Crisis Serena (Pixel Powa Indie Studio)

Chuacheperez

¡Hola a tod@s!.

Mi nombre es José María y soy concept artist e ilustrador además de uno de los fundadores de Pixel Powa.

Pixel Powa Indie Studio somos un grupo de amigos que venimos del mundo de la creación gráfica y web que pretendemos trabajar en lo que más nos gusta y son los videojuegos. Este proyecto (Crisis Serena) nos ha unido para la consecución de un videojuego que nace con la sencilla idea de rendir un homenaje y rememorar en la medida de lo posible aquellos videojuegos ARCADE de lucha callejera beat 'em up que tanto abundaban en salones recreativos ahora extintos. Contamos ya con un año de desarrollo a las espaldas, llevándose a cabo por un personal joven, talentoso y motivado a pesar de contar con los escasos medios disponibles.

Con conocimiento de causa sobre aquel mundillo de hace 20 años atrás, Crisis Serena pretende recoger ahora el testigo y ser un digno sucesor del género Beat `Em Up. Adaptándose a los nuevos tiempos al transformarse en M.O.B.A pero a la vez poseyendo muchas de las mecánicas características de aquellos juegos. Haciendo especial hincapié en cuanto al diseño de personajes y escenarios para mantener el aspecto retro, casi como si de un videojuego de 16 bits recién salido de fábrica se tratara. Asimismo, el guión valiente, en el cual se está trabajando aspira a ser uno de los puntos fuertes. Se trata de una combinación de mundo post-apocalíptico mediterráneo con una dosis de crítica político-social del cual tendrá referencias de seguro conocidas por la mayoría de jugadores.

Actualmente, el proyecto se encuentra en fase pre-alfa y como principal y más inmediato objetivo será crear una BETA jugable para su muestra en plataformas crowdfounding (Kickstarter) y así conseguir financiamiento para su consecución final que se tratará del juego completo disponible para PC.


Galería de imágenes (Las imágenes aquí expuestas podrían no corresponderse a las del juego final, recordemos que es un proyecto que se encuentra en fase de desarrollo)

Logotipo

Argumento

Pruebas con el escenario

Personajes Principales


Enemigos

Menu principal

Frames y sprites

Pantalla de selección de personaje

Concept art



Imágenes promocionales


Personajes con su mapa de colores

Gifs animados (sprites acabados)



Para más información y novedades, les invitamos a que se pasen por nuestra fanpage y nos presten un like, muchas gracias por todo de antemano ;)
https://www.facebook.com/crisisserena?ref=hl

4
B

Vaya pintaza y vaya nivel de artistas conceptuales que os gastáis xD

Suerte! También me encantan los beat 'em up.

1 1 respuesta
Chuacheperez

#2
Pues muchas gracias y que sepais todo el arte conceptual más el apartado gráfico en general que he expuesto lo hizo un servidor y corre a mi cuenta y riesgo _

Mil disculpas por la tardanza en contestar, entre el proyecto y una cosa y otra, no pude antes. Aunque, esta vez he aprovechado para subir un poco más de contenido gráfico al tema y añadí un par de mapas de colores e incluso gifs animados.

Espero que os guste, cualquier cosa me decís por aquí sin problemas. Un saludo.

23 días después
Jastro

¿sigue esto vivo? no he visto nada nuevo por aqui :O

Chuacheperez

Hola, Jastro. El contenido nuevo lo subí al post inicial y lo actualizé. Ahora cuando haya más contenido lo actualizo de nuevo.

Karehb

Mucho animo! muy buena la simulación en la recreativa xD

1 1 respuesta
Chuacheperez

#6

Muchas gracias por los ánimos _. Y bueno la simulación es ahora un fotomontaje aunque un día podría ser una realidad, ¿por que no? jeje

Aidanciyo

psch

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales