Dev Week en Barcelona (PAD, Gamelab, Indie Burger)

VicoViper

Pues se podría hacer quedada los que estemos en el GameLab antes del Indie Burguer... así coincidimos con los que vengan solo a ese evento...

Por que yo creo que hoy he conocido a un par, pero el Gamelab me está pasando tan deprisa que ya ni me acuerdo...

PD: Maldito GreyShock que le pasé sus fotos en el escenario con Chris Crawford, y el tío ni un gracias ni na... como lo pille mañana...

1 3 respuestas
B

#31 Grey está montado en el dólar, ya no nos quiere ;(

1
Rubenum

#31 Buscanos a Mario o a mi y nos juntamos, yo hoy voy con camiseta roja de Ataque a los Titanes XD, y si no por twitter.

MarioRomero

#31 Y yo llevo una camiseta azul turquesa con una maquina recreativa vomitando xDD

larkkkattack

Menuda semanita, la virgen qué reventada D:

Yo creo que tengo que lavar la cami de creisipixel ya, aunque como tenemos mil y nadie más se va a pasar al bossssssssssssss

2 1 respuesta
YaW

#35 ya nos lo hemos pasado los mejores :D

1
Karehb

Pues nosotros nos hemos pasado hasta el punto que ni los desarrolladores sabían lo que estaba pasando :D

Equipo dev asturiano con sodap, whoot games, milkstone y megalithic works :cool:

1 1 respuesta
B

#37 momentazo matrix ese en el que ya no se sabía lo que nos podía deparar el juego jajaja

1
VicoViper

Por cierto, por si otro año, alguien tiene dudas de ir o no ir a estos sitios, os doy mi experiencia a una semana de todo aquello, que me ha sorprendido mucho...

Entre el PAD y el Gamelab, me han salido más de 10 ofertas entre colaboraciones en grupos de desarrollo o posibilidad de fundar alguno nuevo, portar juegos a Unity (para esto buscan freelance, y va a ser que no), ofertas para impartir formación aquí en Barcelona, y alguna cosilla de fuera del videojuego en el ámbito de animación y programar en una cárnica...
Que si, que vale, que de esas hay solo unas pocas que me ofrezcan un contrato, y la mayoría son un "Si hay suerte, ya cobraremos todos algún día"... pero hay proyectos MUY interesantes.
Y todavía hay un par que me dijeron que me pusiese en contacto con ellos yo mismo...

Y todo esto, sin haber hecho a penas networking, me pasé el día en la sala de conferencias y poco salí de alli... Pero vamos, que el poco rato que estuve fuera de las conferencias conocí a la tira de gente... Es decir, que realmente hay mucha gente con ganas de hacer cosas y muchas posibilidades de hacerse un hueco en la industria...

Lo dicho, que ahora ya a toro pasado, se lo recomiendo a todo el mundo.

3 1 respuesta
larkkkattack

#39 Bien hecho putillo!

Usuarios habituales