Directos Pixelart y Gamedev

Sokar92

DIRECTO

Creo hilo para que podáis seguirlo e ir avisando por aquí cuando hago directo. También iré subiendo lo que vaya acabando de pixelart :D

Discord del canal.

DISCORD

HORARIO RETRANSMISIÓN

LUNES 11:00 - 14:00
MARTES 11:00 - 14:00
MIÉRCOLES 11:00 - 14:00
JUEVES 11:00 - 14:00
VIERNES 11:00 - 14:00

PIXEL ART

6
covaga

la tipo A

2 1 respuesta
kesada7

:eyes:

1 respuesta
Jastro

ya tienes activado el postit y live, asi la gente podra comentar mientras hablan por aqui.

2 respuestas
B

#4 sale como enlace no como embebido

1 respuesta
Jastro

#5 El retraso que llevo arriba no es normal. Gracias ^^

Vaya pedazo bicho esta haciendose.

1 1 respuesta
B

#6 eso es un editor integrado de Construct?

2 respuestas
AikonCWD

#7 Sí, construc tiene un editor y el locuelo de sokar lo usa como main tool.

Yo no se hacer pixel art apenas, pero es que si encima me sacas de aseprite entonces ya es que no hago nada xd.

1 1 respuesta
B

#8 parece un paint, mola ver gente usando herramientas tan básicas

Sokar92

Ostias cuanta habladuría por aquí, muchas gracias a los que os váis pasando. Voy a subir el progreso de hoy. Lunes avisaré cuando me meta. Sobre las 11 seguramente otra vez :D

#4 Gracias
#7 Me parece genial que te llames igual aquí y en twitch, me hace un mundo. Luego no me acuerdo de quien es quien si no xD
#2 Así me gusta, votando en mediavida jajaja Gracias por el interés :D
#3 Que haces mirando??? Que te meto así... xD#4

Jastro

queremos streaming!

1 respuesta
Sokar92

#11 Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 11 a 14. Si hago alguno fuera de ese horario avisaré por aquí XD

Sokar92

Mañana a las 11:00 hora española estaré directando, pasaros y me hacéis compañía. Estaremos con el Boss de Cursed Gem de @AikonCWD

1
Sokar92

En directo!!! :D

Kalgator

no spamees tanto, spamer!

Ahora me pasare jejeje

1 respuesta
Sokar92

#15 Para eso tengo mi propio hilo! Déjame hacer lo que me da la gana! jajaja

Ridote

Los directos molarían mucho más si no fueran en horario de trabajo. Imagino que los haces cuando mejor te viene, solo digo que tendrías más público :D

2 respuestas
kesada7

#17 Pero si en horario de trabajo es cuando tenéis más actividad en el foro y fuera menos xD

1 respuesta
Ridote

#18 no para ver vídeos, escribir un mensaje y eso se tardan dos segundos pero no tengo la atención aquí puesta. Ver un vídeo es otra cosa. Fíjate en los mensajes que pongo al día y en las horas. No te creas que escribo mucho por el foro eh...

1 respuesta
kesada7

#19 No lo digo por ti, lo digo por todos en general. En horario laboral es cuando la taberna más petada de mensajes ha estado y luego los findes rip xD De todas formas yo por ejemplo a veces me pongo streams que no necesiten atención 100% a veces de fondo mientras curro.

1
B

Lo de ponerle hierba en la parte superior es una gran idea, lo integra mejor en el juego.

Gran mejora, felicitaciones.

1 1 respuesta
Jastro

streaming!!!

1
Sokar92

#17 He probado por la tarde un mes entero y he tenido 2 espectadores de media. Ahora estoy por las mañanas y tengo unos 6 de media. Asi que imagino que a la gente le mola tener algo de música e ir viendo que hago mientras trabaja xD

#21 Muchas gracias :D

1
Sokar92

Ale, otra vez en directo. Vamos a seguir con la nave y voy a ver que se traen entre manos en el hilo de pixel art xD

1
Sokar92

Pues directo acabado. Gracias a los que os pasáis!

EDIT: Soy afiliado de twitch gente. A suscribirse como locos xD

5 1 respuesta
totespare

#25 sub x sub? xDD, es vromuro

1 respuesta
Sokar92

Estoy en directo, trabajando un rato, hablando con Dani (mi compañero de proyecto) y celebrando el afiliado :D

#26 jajaja talvez mas adelante :D

Sokar92

Mañana no hay streaming a las 11:00 he tenido un percance y no creo que me de tiempo :O Avisaré al conectarme.

Sokar92

Empiezo directo! :D :D

Ridote

Me perdí el directo entero hoy...

1 respuesta

Usuarios habituales