[DevLog] Nebula - Un Spaceshooter en Pixel Art

1 comentario moderado
Ridote

#91 Pareces muy bueno en lo que haces, muéstranos tu trabajo y lo valoramos nosotros también.

1
B

Lo gracioso es que mis andanzas musicales con el ordenador las empecé con Fast Tracker 2, corría el año 1999 y éramos cuatro amigotes haciendo rap, mucha música, mucho alcohol, muchas drogas y muchas menos mujeres de las que hubiéramos deseado.

Ay, juventud, divino tesoro.

¿A alguien le apetece retomar este proyecto? xD

1 1 respuesta
kidandcat

#93 Yo te ayudo con la programación si quieres

1 respuesta
B

#94 Gracias por ofrecerte, pero lo decía en broma. Aunque si alguien tiene curiosidad le comparto el repo de github, pero estará el código que dará miedo verlo xD

1
Damnedlove

Joder tio tienes que retomar esto, yo soy un enganchado de juegos tipo GDarius o R-Type, y Nebula tiene pintaza en serio, yo lo compraria .

1
AikonCWD

No vas a terminarlo? Te estaba quedando muy bien, tanto la música como los gráficos

2
B

A priori esto es un proyecto muerto, pero nunca se sabe, fuera de lo que es mi trabajo funciono a pulsos, igual en un futuro lo retomo. Pero precisamente ahora ando liado con otras cosas de desarrollo no relacionadas con gamedev.

Gracias por los ánimos!

1 1 respuesta
DonPeyote

#98 Deberías, si no quieres continuar el proyecto, dedicarte a seguir creando música. Se te da de cojones el Synthwave y yo soy un enganchado a ello.

2 1 respuesta
Ridote

#99 Pasa cosas de vez en cuando por la taberna. Yo también soy fan.

2
2 meses después
rvaquero

Una lastima que se quedara sin terminar. Tenia buena pinta.

suelen quedarse los proyectos sin terminar a menudo en el foro ¿no?

7 2 respuestas
pirri1721

#101 xdddddddddd

3
Damnedlove

Que lo retooooome, que lo retooooome!.

Necesito este juego jaja

neZbo

Noooooo todavía no ha llegado el momento.

Pero por si acaso tengo que hacer un clone del repo y abrirlo en Unity 2020 a ver si al menos funciona lo que tengo xD

5
kesada7

#101 Acaso insinúas que no somos true game devs? xDD

1 respuesta
rvaquero

#105 jajaja no para nada. A mi me pasa igual. Ahora intento terminar como sea los proyectos que empiezo.

Bicheste

Ahora si, siguiendo.

7 meses después
pirri1721

#22 upeito periódico del hilo para que no se pierda este temazo

1 1 respuesta
neZbo

#108 Además resulta que hoy es luna nueva, toca uno en concreto:

Me gustaría retomar esto, de verdad que sí, pero las putas migrañas me tienen hecho mierda y no me puedo meter en según qué fregados :S

4 2 respuestas
pirri1721

#109 Cuidarse es lo primero, el resto, sobretodo el game-dev, es secundario, ánimo! ^^

1
Damnedlove

#109 hazloooo!! Por los fans del GDarius, R-Type y Nebulaaaaaaa 🤓

1
carra

Me uno a la petición! Queremos nébula!!
Pero cuídate, la salud es lo primero

1
neZbo

Que conste que sigo abriendo el proyecto cada vez que actualizo Unity para asegurarme que compila :D

thenanox

no tenia ubicado este proyecto tuyo, ahora me vas a hacer favearlo y presionarte

1 respuesta
neZbo

#114 Flipo en cómo pasa el tiempo, va para año y medio ya desde que todo iluso abrí esto pensando en terminarlo esas mismas navidades xD

2
5 meses después
Alfrik

Na pasaba por aquí y #22 y tal

Si no acabas el juego, por lo menos sigue haciendole OST xD

3 1 respuesta
carra

#116 Pues la verdad es que estaría bien :relaxed:

1
neZbo

Justo ayer desempolvaba el DAW y me preparaba unos drumkits ochenteros, más por trastear de nuevo que con la intención de crear nada. Y ayer también hablaba con el jefe para que sopese a ver si puedo ya quedarme teletrabajando en casa al 100% (nos hacen ir un par de días a la semana), ya que las migrañas vienen fuerte últimamente y una mañana de estas me despeño con el coche...

Si algún día me da por retomar esto tal vez lo migro a Godot, con Godot mono no me debería costar mucho, aunque estoy trasteando con el motor en GDScript.

En fin, soñar es gratis xD

4

Usuarios habituales