Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Amazon

#629 he hecho un video... eso es a tiempo real, cuando se para no es que se cuelgue el movil

Por cierto, tengo un s6 asi que deberia ir sobrado

https://drive.google.com/file/d/0B3a7T4GfiK5ANHhPeVd4ZkI2VGs/view?usp=drivesdk

E

#629 Me refiero, ¿puedes "vivir" de esto? estar todo el mes sin trabajar, si no con los beneficios de esto.

1 respuesta
Amazon

Reinstalé la app (guardando con fb la partida y cargándola) y ya va bien

1 respuesta
8 días después
Tentaculo

#632 Podría dar para vivir una persona pero es muy difícil , porque la tendencia de ingresos es ir bajando poco a poco

#633 Genial :)

jorge96

Cual es la probabilidad de que te salga una caja para la ruleta o un cofre de gemas? Ayer empece por la noche y me salian de vez en cuando, hoy he seguido probandolo y durante la mañana para ruleta me habran salido 1 o 2 cajas, sin contar las de las misiones, y cofres me han salido bastantes pero de los de ver videos ninguno.

nOckS

La probabilidad de las cajas la puedes ver en el panel de opciones -> estadísticas.
No sé si empezaba en un 3 o 4%.

El ver vídeos.. depende porque cambiamos mucho. Veíamos que la gente veía más vídeos de oro que de gemas y redujimos un poco el porcentaje.

26 días después
B

Compañero, no puedo jugar a tu juego.
Samsung galaxy core I. Los recursos parece ser que no se cargan... ya que la mayoría de las texturas salen negras...
Te aviso para que le eches un vistazo ;)

1 respuesta
nOckS

#637 ¿Puedes pasar screen?
Nos ha pasado en algún momento con los enemigos, pero ahora mismo no está sucediendo que sepamos... así que es raro.

¿Tienes la última versión?

13 días después
B

Buenas revisando los juegos en Play Juegos me dado cuenta que tenéis que corregir una cosa, me explico.

Cuando vas a la sección mis juegos y todos mis juegos que en teoría te salen todos los juegos que te has instalado en algún momento las imagen que sale es la del takos japanese, y toda la sección de información esta sin completar.

1 respuesta
nOckS

#639 Buenas, acabo de comprobarlo y me aparece el icono del cofre que tenemos ahora activo para el logo.
¿Puedes mandar una screenshot, please?
No sé a qué "información" te refieres concretamente, pues al pulsar sobre el icono me lleva directamente a la página del juego, que para mí está completa también :P

1 respuesta
B

#640 https://drive.google.com/file/d/0B6QPA5NPSUOkWjN3MFZPTTRVU00/view

;)

1 respuesta
nOckS

#641 Joder, es rarísimo. Mirando en la console tenemos todos los assets bien puestos.
Eso de "Juego de piratas" me suena a algo que pondríamos nada más subir la primera build, pero no consigo encontrar nada XD

1 respuesta
B

#642 Pues lo he quitado he instalado de nuevo y sigue igual. La verdad es que cuando lo he visto me ha extrañado mucho pero a saberse.

Usuarios habituales