo a pedir perdón sin alguien se siente ofendido con mi post.

1 respuesta
Cryoned
#6ericFM:

Que he pedido una ayuda sin ánimo de lucro, ofreciendo yo mi tiempo y esfuerzo a cambio?

en realidad lo que estás diciendo es que quieres el esfuerzo de otro pagado a "futuribles", vamos, que tienen que confiar para dedicarle un chorro de horas a tu proyecto y esperar que algún día se las devuelvas y no tires bomba de humo.

La gente siempre va a reaccionar mal mientras no busques un socio y le ofrezcas ir a partes iguales en tu proyecto o directamente pagues por el tiempo invertido.

Lo de "trabaja gratis para mi y en el futuro ya veremos si te dibujo 4 pixels" siempre te devolverá las mismas respuestas hostiles.

7
Mrolex

Vamos al 50/50 en ganancias totales.

ericFM

Por supuesto que 50/50 o más, todo es hablarlo.

Por el tema de bomba de humo, podemos concretar algo para ir ayudándonos mutuamente yo doy el primer paso si es necesario para dar tal confianza.

Por lo tanto, si alguien quiere que le haga el artede su juegoy todo lo que pueda ayudar sin ánimo de lucro para su videojuego, con la premisa de poder ayudarme en un futuro con mi plataforma. Yo estaría más que encantado. Soy nuevo en esto y perdonad si he faltado el respeto. Puedo hace run pago por adelantado si fuese necesario.

1
Kalgator

Pues el arte mola, pena que en Mediavida todos abandonamos los proyectos, menos Aikon, el si que los termina

Godot OP!

Que es lo que quereis hacer, un plataforma básico?

1 1 respuesta
ericFM

#10 Si algo básico pero bonito, está todo muy abierto a ideas

1
PhDfailer

entiendo que tu has hecho 4 dibujos y pides que te hagan todo el software del juego? pero tu sabes la de horas que son eso? tu sabes lo cotizado que está un programador senior como el que pides?

2 respuestas
ericFM

#12 bueno eso de 4 dibujos, 4 pixeles... luego pedimos un respeto (hacer mapas, diseño de niveles, animaciones y todo lo que diseño supone no es hacer 4 dibujos). De todas formas no estoy ni pidiendo un programador senior, ni programar un juego de los más complejo. Lo que pido es ayuda en partes de la programación, es un plataformeo básico, como mucho me gustaría añadir que el personaje disparase y poco más, que se que no es nada fácil por eso hago este post, al igual que lo que yo ofrezco no es nada fácil de igual manera.

1 respuesta
Kalgator

#13 A ver, tiempo ahora mismo no tengo tiempo para echarte una mano, pero en godot hay muchos ejemplos para hacer todo lo que quieres hacer

La documentación que tiene Godot es muy entendible (y en español!)

Este es el ejemplo de disparo
https://docs.godotengine.org/es/stable/tutorials/scripting/instancing_with_signals.html?highlight=disparos#shooting-example

#12 El arte en un videojuego es un dolor de muelas eh, además que al final es lo que vende

1 1 respuesta
ericFM

#14 Muchas gracias Kalgator! , me he mirado casi todos los tutoriales que he podido encontrar jajaja, pero al final si quiero cambiar algo o algo deja de funcionar y salen errores, soy incapaz de solucionarlo por muy fácil que pueda parecer la solución jajaja, pero voy a leerme bien lo que pasado a ver si pudiese incorporarlo al juego, si necesitas ayuda en algo me avisas!

1 respuesta
PhDfailer

#15 y por qué no aprendes a programar? por lo que veo el lenguaje de godot es muy parecido a python

1 respuesta
Aidanciyo

Pasa las claves privadas del proyecto

1 respuesta
ericFM

#16 Eso me gustaría pero al final siempre tiro por lo visual del juego y es a lo que le dedico las horas, pero si creo que debería de dar un paso a tras y aprender lo básico de la programación aunque sea

#17 Que son esas claves?

kidandcat

Olvida a todos los parguelas que te contestan aqui y no saben ni abrir Godot, que se ve que se aburren.

PD: Qué buscas, veo que tienes alguna cosilla hecha, pero no queda claro qué es lo que estas buscando:

  • Un programador que se encargue de la parte de programación del juego
  • O alguien con experiencia que te eche una mano con lo que no manejas y te vaya guiando
3 1 respuesta
ericFM

#19 Gracias por tu comentario, pues lo primero es hablar con alguien que tenga experiencia y ver que podríamos hacer con el juego, si sigo metiendo más mano al código del juego al final va a ser injugable por que como ya dije tengo 0 idea de programación, me gustaría dedicarme a todo lo visual del juego crear enemigos, mapas, efectos, interfaces, sonido, diálogos, animaciones, cinemáticas etc. Y por otro lado puedo ayudar en ese aspecto en proyectos personales que tuvieseis o si no es el caso pagar una cifra que merezca las horas invertidas.

1 1 respuesta
Martita-

A veces sois tela de intransigentes joder.

El chico se va a currar toda la parte visual, o eso dice, y eso tambien lleva muchas horas si lo crea todo de 0 y es original, no assets de una tienda.

8
kidandcat

#20 Genial. Por cierto, a lo mejor quieres comentarlo en el hilo de Godot, que ahi te leerán todos los que tocan Godot:
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/godot-ho-informacion-general-616797

1 respuesta
ericFM

#22 A perfecto no sabia que había tal hilo, gracias por la ayuda y la molestia que haya podido ocasionar

B

Motivo para la elección de Godot?

PD txulo el arte

1 1 respuesta
ericFM

#24 Por nada en especial, me pareció más enfocado al plataformeo, no sé si sera así jajaj y me alegro que te guste mi curro 😊

1
eondev

Buen curro, mis dies. Ojalá alguien te envie mp

1 1 respuesta
ericFM

#26 muchas gracias 🥰

1
B

le he dado un try al juego y es insufrible xd buena suerte

1
RosaNegra

Osea, sois la putísima polla el los que habéis posteado metiendo mierda.

Ninguno de los que se ha ensañado con el chaval postea en este subforo y encima, si sois programadores, seguro que no sabéis ni abrir unreal que lo abre hasta un mono.

Respecto a #1 ánimo a ver si alguien se suma. Yo por desgracia no soy programador, trabajo en el apartado artístico. :P Lo que sí que no descartaría es que me hicieses un piezote porque el rollito que tienes me mola.

Y ya para recapitular, todos hemos crecido y nos hemos hecho unos pollas viejas. Pero habéis perdido todos el espíritu que nos unía en este subforo y era el de cooperar entre nosotros. Pero los golpes en el pechito y las falsas medallas autopuestas han hecho que esto se convierta en un páramo.
Ahí lo dejo.

4 2 respuestas
Akiramaster

Por supuesto que 50/50 o más

Yo por menos de 60/60 no lo haría

Fuera coñas: suerte, me gusta tu estilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags