Contenido gratuito de UnrealEngine

starfucker

#60 el que veo mas molon es el sistema de target :new_moon_with_face:

27 días después
starfucker

Aqui esta el nuevo mes!! que viene cargadito de cosas buenas :new_moon_with_face:

Featured free Marketplace content - June 2020

Advanced Magic FX 13 | Kakky


Emphasize your character’s actions with effects—perfect for elemental spells, heals, and melee attacks!

Advanced Magic FX 12 | Kakky


Add even more intensity to your characters’ abilities with this collection of over 35 effects, including trails, shots, auras, and more!

Dead Hills Landscape v2.0 | Pixel Perfect Polygons


Send your audience into a large 64 km2 open terrain with custom plug-and-play functions.

Spring Landscape | Pixel Perfect Polygons


Venture into vast, mountainous landscapes with snow-capped peaks featuring semi-dynamic clouds and shadows.

DESERT DRAGON | PROTOFACTOR INC


Take flight with this high-quality desert dragon, which includes 30 animations and 4K textures.

FARM ANIMALS PACK | PROTOFACTOR INC


Add a little moo-vement to your farms and fields with this collection of animals—each with its own texture variations and animations!

POLYGON - City Pack | Synty Studios


With over 300 unique assets, this city pack is bursting with elements to bring the hustle and bustle to your projects.

POLYGON - Town Pack | Synty Studios


Set down some roots and start rocking the suburbs with an expansive modular house system and hundreds of stylized props and environment assets.

WaterMill Environment | SilverTm


Construct scenic destinations or build up an entire fantasy town with this mobile-ready environment collection.

Science Laboratory | SilverTm


Conduct experiments in level design with over 400 laboratory-related assets that come with interactive Blueprints.

New permanently free content:

ILIAD (Intelligent Layered Imaging Architecture for Drawing) | PraxinosCoop


Edit and create 2D textures directly in Unreal and maximize your toolkit with a powerful Blueprint-based brush-creation system.

LEVEL DESIGN ASSISTANT | Corentin Guillaume


Create levels faster and easier with bulk duplication, grid placement, alignment, and other tools included with the level design assistant!

1 1 respuesta
totespare

#62 hostia vaya sacada de rabo macho, gran mes!!

2 meses después
Kike_Knoxvil

El pueblo medieval de este mes pinta cojonudo

V

que tal funciona el unreal para 2D? es recomendable empezar con unreal si no has hecho nada en 3D? es que veo la cantidad de assets que da, y estoy por pasar a unreal

2 respuestas
starfucker

#65 No es trivial, tiene su tocao, yo he visto los temas del paper2d (que es el sistema) y hay que cogerle el punto. Unity quiza sea mas accesible al principio

Jastro

#65 echale un ojo al video

V

gracias, estoy dandole un try al motor, y madre mia no se por donde empezar
Encima todos los tutoriales son de blueprints, y yo quiero de c++

1 respuesta
starfucker

#68 Yo con C++ empece con el curso de tom looman de udemy. Igualmente el nombre de las funciones y los nodos de los BP son el 80% similares, asique normalmente el cambio es easy ;)

1 respuesta
V

#69 no se, me estaré volviendo mayor, pero no entiendo nada. No hay un desglose claro en la documentación para ver que componentes hay y que cosas hacen, hay millones de clases, coloco una esfera en el editor, y al ejecutar el juego no se ve..

1 respuesta
cabron

#70

has mirado si tienes una fuente de iluminación?

aprender ue es complejo por que por un lado tienes que aprender el editor y como se hacen niveles, y por otro lado a programar para él y como se relaciona con el editor.

mi consejo es que primero aprendas a hacer niveles con el editor aunque sean muy simples y luego ya te metas en el código, lo verás todo más claro

1 respuesta
V

#71 he creado un proyecto de 0 que viene con el cielo, la luz y todo eso. No se, solo quería poner una bola y añadirle un componente input para que se moviese, pero no se como hacerlo

1 respuesta
cabron

#72

En el editor, tienes que seleccionarla y en sus propiedades hay una ventana para añadir componentes, ahí tienes tanto los componentes estándar del motor como los que crees tú en C++

Lo mismo para las cosas que puedes añadir en el editor, por un lado tienes las entidades que crees tú (objetos heredados de la clase Actor) más la que vienen por defecto en el motor.

si metes algo y no se te ve tiene que ser algún tema de propiedades (que está no visible o algo así) o del material que has elegido (a lo mejor no le has puesto ningún material)

Ya te digo que es imposible entenderlo salvo que vayas un poco por partes separadas y luego acabes viendo como se conectan todas, yo te recomiendo primero un tutorial sobre el editor para hacer niveles básicos

1 respuesta
V

#73 ok, buscaré alguno, gracias

5 meses después
Pekoms

Hoy por linkedin he visto que este pack esta gratis(no se ni por cuanto, ni si siempre lo ha sido) pero me ha parecido guay así que: Downtown West Modular Pack

Uno se plantea pegarse con Unreal solo por la cantidad absurda de assets que vas acumulando cada mes(o cuando les da por regalarlo), lastima que ya no haya tiempo ni para abandonar proyectos.

2 respuestas
Jastro

#75 muy top, no creo que lo use pero lo pillo! gracias por el aviso

Kike_Knoxvil

#75 Por lo que parece, lo añadieron hace poco y es pa siempre

Yo cada X tiempo me doy una vuelta por el free y recolecto toda la mierda que no tengo. Tengo una salvajada de cosas que no voy a usar en la vida

Usuarios habituales