Curso phoshotop u otro programa orientado a UI / UX

Martita-

Buenas gente, creo que ya lo pregunté en la taberna, pero bueno, lo intento de nuevo.

Necesito algún curso de Udemy o Domestika o de donde sea, para aprender a usar Photoshop (me vale otro programa como Affinity), de cara a hacer la interfaz de un juego.

Hay muchos cursos de PS por ahí, pero todo lo que he visto o casi todo, es enfocado a la fotografía o textos, y no es lo que busco.

Sabéis de algún curso que este bien que me pueda servir para iniciarme en ello?

Gracias.

2
Ridote

No pero pillo sitio que me interesa

1
carra

A ver, no soy experto en esto pero creo que lo normal va a ser que encuentres o bien cursos tipo Photoshop, etc. generales (edición, efectos, etc) o bien cursos para diseño de UI (normalmente generales, quizá algunos específicos de juegos) que asumen que ya sabes manejar programas tipo Photoshop. Me parece que en general vas a ser tú la que tenga que unir las dos partes.

Luego para elegir lo que te venga bien tendrás que ver qué quieres crear exactamente. Vas al retro, o sería para juegos modernos? Para integrar con entornos 2D, 3D o VR? En plataformas móviles (que la pantalla es distinta y tiene táctil) o en PC/consola? Hay mucha diferencia entre unos y otros, y no creo que ningún curso te lo vaya a enseñar todo.

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Martita-