declaración ganancias de steam

P

Buenos días. Cuando me registré en STEAM y pagué los 100 $ de vendedor, puse que era SOCIEDAD UNIPERSONAL pensando que no tendría grandes ganancias y daba lo mismo ( ni siquiera soy autónomo ) rellené unos formularios y pasados unos meses me aceptaron. Viendo las enormes e inesperadas ganancias de mi juego, ahora SI me tendré que dar de alta de autónomo.
Mi pregunta es : escribo a STEAM para decirles que soy autónomo ? o lo dejo tal cual como SOCIEDAD UNIPERSONAL y lo declaro como autónomo ? Me da la impresión de que como les diga que ahora soy autónomo me van a echar. Muchas gracias.

1
pirri1721

Y porque se lo tienes que decir? Tus responsabilidades con Hacienda son tu propio problema, otra cosa es que quieras quitarte el impuesto americano con el WB8 ese o como coño se llamará el formulario, que ahí no te sabría ayudar

puntocom

Si te registraste como lo que pone en Steam como "empresa unipersonal" es la manera correcta para un autónomo que NO tiene una SL, entiendo que te registraste con tus datos personales, facturas con esa información.

De todas maneras, se pueden cambiar los datos con lo de "change company form" y no pasaría nada, no te van a decir nada. Es normal cambiar estas cosas con el tiempo.

P

Muchas gracias por las respuestas, me tranquilizan bastante. Metí el juego simplemente para tantear el mercado este de STEAM, me esperaba ligeras ventas como en Play Store, pero esto no tiene nada que ver. Me decantaré como autónomo y supongo que ni comprobarán más datos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Usuarios habituales