[Devlog] - Cursed Gem

Damnedlove

yaaaa lets gooooo

AikonCWD

#1530 ya

Jastro

no le gusta los dialogos, eso esta claro. Pero al menos sigue viciado xD

bicho0

tiene que probar otro juego pero se esta viciando al final XD

kesada7

le ha gustado con lo hater que es bastante bien xD

n3krO

muy majo no es el señor majo xd

AikonCWD

bueno, al parecer jugará el proximo día. Eso es que le ha gustado :P

Kalgator

Al final le ha molado!

Earh

Está brutal, me flipa también la ost, lo quiero para ayer.

1
AikonCWD

Tengo que reducir los diálogos de alguna manera. Le daré una vuelta xD

4 respuestas
Jastro

#1540 no creo qeu este mal los dialogos, simplemente que esta vago y no quiere leer xD

Compara con otros juegos, el tuyo tenia los dialogos justos

1 respuesta
AikonCWD

#1541 tambien xd. no ha visto ni la intro ni el pixel art de @Sokar92 :(

1 respuesta
Kalgator

#1540

ponle alguna forma de saltar el texto spameando a y au

4
evva

#1540 yo no haría mucho caso a una persona que no le gusta leer y que en ese momento tenía prisa para acabar cuanto antes.

B

Me lo he perdido

edit: ya, @AikonCWD el enlace al replay https://www.twitch.tv/videos/694394094

1
covaga

menudos ticks mas raros tiene el chaval

isnotavail

Nunca habia visto a ese streamer, y sinceramente me parece bastante retrasado no se porque su opinion tiene validez.

1 respuesta
B

#1542 yo he visto alguno de los juegos que ha probado en otras ocasiones y algunos le meten una de texto innecesario y pesado, y todo para que luego empiece el juego y te quedas con cara de tonto. Rollo me he tragado todo el texto para esto?

Así que al final pasará e irá al grano, lo que probé de cursed gem no tiene mucho texto, incluso aunque seas el típico que pase de la historia, yo pondría la opción de poder pasarlo modo rápido machacando la tecla para el que quiera y ya .

1
_Rpv

#1547 Le ve gente y es publicidad gratuita.

1 respuesta
isnotavail

#1549 Hasta ahi llego, me referia a tomar por valida su opinion sobre el juego, por ejemplo con la cantidad de dialogos.

1 respuesta
_Rpv

#1550 Si haces un streaming probando videojuegos y que el de aikon sea el único decente... normal que quisiera jugar y menos dialogo

B

¿Hay que esperar que termine su stream para ver el video no?

1 respuesta
Kalgator

#1552 había hecho un corte, así que estará el video activo

Edit:

2
xlive

El chico no me ha parecido muy "majo" pero bueno el juego tiene pintaza, eso si, para mi creo que tener una opción de ponerlo en español sería un must que debe tener.

1 respuesta
matters2453

#1540 y si haces dibujos para los tutoriales como el juego de wario de la advance, por ejemplo?
Si lo sabes implementar con el escenario queda mucho mejor y no tienes que preocuparte por el idioma, ni por los que no les gusta leer.

1 2 respuestas
matters2453

#1554 lo de majo es ironico, precisamente por que "hace" un personaje borde y desagradable por momentos, eso es lo que lo caracteriza y fue asi como se hizo conocido.

Kaos

Yo es que la gente con esa actitud decaída ...

AikonCWD

Alva tiene ese "track" propio, de chico un poco borde y tal, pero quitando eso tiene su público y consejos muy buenos en el mundillo del gamedev indie.

Un GIF:

Arriba se muestra la runa amarilla que significa "secreto", así que tras explorar un poco descubrimos una habitación inferior con una inscripción...
cuál es su significado?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

n3krO

A mi lo que me raya de las runas es que tienen 2 tonos de gris, entiendo que eso da igual y que no va a haber 2 runas iguales pero que cambia la distribucion del tono? xd

1 respuesta
AikonCWD

#1559 No hay 2 tonos de gris, quizás es el efecto de la luz de las antorchas?
Solo hay runas grises = letras y de colores = palabras.

2 respuestas

Usuarios habituales