[Devlog] Driveloop

totespare

#210 pues vamos bastante bien la verdad, nos hemos organizado y planeado con bastante margen, donde palmamos un pelin es en arte, pero porque hay solo un artista vs 2 programadores... Pero bueno, se compensa como se puede jajaja

ArticoDelSur

Que pasada de trailer os habéis marcado, muy bien medido y a saco que es lo importante :qq:

Buen musicote por cierto

1 1 respuesta
totespare

#212 me alegro de que te guste juapoooo

Estoy ahora mismo configurando la beta cerrada en Steam, sólo digo eso... :eyes:

4
Ronso

#206 WTF hostias como dieron de sí las horas con Berni y Blanca jajajaja, mis dieses tío, tiene pinton eso.

1 1 respuesta
GoTcHe

Yo he visto el tráiler sin saber que era un proyecto mvidero y me estaba flipando. Enhorabuena! Pinta muy divertido.

2 2 respuestas
Hukha

#215 Gracias! :new_moon_with_face:
Me entra la curiosidad, recuerdas dónde viste el trailer? Hemos estado a tope con el marketing estos días, por si fuese de alguna fuente que no tengamos apuntada ;)

1 respuesta
GoTcHe

#216 oh, lamento bajar el hype, pero lo he visto a través de la noticia que os han puesto en portada aquí en MV. Simplemente pensaba que era un juego de cualquier estudio más. No obstante, seguro que os va bien porque es muy resultón.

6
totespare

#214 y que lo digas jajaja, muchas gracias!!

#215 muchas gracias!!

Loler

Me recuerda un poco al crimsonland, pero con un coche

1 1 respuesta
ryuketsuhana

ostia la idea es de 10

1 respuesta
totespare

#219 sí, ese es el core de la idea :D

#220 muchas gracias!!

_Cathulhu_

En portada y todo, toma ya!!
Enhorabuena juapos! Lo estáis haciendo genial! ^^

1 1 respuesta
totespare

#222 gracias prrrrrrrrrrreciosa mía!! :heart:

Zarvaje

Muy buena pinta y ya esta en deseados. Concuerdo que debería tener algo para bajar el vfx de todas las explosiones a la vez porque aunque sea muy llamativo puede acabar ''cansando'' un poco la vista.

Mirando las capturas de steam, arriba a la derecha de la interfaz hay unos iconos con un número que imagino que será el nivel o las veces que has obtenido dicha mejora/objeto, en mi opinión es bastante pequeño, obviamente no tienen que ser del mismo tamaño que los de abajo del minimapa pero creo que ayudaría tenerlos un pelín más grandes.

Está muy bien el trailer, el mapa de París tiene una pinta cojonuda.

1 1 respuesta
totespare

#224 muchas gracias!! Sí, el tema del nivel del upgrade lo tenemos ya pensado para la siguiente revisión de la interfaz, mejorará sí o sí :D. Lo de las VFX igual, tenemos que revisarlo (además de que el artista usa HDR siempre y luego cuando no se usa queda diferente el resultado...). Muchas gracias por el feedback y por el wishlist!

The_Artist

Luego tengo que leer cosas como que Hollow knight es lo mas influyente de la decada junto a dark souls. Vampire survivors si que ha sido influyente

Tiene pintaza. Si en algun momento hace falta feedback, contad conmigo

1 1 respuesta
totespare

#226 gracias!! Pues estamos preparando ya la beta cerrada, en cuanto lo tengamos todo ready os avisaremos por aquí (y os pediremos que entréis al discord para dejar ahi el feedback, bugs etc :P) :D

4
Denian

Desde mi humilde opinion y siempre intentando hacer una critica constructiva, creo que mejoraria mucho en el aspecto visual y jugable si el coche derrapase un poco con las inercias, ahora mismo da la sensacion de que va pegado al terreno. Tambien puede que evitase un poco esa sensacion si la camara se descentrase un pelin en los giros en vez de ir 100% centrada en el coche, esto aumentaria la sensacion de velocidad. Todo esto viendo simplemente el trailer y sin saber nada de su gameplay y si el coche va con mejoras de agarre o yo que se.

Tambien parece que se comporta igual sin importar por que tipo de terreno se este desplazando, y a nivel jugable mejoraria muchisimo si el terreno afectase a la velocidad, establilidad, etc... (suelos donde te ralentizases, otros donde patinases, etc...), tambien enemigos que al morir dejasen el suelo pegajoso, resbaladizo, corrosivo, etc... (igual todo esto ya lo teneis, es por daros ideas)

Doy por hecho que el juego tiene un sistema de mejoras de armamento ¿no? ¿tiene tambien mejoras mecanicas? Tipos de ruedas, amortiguacion, nitro, etc... si no lo tiene es otro punto en el que le daria muchisima profundidad al gameplay.

En general tiene buena pinta, gran trabajo :clap::clap::clap:

2 1 respuesta
totespare

#228 toda crítica constructiva es siempre bienvenida, muchas gracias!!

El tema del derrape "natural" digamos, es un poco más complicado de lo que parece, aunque tampoco mucho. Por el momento lo hemos enfocado a separar bien el tener un buen control sobre el coche cuando conduces normal, y el derrapar de forma activa (usando el freno de mano), el cual irá muy ligado a habilidades (tendremos varias tipo "al derrapar tus ruedas escupen fuego hacia atrás y hacen daño", y otras del estilo).

El tema de descentrar la cámara, totalmente, para el modo de disparo manual tenemos pensado ya que la cámara se incline levemente hacia la dirección a donde apuntas para ganar visibilidad. Con esto puede venir perfectamente implementado lo que comentas de girar y que la cámara tenga un pequeño lag al seguir al coche, sin duda.

El tema del terreno es relativamente sencillo de implementar, así que creo que llegará en algún momento (más pronto que tarde). Lo de los enemigos que suelten aceite y demás también lo tenemos planeado ya :D.

En cuanto a las mejoras, hay varias mecánicas:

• Items de tienda (a lo vampire survivors), que pueden ser bastante variopintas, quizá pongamos alguna que mejore el coche, no está descartado.
  • Clases: tendremos varios coches que cumpliran con roles diferentes (con los arquetipos más típicos estilo tanque, scout, etc.). Cada uno de estos coches tendrá un pequeño arbol de variantes que podrás desbloquear: el arma (una principal y 2 variantes), una habilidad (la primera que tenemos es el nitro, justamente :P) con 2 variantes, y finalmente la variante del coche, que cambiará la skin y las stats del coche (sin salirse mucho de su rol). Es posible que añadamos más tipo de cosas a desbloquear, pero de momento el plan es este.
  • Spare parts: esto son los items que coges en propio juego, estamos pensando aun cuál será el límite (estamos pensando entre 4 y 8). Básicamente te darán mejoras pasivas (stats de todo tipo, para el coche, armas, etc.), y alguna un poco más activa (escudos, habilidades de daño en área...).
  • Crew members: estos disparan por ti automáticamente y darán algunas pasivas también (como las pasivas de las spare parts).
  • Upgrades del arma: principalmente para mejorar daño y otro tipo de estadisticas típicas de un shooter (piercing, bouncing, lifesteal, etc.), pero también podrían dar alguna mejora al coche (por ejemplo una mejora que aligere el arma podría hacer que el coche pese menos y tenga más aceleración/velocidad punta).
  • Y por último, algunas spare parts se podrán fusionar con algunos crew members al llegar al subir a máximo nivel ambos, dando efectos y habilidades más chachis.

Y en resumen esa es un poco la manera que habrá (a priori) de mejorar tu equipo y coche. Si tienes más ideas, todas son bienvenidas sin duda!! Muchas gracias por el feedback!

5
totespare

Diseño de las camisetas que llevaremos la semana que viene en la BIG Conference en Bilbao. Qué os parecen? También estoy pintando un modelo 3D que he imprimido del coche del juego (mide como 25cm de largo), lo tendremos allí puesto para exponer, en cuanto lo tenga full pintado y barnizado os lo enseño :P

3
totespare

Han puesto nuestro trailer en IGN y en GameTrailers!!

GameTrailers: https://www.youtube.com/watch?v=IDUjsgQYAYg

7 1 respuesta
ArticoDelSur

cómo se notan esos maletines de dinero :)

1 1 respuesta
totespare

#232 totalmente :smirk:

Jastro

Estais a tope :D

2 1 respuesta
totespare

#234 hemos tenido que hipotecar nuestras casas (las de alquiler también) para poder pagar la millonada que pide IGN, así que imagínate... xD

totespare

Build aprobada por Steam... se vienen cositas :smirk:

10 1 respuesta
Jastro

#236 osss se viene!

totespare

Nueva capsula de Steam!!

11
TripyLSD

Apuntado al playtest 👍 . tiene pintaza el juego

1 1 respuesta
totespare

#239 yeahh, gracias!

Os animo a todos entrar al discord del juego, ya que ahí repartiremos keys prontito, y los que entren este mes tendrán un rol especial :D

https://discord.gg/YjGATbJeg9

2 1 respuesta