Compositor de bandas sonoras para videojuegos

EmmilOST

¡Buenas!
Espero que esto esté permitido en el foro, no quiero causar problemas jeje. Bueno, me llamo Emilio y estoy aquí para ofrecer mis servicios como compositor musical para videojuegos, bandas sonoras y efectos de sonido. Estaría feliz de ser parte de algún proyecto.

Pueden darse una vuelta por mi página de SoundCloud para escuchar algunas piezas musicales que he compuesto y echar un ojo.

Eso sería, muchas gracias por su atención :)

SoundCloud: https://soundcloud.com/emmil90syntax

11
s0ny

Coño, pues mola mucho. ¿Y no tienes formación? Doble mérito pues.

Mucha suerte con el proyecto.

1 1 respuesta
EmmilOST

#2 Sii, me alegro que se aprecie el ser autodidacta. Muchas gracias!!

1 respuesta
s0ny

#3 Si hay algo que aprecio en esta vida es dos cosas:
1 - La música (soy 'pianista' autodidacta (fracasado en el intento))
2 - La gente que con su pasión se impone a lo imposible

Me han parecido de mucha calidad algunos de tus temas. Sigue y llegarás lejos, porque yo en lo personal, ya te veo ahí arriba.

1
Ridote

Hostia me esperaba algo decente pero no tanto. Yo ando liado con un proyectito, si veo que mi colega y yo no lo abandonamos como de costumbre y lo vamos sacando adelante te pegaré un toque por si te interesase. Muy buen trabajo y mucha suerte.

2 1 respuesta
EmmilOST

#5 Gracias por el comentario! cuando quise desarrollar videojuegos tenía un montón de ideas que abandoné sólo por flojo jaja y porque era más difícil de lo que creí, sobretodo porque lo hacía todo solo. Espero que no les pase, y si lo sacan adelante aquí estaré encantado de ayudar. Éxito para ustedes igual!

1
1 comentario moderado
Akiramaster

¿Has compuesto las canciones pensando en como quedarían en juegos que has jugado?

1 1 respuesta
EmmilOST

#8 Solía programar juegos en gamemaker, las ideas que tengo en soundcloud son ideas que tenía para mis juegos que nunca vieron la luz jsjs pero si, me inspiro en los juegos que ya he jugado para tener una imagen más o menos clara de cómo quiero que sea el resultado final :)

1
EmmilOST

#7 Muchas gracias por tu comentario! :) está interesante ese artículo, y sí es importante tener una idea clara del juego para que la música calce lo mejor posible. Y si quieres formar parte de un proyecto haciendo pixel art deberías animarte! como me dice un profe de la u, donde más se aprende es en la práctica. Un saludo y éxito para ti tambien!

Usuarios habituales

  • EmmilOST
  • Akiramaster
  • JosephValver
  • Ridote
  • s0ny

Tags