Diario de búsqueda de trabajo en GameDev sin experiencia en Madrid

UnLiMiTeD

#89 muuuuucha suerte!!!

Pekoms

"Programar" en bloc de notas, yo caeria fijo, se me olvidaria todo

Leos

Ostras, pues al final fue más dura de lo esperado :scream: Pero si saliste con buenas sensaciones es bueno, además es experiencia que te llevas pase lo que pase!

Muchas suerte, ya nos dirás que te dicen al final :D

1
BrKnChaiN

#89 No se como se comportan en EA respecto a avisar de si sí o sí no, pero yo me acostumbraria a qué aunque te digan que te van a decir algo si o si, aunque sea un rechazo, que no te lo tomes al pie de la letra y de verdad esperes que si te van a rechazar te avisen. Porque hay muchas empresas que no dicen nada, por mucho que te prometieran el oro y el moro.

Yo he pasado por esa situación, mi hermano también, y mucho más alarmantes, mis amigos y otros compañeros de trabajo, es el pan de cada día.

Lo he vivido hasta buscando apartamento xD, no te fíes de lo que te digan. Que no digo que lo vayan a hacer, pero que no esperes de verdad que todos los que te digan eso lo van a cumplir.

Yo no soy de este sector, pero al final el mundo funciona como funciona.

Pd: suerte!

1
Kaledros

Generalmente, cuando programas delante de otra gente lo que esperan es que hables mucho. Que pienses en voz alta para ver tu línea de pensamiento, los pasos que das para llegar a una solución, por qué haces lo que haces, etc.

totespare

Mucha suerte! Cuéntanos en cuanto te contesten! :)

Lykaiast

Día 8

El día después de la entrevista técnica me llamó el recruiter de EA comentándome que los técnicos de la entrevista habían dado muy buen feedback de mi pero que aún así mi perfil no era el que buscaban para el puesto (sad). Aún así me insistió muy y mucho en que mirase las demás ofertas que tienen por si en alguna pudiese encajar que contactase directamente con él, cosa que no suelen hacer los recruiters.

Aún triste y en plan: joder, había estado tan tan cerca... Cogí ganas y me revisé todas las ofertas que tenían y le escribí respecto a una concreta que creo que se puede adaptar más a mí.

¿Creéis que es falsa modestia o realmente les ha jodido no cogerme ya que me veían bien pero no para ese puesto en concreto?

Después de esto estaré unos meses sin buscar por tema de mudanza así que veréis esto paradillo.

1 5 respuestas
Leos

#97 Yo creo que si que les interesaste, piensa que ellos no ganan nada diciendote eso, te podian haber dicho que no encajas en esa oferta y ya, yo mantendría el pensamiento positivo!

Además creo que has hecho perfecto en hablarle sobre la otra oferta! :D

1
B

#97 Piensa que aunque te hayan dicho que no encajas tambien depende de la suerte si echa alguien a la vez que tu con nivelazo ya esta jodida la cosa.

Yo de programacion no se como ira (no lo digo por tu ultimo post, si no por el hilo en general), pero por mi exp en todas las entrevistas de dev (modelado y animacion) si pasas los primeros filtros, en la ultima entrevista si estan seguros te lo dicen directamente en la misma entrevista, si te tardan en avisar es por si se cae el que tienen seleccionado o por si sale algun puesto más pero normalmente en el ultimo filtro ya tienen decidido mas o menos a quien van a contratar.

Pero vamos suerte, que una vez metas la cabeza en la industria esta hecho ya, a partir de ahi es facil progresar y/o cambiar a otra empresa

totespare

#97 jo :(, mucho animo guapetona, sigue intentandolo y acabará saliendo algo seguro. Y los de EA yo creo que en parte es educación y en parte lo dicen de verdad, asi que tu echa en las que tengan, que ya te conocen y si les molas de verdad, tendrás ya una parte del camino hecha 😘

1 respuesta
B

#100 instala el diccionario tío.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#97 No creo ni de coña que un recruiter de una compañia tan grande pierda el tiempo en animar falsamente a los candidatos. Si te ha dicho eso, es por que es verdad, asi que haces bien mirando las demas ofertas y contactando con el.

A ver si terminas el año con curro!!

totespare

#101 wat

2 respuestas
Ridote

#103 Imagino que son las tildes que te faltan, pero lo veo una comentario que sobra en este hilo, se habrá liado con la taberna :man_shrugging:

B

#103 Has editado, había palabras inconexas y/o mal escritas.

1 respuesta
r2d2rigo

#97 siento reventarte la burbuja pero los recruiters van a comision, prometen el oro y el moro para llevarse su parte del pastel.

Acostumbrate a que no te contacten o te digan "muy bien pero no nos encajas", son los metodos estandar en la industria.

1 1 respuesta
totespare

#106 los recruiters en nómina de EA no creo que se lleven comisión, la verdad.

#105 no he editado nada, que diseh loco o.O

@Jastro me has editao tu algo?

1 respuesta
Jastro

#107 si, te he corregido el texto, que tenías muchas erratas sin más

1 respuesta
totespare

#108 ahh va... es que escribí recién levantao y con el móvil xDD. Ya paro el offtopic

Usuarios habituales

  • totespare
  • Ridote
  • Leos
  • Lykaiast
  • Kaledros
  • wolfie6949
  • JohnVoiden