[Devlog] Sin nombre, por ahora.

AngelRc

Titulo aqui cuando tenga D;

Redes y Vídeo más actual:


Gameplay:


  • Consistirá en intentar defender una o varias estructuras, objectos, o personas lanzando al terreno nuevos ninjas o trampas.
  • Cada ninja o trampa tendrá un coste 'maná' (por decidir como se llamará).
  • Al derrotar enemigos recuperas maná.
  • Habrá varios niveles y posiblemente un modo infinito.

Software:


El juego lo estoy haciendo en Unity, el arte y el audio es todo de HumbleBundle y los mapas isométricos los hago con Tiled

Plataformas:


En principio se publicará solo en android.

Imágenes y Gifs:



Iré updateando que aún no tengo casi nada hecho.

3
AngelRc

Reservado

Hukha

Sasuke puto amo

B

¿Y cuanto te han costado los derechos de Naruto para hacer un juego y monetizarlo?

1 respuesta
AngelRc

#4 Naruto? Se llama Blond Hair Ninja.... lo mismo que les costó a Humble Bundle y a los creadores de los assets para venderlos.

Si hubiera cualquier problema, que no debería al no ser que lo llame 'naruto' y ponga en la descripción del juego 'naruto', les cambio las cabezas por cascos y ya son vikingos.

Ya hay más de un juego publicado en la playstore con assets claramente inspirados en el anime y no los han tirado. No nombran a nadie de la serie en ningún lado off-game, ingame ni idea.

1 respuesta
AngelRc

He mejorado visualmente la UI(no definitiva) y probado ha hacer un mapa al más decente (antes era crutrísimo hecho en 2 minutos aunque este tampoco está muy allá xD). También añadida la funcionalidad de los costes de los personajes.

El video de #1 es nuevo.

Que os parece la UI?

1 respuesta
kesada7

#5 Naruto? Quien es Naruto? Yo soy Raruto

2
Hukha

#6 Correcta, me gusta y encaja con el estilo visual.
Lo único que no me encaja es la calavera.

1 1 respuesta
AngelRc

#8 Ya, la calavera por la forma se ajustaba a esa esquina pero pega cero.

Hoy he estado haciendo un poco del menú principal y el selector de los personajes que te vas a llevar para jugar. Aún le falta bastante parte de la lógica pero gráficamente poco puede cambiar.

2 respuestas
Hukha

#9 Mola!

1
kesada7

#9 Esos ninjas tienen pintan de meterse mierda de la buena... ┌( ಠ_ಠ )┘ jajajajaja

Como selector de pj? En plan puedes elegir un equipo, que vas subiendo de nivel y con el te lanzas a jugar? Y vas desbloqueando más pj supongo... algo así había de un tower defense de pokemon y estaba chulo xD

1 respuesta
AngelRc

#11 Ahora mismo puedes llevar a 4 en el equipo, clickas en uno de ellos y te sale el menú con todos los personajes por si quieres cambiar a otro. Tengo que poner también las stats de cada personajes y la habilidad de cada uno.

Si, haré que sean desbloqueables con una moneda interna que puedas conseguir a base de jugar o pagando directamente. También había pensado lo de que los puedas subir de nivel pero aun no lo tengo 100% claro, lo tendría que probar.. (le daría bastante más juego al juego xD, y aparte la opcion de que pagando también los puedas subir de nivel).

A ver consigo sacar mañana el gameloop completo y subo demo a itchio.

1 respuesta
AngelRc

Update:

  • Todos los personajes seleccionables y jugables.
  • Las skills y los costes funcionales en la partida.
  • Gameloop funcionando.

La UI se ve rara porque aun no tengo el scroll hecho y queria meter todo en la pantalla.

Video --->

2 1 respuesta
Hukha

#13 Pues oye, se ve bastante sólido eh, me alegro!

1 1 respuesta
AngelRc

#14 Ty, eres el unico que se pasa por aquí xd

2 respuestas
kesada7

#15

2 respuestas
Hukha

#15 #16 xDD
Esto está muerto, que quieres xD

AngelRc

#16 Te gustan bastante los simpsons eeeeeeeeeeeh

1 respuesta
kesada7

#12 Todavía no tienes el gameloop pero ya es P2W juejuejue

#18 En verdad no soy especialmente fan pero es que tienen memes para todo xD

1 respuesta
AngelRc

#19 Claro, como buen mobiledev, la monetización lo 1º xd

AngelRc

El menú de selección va cogiendo forma:

Edit: Alguien sabe si hay alguna forma mejor de subir el gif sin que salga lo de imgur? Ocupa demasiado hueco xd.

2 3 respuestas
Hukha

#21 Sasuke el mejor, tira bolas de fuego

kesada7

#21 Usa https://imgbb.com/

1
B

#21 usa el enlace de descarga

[img]https://imgur.com/download/3AAO7GL[/img]

1

Usuarios habituales