Diario de un exiliado

totespare

#60 yo encantao si alguien quiere venir :)

1 respuesta
ghuiop23

#61 mucho ánimo desde españita, la verdad es que te agradezco un montón ambos temas que has abierto

Que siga la cosa bien por allí :wink:

1 1 respuesta
totespare

#62 muchas gracias! Me alegro de que le sea útil a la gente :D

2
totespare

Semana 2 done! Y acaba el finde con la mudanza rica :D.

El trabajo sigue siendo genial, he estado haciendo algunos fixes de arte para una release que se hace mañana, y siguiendo con una de las tareas a largo plazo que me han mandado. El viernes hicieron un recap de 2019 y nos dieron detalles de cómo va a ser 2020 (y después nos trincamos unas botellicas de champan xD). En mes y medio nos mudamos a otras oficinas donde estar más juntos todos, y encima están más cerca de mi casa que las otras, así que dpm!

Por fin me he mudado (hoy mismo)! Ha sido muerte traer todas las cosas yo solo, y encima me he arriesgao a entrar en el area de no poder pasar con el coche sin un distintivo (como en Madrid), pero no ma pasao na, no me ha visto ningún policía xD. He podido dejar el coche en la misma puerta de mi casa, así que de putísima madre. Acabo de terminar de montar todos los aparejos, y voy a tener que comprar algunas cosas (microondas, silla para el escritorio, mesa para tv, tv xD, y otras movidas). Tengo 50mb de mierda de internet (y encima ni es fibra xD), y ya le dicho al casero que me ponga más si puede, que pago la diferencia, y está en ello, así que a ver si mejora xD.

Esta semana toca temas del coche. Tengo que cambiar la matrícula, encontrar un seguro que no me la clave, y sacarme el distintivo de bajas emisiones. Y comprar una boquilla para el gas del coche, que las gasolineras de aquí lo tienen distinto T_T.

Ya conseguí la cuenta bancaria y se la di a los del curro (en n26), y el día 13 de febrero voy a ver si me hacen el empadronamiento. Después de eso me toca pedir el número de la SS (y hasta entonces me van a estar reteniendo el máximo :( ). El seguro médico ya lo pedí, y me tienen que dar la tarjeta sanitaria y el numerito para darselo a los del curro. Y cuando haga toooodo esto, FIN. Seré uno más xD.

Hasta la semana que viene!

3 1 respuesta
Pekoms

#64 no había caído pero..para todo tiras de ingles no? o pilotas alemán? pues muy guay que te vaya saliendo todo bien

1 respuesta
totespare

#65 muchas gracias! En inglés todo. No dejan de decirme que para vivir en Berlín no necesito alemán para nada, aunque eventualmente quiero aprenderlo ya que estoy.

8 días después
totespare

Olvidé actualizar el hilo con la semana 3 xD.

Semana 3 done! Se me ha pasado volando, la verdad. Estoy súper contento con mi nuevo piso, tengo un huevo de espacio para jugar con las Oculus, y tengo todo muy bien apañado ya. 10/10 en ese aspecto.

Respecto al coche, algo raro pasó xD. Lo dejé aparcado en una esquina curva (pero con hueco de sobrisima para que pasase quien quisiera), y me lo he encontrado con los limpias levantados, los espejos cerrados y la antena desenroscada. Le pregunté al casero y me dijo que si lo había aparcado mal o algo, le dije dónde estaba y me dijo que no se podía dejar ahí, y que era un aviso de algún vecino para que lo moviera, porque me podían multar. Y yo andaba to acojonao xD. También he preguntado en la embajada y tengo 6 meses para matricularlo y cambiar el seguro, así que una cosa menos, al menos de momento!

En cuanto al curro, pues genial la verdad. Ya he implementado mis cosillas de gameplay y ahora estoy mejorando un menú de debug ingame, junto a otras cosas. El jueves estuve con dos compis del curro en las oficinas de Wooga, que son una empresa tocha de juegos de móvil. Montaron un evento LGTBI gamer/gamedev con birra gratis, pizza, juegos etc. Estuvo muy chulo, y conocí a algunas personas interesantes, así que genial :D.

Por lo demás, me sigo cagando en el transporte, pero por exceso xD, hay demasiadas posibles combinaciones, y el maps me vuelve loco a cada minuto que pasa, pero vamos, un mal menor...

La semana que viene será la última que actualice, que ya poco más hay que contar, y no parece interesarle mucho más a la gente, así que eso x)

12 1 respuesta
B

Manda nudes...digo fotos del piso y de por donde estás. Para que cuando te visitemos, sepamos como localizarte

1 respuesta
totespare

#68 pa la proxima semana pongo unas fotillos del piso, va!

2 1 respuesta
starfucker

Pues genial tio! Parece que al final ha sido la mejor opcion :D
Unas fotillos de entorno estaria guay, si :D

1
Leos

#67 Pero si tienes seis manitas loco, nos interesa

1 respuesta
totespare

#71 porque quereis nudes xD

1 respuesta
Leos

#72 Nos has pillao :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#73 nu :(

2 meses después
nobody1

#69 Muy interesante el otro hilo y este!! Siempre me da envidia la gente que le echa huevos y se larga.
Por cierto, he visto los juegos y están muy bien, los juegos en si son rentables? Ya sabes que la gente lo quiere todo gratis...
pd.: Sería posible tener ese .rar del otro hilo? :D

1 respuesta
totespare

#75 gracias! Me costó echarle huevos eh, mucho mucho xD. Los juegos de donde curro son muuuuuy muy rentables... Son gratis, así que puedes jugarlos sin gastar, pero al final la gente pica y gasta mucho más de lo que parece. El rar si puedes recuérdamelo a la noche, porque ahora estoy en el curro y no lo tengo aquí, aunque de todas formas creo que ya solo guardo algunas cosillas teóricas, no se dónde eché lo demás xD

1 año después
r2d2rigo

Rescato este hilo para comentar que al parecer al final te han salido las cosas bien por la tierra de la cerveza y las salchichas :)

1 respuesta
totespare

#77 pues la verdad es que ahora estoy súper contento en Flow Fire, es el ambiente perfecto y lo que siempre había querido, un grupo de devs pequeño, mundillo indie de verdad, con cierta repercusión y comunidad, y con unas vistas al futuro muy buenas en cuanto a los juegos que desarrollar aquí. No me puedo quejar, la verdad! :D

7 1 respuesta
carra

Esto ha sido buena necromancia, revivir el hilo al cabo de un año :rofl:

2 1 respuesta
B

Fue pedirle fotos del piso y tiró bomba de humo.

1 respuesta
totespare

#80 te las mando por privado si quieres, pero no me responsabilizo si se me cuela alguna dickpick :smirk:

1 respuesta
Jastro

#78 me alegro por ti y por todos los demas integrantes :)

A petarlo ahi

2
B

#81 2 días han pasado y no hay fotos del piso.

1 año después
totespare

Se viene siguiente etapa :smirk:

#79 acabo de fijarme que ha vuelto a pasar, revivir el hilo un año después xD

1 1 respuesta
carra

#84 jajaja

Bueno creo que la siguiente etapa es que nos van a exiliar a todos parece

1 respuesta
Ridote

Y las fotos del piso?

1 1 respuesta
totespare

#85 bueno, ya estaba ocurriendo así que... xD

#86 te hago tour por privado :smirk:

B

Nos quedamos sin casa :(

1 respuesta
neZbo

Homeless y maidenless kiero llegar a kasa!

1
totespare

#88 siempre quedará el uber suicida

1

Usuarios habituales