Certamen de videojuegos indie F&S Play

H

Hola,

Un año más se ha vuelto a convocar el Certamen de Videojuegos Independientes AzPlay, esta vez con el nuevo nombre de F&S Play. Este cambio es fruto de la integración de AzPlay en el Fun&Serious Game Festival, algo que pensamos va a generar un evento mejor y más interesante.

F&S Play dotará al festival de dos galardones específicos que se entregarán en la Gala de Premios Titanium y que vendrán acompañados de premios en metálico:

  • Mejor videojuego independiente (dotado con 7.000 €) y
  • Mejor videojuego vasco (dotado con 5.000 €).

Además los 10 finalistas recibirán un espacio expositivo en la Indie Zone del Fun&Serious Game Festival.

La fecha límite para presentar videojuegos es el 31 de Octubre. Enviar un proyecto es muy sencillo. Puedes encontrar las bases aquí:
http://www.funandseriousgamefestival.com/bases-certamen-internacional-de-videojuegos-independientes-fs-play/

Suerte!

totespare

Estas iniciativas están geniales, la verdad. Se echan en falta más así durante todo el año. Me molaría ir al F&S, que tengo algún colega que va con su empresa y tal, pero entre que me queda lejos y que no hay €...

Si alguien por aquí tiene algún proyectillo entre manos (ejem @TheBullet ejem), que lo presente, a ver si suena la flauta! Lo peor que puede pasar es que no pase nada x)

1

Usuarios habituales