EgoGames y vergüenza ajena

larkkkattack

12.000 Brutos anuales

¿Os mola?

Maaarc

12k brutos/ anuales.

Ni me presento.

1 respuesta
Jaxter

Yo vi el programa y dejando de lado lo académico, se pudo ver bastante claro que el objetivo del baile no era humillar a nadie. Los propios jefes también bailaron con todos los entrevistados que se animaron y el objetivo era ver la soltura de la persona y cómo sería su actitud ante un ambiente que dijeron, era bastante distendido en la oficina. Repito, no digo ni que eso sea lo que se deba buscar ni que no, allá cada uno con cómo se monta la empresa, pero ahora sacar de contexto un baile de buen rollo que se echaron con todo el mundo.... pues no amigo.

3 respuestas
Kalgator

#3 No pagues 12000€ brutos anuales a tus empleados, primer aviso :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

¿Se llaman Chumlee y Ricardo?

Fyn4r

12k al año xdddddddddddddddddddddddd

#3 buen rollo dice, pero si son unos putos explotadores xD

1 respuesta
Akiramaster

#3 yo hubiera visto mal que los jefes se quedasen sentados, pero no pasa eso. ¿La idea es buena o mala? supongo que es un problema ético que se basa en el principio aristotélico de que si no sabes bailar, da el cante.

HeXaN

Por 12k al año ni me levanto de la cama.

3
kesada7

Pusieron un tweet contestando a la ola de críticas que están recibiendo aclarando algunos puntos como el del sueldo diciendo que ellos pagan justamente a sus empleados y que eso era para un puesto de prácticas. Yo ya les he dejado mi opinión en el tweet.

1 1 respuesta
Jaxter

#4 #6 en ningún momento he defendido el sueldo ni he dicho que me parezca bien, pero ok

1 respuesta
actionchip

Creo que el objetivo del baile es tranquilizar a los candidatos y quitarle un poco de "seriedad" a la entrevista (algo que es bastante positivo porque vamos casi todos como un roble).

Así por lo menos lo he visto yo en ese cacho de vídeo que habéis puesto.

Y si encima es lo que es, un show para televisión pues no se donde está el problema...

JohnVoiden

#9 Les cagaba en el pecho igual por subnormales, estoy por postular y cagarles en la mesa.

1 comentario moderado
Overwatch

#2 Estudiar una carrera y tal para que te paguen 1000€ al mes xD

Luego en el mercadona cobras 1500€

carra

Es televisión, lo que buscan es crear polémica y que hablemos de ello. Si ponen entrevistas normales con empresas normales durarían 2 programas, así que tienen que poner bailes y ofertas que llamen la atención, por buenas o por cutres

2
B

.

totespare

Traigo luz al asunto:

7 2 respuestas
kesada7

#17 Virgen Santa xDD

Kalgator

#17 ElRubius, el nuevo esport

B

.

Usuarios habituales