[Devlog] Hit and Run Impostor

Pekoms

¿De que va la cosa?

Pues tan simple como intentar imitar un Simpson Hit and Run(no creo que hagan falta presentaciones).

¿Por que?

Llevo una temporada haciendo cursillos sueltos de Unity, que si un Space Shooter, que sin un pequeño plataformas, y estaba haciendo uno de udemy, pero me dio mucha pereza porque no me llamaba nada ahora mismo el juego que acabaría haciendo en el curso, así que se me vino a la mente aquello de "no vas a aprender a hacer juegos hasta que no te pones ha hacer uno por tu cuenta". Así que considere que ya tenia los suficientes recursos y conocimientos para empezar algo e ir viendo como lo iba haciendo.

Objetivo

La idea es poder tener al menos un nivel jugable. En el que puedas montar en vehiculos, entrar en casas, interacturar con npcs, dar vueltas por la ciudad, guardar partida, tener coleccionables y al menos una misión.

Recursos

Ya que hace unas semanas estaban gratis los assets de Kenney, esos son los que usare.

¿De que ira?

Pues sin quebrarme mucho la cabeza, un personaje que va haciendo recados. No estoy pensando mucho en la historia ni nada, porque con llegar a tener alguna mecanica de esto pulido me valdria. Si llego a avanzar esto, me gustaria que la tematica fuera algo rollo Fargo, rollo policiaco, mafioso..pero con una estetica muy carton(mas que nada porque asi son los assets con los que pienso trabajar).

Que tienes hasta ahora

Nada y menos, dos tardes le echado a lo poco que tengo:

NSFW

Un modelo con 3 animaciones y con una camara del cinemachine configurada.

¿Lo siguiente?

Vere como hago para que el personaje al acercarse a un vehiculo pueda tener la opcion de conducirlo. Hay unos pocos videos en Unity Learn respecto a karts, asi que les echare un ojo y vere si consigo tener al menos una sensación pulida al conducir o no.

Acabaras abandonandolo ¿verdad?

Pues como todo buen devlog, of course.

5
Jastro

Se ve interesante #1 ve pasando cuando tengas mas cosillas para ir viendo como va el avance :D

totespare

Yayyyy, ánimo con el proyecto! Hit&Run era un juegazo como la copa de un pino, te has puesto un objetivo alto eh? Jajajaja

Usuarios habituales

  • totespare
  • Jastro
  • Pekoms