[Devlog] - Cursed Gem

AikonCWD

#1409 xddddd

#1410 Mola mucho! pero prefiero que salga el personaje

Ya he terminado la escena de los créditos. Espero no haberme dejado ningún nick por mencionar xd

1 respuesta
Jastro

#1411 me mencionaste a mi? como el tio mas fail del mundo? xD

1 respuesta
B

#1342 esto para la escena de los créditos puede estar gracioso xD.

Kaos

Estaría guapo que el muñeco cayera en bucle infinito por la pantalla y pudieras plataformear por los nombres de la gente que vayan saliendo

1 1 respuesta
isvidal

#1414 Y que haya algunos que hagan daño

AikonCWD

Bueno, se ve que tengo la regla y estoy en modo sensible. Así que he preferido unos créditos más emotivos:

#1412 No sé. Mira a ver si sales

8 6 respuestas
ESL_Kaiser

#1416 eeeh si salgo y todo! jjaaj <3

Alfrik

#1416 ohh <33

Pd: en el momento final que han pasado las letras y se queda un poco de espacio podrías grabar por voz al final "Y a tomar por culo!"

Así pa relajar un poco el ambiente xD

Kaos

Haría plataformeo con los nombres. Imagina que los nombres están dentro de la piedra y el cesped y le da forma con la longitud de cada uno. Puedes ir bajando y tirándote. No sé. Aprovechar el motor del juego para algo gracioso que haga que la gente se quede hasta el final. Aunque esto es pa polla, en realidad eso lo ven 4 gatos.

1 respuesta
Jastro

#1416 ostia tu, que de gente :O

Kalgator

#1416 mira mama, salgo en los créditos :new_moon_with_face:

te faltan poner dias de cuarentena y pizzas consumidas durante el desarrollo

neil90

Quizá un poco tarde la sugerencia, pero @AikonCWD ¿has pensado almacenar la información de los fantasmas de otros jugadores para echar carreras con ellos? A lo trackmania

1 respuesta
Vedrfolnir

Hostias, no me esperaba ahí
Todo mi love para ti <3

totespare

#1416 <3

carra

Qué bueno! Estamos en los créditos! :blush:
Grande Aikon

Sokar92

#1416 Estás a tiempo de poner ahí un "demiontus" en vez de un Sokar? Si no no pasa nah xD

1 respuesta
AikonCWD

#1426 claro

1 1 respuesta
Sokar92

#1427 Me encanta el: Agradecimientos especiales: Carapene.

1 respuesta
AikonCWD

#1428

La culpa es de @carapene , que es su nick real xd

1 2 respuestas
Sokar92

#1429 Nice! Así mejor.
jajaja carapene, ya te vale.

B

#1429 ostia tio entre que me ha rechazado la crush y esto me has puesto sensiblon , no tengo ni pc pero cuando pueda compraré el juego , claro 💪❤️❤️

1
AikonCWD

#1419 Me gustaría, pero la última vez que miré algo similar tenía que meter capa de colisión a las letras. Y eso da mucha pereza.

#1422 Sí. Había pensado que los pinchos tuvieran sangre en función de si ha muerto alguien ahí o no. Pero eso lo dejaré para un posible update 2.0

AikonCWD

Estoy creando las tablas de clasificación, usando la API de Steam.

Pues resulta que la API no funciona bien o algo pasa... Cuando doy de alta una tabla nueva, está tiene que tener un nombre de comunidad para que las puntuaciones sean visibles.

Pues por mucho que le pongo un nombre, no se guarda y por tanto no funciona.

He abierto un ticket a steam, pero estoy indignadísimo xd.

kesada7

Hostias más creditos que en un AAA y salgo yo! Te voy pasando mi cuenta para el ingreso y lo voy poniendo en mi CV de gamedev :grin:

AikonCWD

EDIT: da igual, no funciona

Hola, necesito la ayuda de cualquiera que tenga Steam. Es rápido y fácil:

He hecho esta aplicación rápida para testear las tablas de puntuación. Necesito que os descarguéis unos cuantos usuarios este "juego".

  • Seleccionar un nivel de los 3 disponibles
  • Introducir una puntuación del 1 al 100
  • Subir la puntuación

Si podéis subir 1 puntuación en cada tabla, mejor que mejor. Hay un nivel que en teoría ha de ordear de forma descendiente
Solo se sube una puntuación por usuario, así que da igual que subáis 50 puntuaciones en un mismo nivel, solo se guarda 1 vez.

Podéis hacerme la prueba y avisarme por aquí? Gracias!!!

1 respuesta
Kalgator

#1435 Peta el ejecutable al abrirlo, seguramente por que no tenemos el juego en Steam

1 respuesta
AikonCWD

#1436 peta sin ningún error o algo que de una pista?

1 respuesta
Kalgator

#1437 Abre aplicación medio segundo y se cierra

Edit: pero ya te digo, seguramente es por que nosotros no tenemos ese juego en Steam, y petará por que no podemos jugarlo, deberías crear algun tipo de beta o algo

1 respuesta
puntocom

A mi me ocurre lo mismo

AikonCWD

#1438 Vale, por descartar... prueba esta versión https://aikoncwd.ovh/steam_test2.zip

Si sigue fallando, será esto que dices de no poseer el juego :(

1 respuesta

Usuarios habituales