[DevLog]"Las aventuras de Arturin", Aventura Gráfica 3D

kesada7

#58 #59 jajaja yo creo que lo dice porque como lo grabó con la cámara... xDD A ver que yo lo dije como consejo porque si aprendes bien a configurarlo y una vez aprendes y ves que hacer un video grabando directamente son 2 clicks no vas a volver a grabar con la cámara jamás pero igual le da pereza xD

3
B

Día 16.

Modelado de un nuevo personaje:

2 1 respuesta
Jastro

#62 que top

B

El aldeano cotilla, ya terminado de modelar:

4
7 días después
B

Nuevo personaje modelado:

4
B

Nuevo personaje:

Y así queda el render:

1 1 respuesta
totespare

#66 cuando veo el video del render me quedo con ganas de escuchar el "Buenas Antonio!" y al final me veo los dos videos jajajaja. Me están molando un montón los personajes, el estilo me parece acertadísimo y muy "mono" a la par que no es muy infantil. 10/10 de momento!

1
B

Nuevo personaje modelado:

2
B

Modelado nuevo personaje:

2
7 días después
B

Hola a todos!

Nos ha surgido una cuestión, que quería plantear aquí por si alguien quiere echar un cable con su opinión. Se trata de si
a) hacer la cinemática de la intro en 2D y, terminada esta, a partir de aquí todo el videojuego en 3D; o bien
b) hacerlo todo en 3D, intro y capítulos.

La cuestión es si A), el contraste sería un golpe que podría ser juzgado por el jugador como favorable o por el contrario restaría calidad o se juzgaría negativamente.
La cuestión viene por aprovechar el material que ya tenemos hecho en 2D para la intro sin que se vea como una chapuza de aficionados que quieren ahorrar tiempo y trabajo, haciéndolo pasar por algo hecho a conciencia y planificado así desde el principio. 😁 ¿Como lo veis?

La intro en 2D sería como en este video pero mejorada en animaciones de diálogo y algo más corta en duración y más agilidad en los diálogos:

Hasta el minuto 8 sería en 2D y a partir de ahí se pasaría al 3D.

1 respuesta
totespare

#70 yo creo que hacer la cinemática 2d no tiene mucho sentido. De hecho, lo que sí he visto es justo al contrario, cinemáticas 3d y gameplay en 2d, pero no alrevés. Quizá la gente se espere un juego tipo Deponia y luego se encuentren algo más parecido a Yesterday Origins. Yo creo que tiraría más por 3d a full

1
1 mes después
B
1 respuesta
Jastro

vaya forma esta pillando, que ganas

totespare

#72 grande Arturito!! Me alegra de que siga adelante el proyecto! :D

2 meses después
B
3
neZbo

Ostia puta que risa con Aznarin jajaja

Hacía tiempo que no actualizabas!

1 respuesta
B

#76 jajajaja

Sí, yo también me reí! Está bien lograo el personaje, no se le entiende bien cuando habla es que esta tan cocido el jodio... jaja.

Cuando esté completo con la parte de su interlocutor, Arturin, tendrá más sentido la cosa.

1
2 meses después
B

Up?

Sawi

Eso eso. Errante ponnos al día hombre.

1 respuesta
B

#79 Claro que sí, guapi!!

Con mucho gusto os pongo al día, amigos. La parre de arte, cinemáticas, diiálogos y animaciones con voz en castellano esperamos tenerla para finales de febrero. La parte de programación de herramientas para las mecánicas, acciones de menú y demás, se espera tener lista para finales de febrero también, y la programación con el ensamblaje de todas las escenas de la demo para abril... Si se cumplen esos plazos, estimamos que para mayo/junio podríamos empezar con la campaña de promoción y busqueda de financiación.

Os dejo el enlace de un video que he hecho de una primera build que tenemos. Está muy verde, es solo una herramienta de trabajo con la que vamos cambiando cosas, añadiendo conforme avanzamos. corrigiendo según el feedback que nos damos. Ahora se ve mal con una calidad pésima, el sonido de la musica, por ejemplo, hay que bajarlo para que no estorbe los diálogos... y etcétera. Cuando tengamos una build más avanzada y depurada os la pondré para trartearla.

3 1 respuesta
Sawi

#80 Me encanta lo que veo. Conserva ese olor a aventura gráfica noventera.

¡Enhorabuena!

B

Muchas gracias. Eso estamos tratando. :slight_smile:

B

Grabación (de mala calidad) de un poco de la cinemática de la intro.

5
B
2
thenanox

ka pasao

1 respuesta
B

#85 gamedev ha pasao

Sawi

Omfg :(

Jastro

¿Que cojones? Y donde vamos a informarnos ahora??

Si vuelves @errante avisame y lo reabro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales