[Devlog] - Cursed Gem

AikonCWD

#1049 Pues no tengo ni idea xd

Valve se queda el 30% de cada venta. Sobre lo de declarar; aquí se explica bien https://www.mediavida.com/foro/gamedev/game-dev-money-steam-tu-empresa-552943

#1050 Exacto xd.

Y he subido la web sin tener la descripción que @jastro no ha hecho todavía.

1 1 respuesta
RosaNegra

Mención especial a @kesada7

Gracias a tu contribución, le hemos dado un giro de 360 grados al logo. Espero que te guste!

#1051 al final voy a pensar que ni el juego lo has hecho tú!

1 2 respuestas
AikonCWD

Lo que más palo me da es eso de declarar el IVA de cada venta y de cada país de Europa... preguntaré a un gestor a ver.

1 respuesta
starfucker

ojo, esto es day 1 :new_moon_with_face:

Freak1337

#1053 Infórmate porque teóricamente si es fuera de Europa no pagas el IVA, ya que seria una venta intracomunitaria, yo cuando he hecho facturas a Irlanda el iva es 0% y ya luego pago al trimestre el IRPF total de las ganancias

1 2 respuestas
AikonCWD

#1055 Por lo que he leído en el hilo ese del 2016, solo deberé pagar el IVA en los países europeos que haya realizado ventas del juego.

Pero es que no tengo ni puta idea de como pagar el IVA a la Hacienda de Alemania o Francia, por ponerte un ejemplo. Qué asco todo, si para 4 copias de mierda que voy a vender...

1 3 respuestas
totespare

#1056 no me acordaba de lo que dice #1055 pero es cierto, el IVA es 0% en el espacio económico europeo. Luego el IRPF es otro tema. Ve a un gestooor xD

1 2 respuestas
AikonCWD
#1057totespare:

Ve a un gestooor

VOy a mirarme uno. Qué tipo de gestoría tengo que buscar? Solo conozco gestorías de lo laboral, pero está claro que a esa no tengo que ir.

Como se llaman las gestorías que llevan esas cosas?

2 respuestas
Freak1337

#1056 #1057 Pero vamos que no corre prisa xD, ves una vez que tengas un minimo de ventas, por 20€ es tonteria ir xD

1 respuesta
AikonCWD

#1059 Eso es lo que me temo, y quiero que me lo aclare el gestor.

Cuando tenga la primera factura de ventas, veré el volumen. Si no llega ni a 50€ imagino que no tendré que hacer nada. Pero me quiero asegurar, que no quiero que venga la puerca de Mª Jesús Montero a tocarme las pelotas.

totespare

#1058 pues supongo que cuanto mas especializado en temas electrónicos/europeos mejor, pero más caro será, claro

Fyn4r

#1058 Yo ni puta idea pero si estuviese en tu situación miraría uno relacionado con todo el tema de freelancers en programación, que imagino que algo de relación tendrá

B

#1056 Los europeos y España deben tener el mismo no? distinto régimen tributario tendrán Canarias con el igic y Ceuta y Melilla el ipsi y los no europeos.

1 respuesta
NocAB

#1063 no, el IVA es solo para España. En las ventas fuera no se aplica IVA.

1 respuesta
Ranthas

#1046 Pero tú no te dedicabas a pelar cables?

PD: day one

B

#1064 Cierto, me he liado con los paises con tratamiento aduanero.

Aquí viene una lista de los impuestos europeos página 3:

https://ec.europa.eu/taxation_customs/sites/taxation/files/resources/documents/taxation/vat/how_vat_works/rates/vat_rates_en.pdf

kesada7

#1052 Donde puedo ver el nuevo logo?

1 respuesta
RosaNegra

#1067 aquí lo tienes tío!

1
kesada7

#1052 Si con el giro de 360 grados te refieres literal y lo has dejado como estaba muy bien xD Yo solo di mi opinión de que no me pega absolutamente nada con el juego y me saca totalmente. Si a Aikon le gusta pues perfecto :wink:

1 1 respuesta
AikonCWD

#1069 Imagino que le molestó tu definición de "parecen las de un tutorial de youtube en photoshop con una texturas y el efecto 3D puesto al máximo"

Pero bueno, creo que lo vuestro viene de algo más atrás que no conozco.

1 respuesta
kesada7

#1070 A ver en el comentario #1036 hago una crítica constructiva y pongo ejemplos, y lo de que parece sacado de un tutorial de photoshop de texturas y poner efecto 3D yo no sabía que lo había hecho todo a mano, pero aún así a mi me lo parece y me saca del ambiente del juego en pixel de 8, y un poco de autocrítica siempre viene bien en vez de ponerse a la defensiva, que no estoy diciendo que no tenga ni idea de arte o algo así, de hecho creo recordar que fuiste tu el que le dijo que no querías nada pixel art y querías el logo ilustrado así que él siguió tus indicaciones y si tu le dijiste que te gustaba lo que te iba enseñando de bocetos pues ya está.

Aún así para mi tiene más sentido los ejemplos que puse en #1036

Y que yo recuerde no he tenido ningún tropiezo con @RosaNegra por el foro pero si lo he visto tener y muchos con otra gente + la mayoría por criticar él el trabajo/conocimientos de otras personas, pero parece que hacerlo sobre el suyo ya no mola tanto.

1 respuesta
RosaNegra

#1071 A mi no me importa que critiquen mi trabajo. Que para eso está.

Decir que es un título sacado de un tutorial de YouTube tiene muchas pelotas. Entre otras cosas porque es un comentario despectivo el cual no te ha pedido nadie.

Me puedes decir que no te gusta, que no te encaja e incluso que te parece feo. Desprestigiar el trabajo y dedicación de alguien es algo muy a parte de la calidad del trabajo.
Además demuestra tu carencia de conocimientos de diseño y tú valentía de atreverte a juzgar de esa forma el trabajo. Porque tú ya no criticas la estética, criticas la ejecución bajo el insulto. Y eso no lo hace ni el profesor más cabrón.

AikonCWD

Bueno, pues ya tengo el juego aprobado en Steam y publicado en la store. Todavía tengo que editar el apartado de descripción y las screens para mejorar un poco la tienda.

Rogaría, pese a que no tengáis intención de comprarlo, que lo añadáis a vuestra lista de deseados al menos. :ok_hand:

En cuanto avance un poquito más con el desarrollo abriré #HO en Juegos y organizaré un sorteo para repartir keys y ese tipo de cosas

9 4 respuestas
starfucker

#1073 Done!

1
Sokar92

#1073 Agregado y esperando a que salga :P

1
Ranthas

PVP?

1 respuesta
AikonCWD

#1076 nooo xd. No tengo tanto skill.

Lo único mínimamente online será el sistema de intercambio de mensajes, estilo darksouls.

1 respuesta
Alfrik

#1073 Puehto en deseados :3

1
txandy

Mucha suerte!

2 respuestas
AikonCWD

#1079 se me han terminado las manitas xd. Gracias!

Usuarios habituales