Devial Adventure (Android project)

Y

hola a todos,les quería avisar modificando esto que todo el juego ya esta en proceso de desarrollo hace una semana,el juego es un proyecto que tengo en mente y viene inspirado de soul knight, con más características de RPG (el juego es de android, de pocos requisitos y lo pueden descargar, es muy divertido ;D), mi proyecto sera destinado a la plataforma smartphone y no tendrá mucha historia, quiero que el juego pueda ser frenético y a la vez con partidas cortas y rápidas.
también quiero que tenga una gran variedad de personajes así como armas y cosas para la personalización. Es un proyecto que creo que al ser android no necesitaría unos gráficos tan buenos como necesitaría una PC.
mi idea no es ganar dinero a montones, pero quiero que el juego tenga su forma de ganar algo.
la mejor idea para mi es la de la publicidad y unos pequeños micro-pagos que no te den una ventaja excesiva sobre los demás, no convertirlo en un pay-to-win y que realmente sea F2P, pensé en poner anuncios como forma de adelantar cosas y que sean opcionales, pero por el momento no es lo más importante(en caso de tener ganancias se repartirán entre todos los que participen del proyecto equitativamente sin diferencias).
no explique mucho la jugabilidad pero seria una vista aproximada de 6ta persona y el tema jefes pensamos con el grupo en hacer un laberinto de 5 caminos que lleven a un centro si o si donde esta el jefe, dentro de esos caminos habrá enemigos y algunas zonas que se cierren a tu personaje hasta que se eliminen los enemigos.
bueno al que este interesados los puestos disponible son:
-programador (unity)
-músico (plataforma que sea, música 8-bits)
-pixel artist (diseñador exclusivo de objetos de mapas, pisos paredes y cualquier cosa dentro de un mapa)
-manager de youtube (necesitamos alguien que muestre por youtube los progresos y si puede que colabore, ademas de mostrar el progreso del juego)

también estaría bien que del mismo equipo hagamos otro videojuego y formemos un buen grupo.
como dato curioso: me llamo Yoel, tengo 15 años y soy de Argentina, Buenos Aires.

mi contacto de gmail = yoelmlp18@gmail.com
y mi discord = Yoel #9180

FALTAN ESPECIALMENTE PROGRAMADOR, MÚSICO Y ALGUIEN QUE MANEJE YOUTUBE.
cualquier duda manden al mail o al mp.

Usuarios habituales

Tags