EONIA en Early Access!!!

Escipionicus

Bueno gente, el día llego y EONIA está a la venta como Acceso Anticipado. He firmado un contrato con un Publisher que me ha facilitado mucho las cosas. El juego aún es una Alpha. Por eso sale como EA y por supuesto aún le falta contenido. Pero hay una porción grande del territorio para jugar y unas seguras 6-7 horas de juego con mucho por hacer. Espero que me acompañen en esta loca aventura y que, por sobre todas las cosas, les enamore EONIA tanto como a mí. Gracias a todos!

https://store.steampowered.com/app/826180/EONIA/

actionchip

Editado, que ya veo que eres tu quien ha hecho el juego. Suerte con el!

NickNack

Una pregunta seria... ¿Que necesidad tenias de firmar por un publisher para ponerlo en el steam market? ¿Que tajada se quedan? ¿De verdad crees que vale la pena?

Un saludo y suerte

1 respuesta
Escipionicus

#3 Imposible solo. Hace 2 años y 3 meses que arranqué con el juego haciendo absolutamente todo. Solo. Llega un punto en que te agotas y tienes que reconocer tus limitaciones. Sí, vale la pena. Han hecho cosas que me sería muy difícil sino imposible de hacer. Lograr que un juego se haga conocido no es algo sencillo. Menos ahora con tantos por todos lados. Gracias y saludos.

1 respuesta
NickNack

#4 Gracias por la respuesta, aunque un poco corta pero me vale. Lo preguntaba por que me da curiosidad saber que hace un publisher de por medio en un juego como este (early access, pequeñito, 1manarmy) y he estado investigando un poco. YO, a titulo personal, sigo sin verle las ventajas. El publisher que has escogido es enano, tiene 2 juegos, una cuenta de twitter con 13k de seguidores (de los cuales faciles 8 - 9 - 10k son bots).

Lo comento por que vayas a donde vayas en el mundo digital todo creador que se autopublica tiene publishers/empresas de por medio interesadas que te ofrecen el oro y el moro (y estoy hablando de empresas mas serias que esa eh) y luego nada, todo palabras. VIgila amigo, como te he dicho antes, suerte, hacer un juego uno solo es un trabajo ENORME y me joderia que te "robasen" tu dinero por nada.

1 respuesta
byShail

Enhorabuena!! Llevo siguiendo los avances del juego desde que lo posteaste por primera vez (y parece que fue hace nada) y me alegra mucho de que vaya progresando tanto. Me da penilla no haber participado en la alpha, pero llevo unos meses fuera de España y no tengo ordenador para probarlo, ya lo jugare cuando vuelva.

Mucho ánimo y a seguir dándole caña para lograr el juego que quieres!

ElGranMou

Caro para ser lo que es, un mundo multicolor y poco mas.

1 respuesta
Escipionicus

#7 Le jugaste a la alfa? Cómo sabes que no hay nada por hacer? Hay decenas de quests ahora mismo. 6-7 horas de juego. Te paso una key si quieres para que le juegues y veas lo equivocado que estás. No entiendo tu punto. Hasta me resulta agresivo. Pero gracias por comentar. Ya me conformo con eso.

1 respuesta
ElGranMou

#8 Es lo que vi de lo que enseñaste, mi intencion no es un comentario agresivo solo que los colores no me gustaron mucho suerte en tu proyecto.

2 respuestas
Escipionicus

#9 Pero yo solo enseñe unas cuantas imágenes. Después ofrecí la alfa para el que quisiera probarla. Así que sí, si te fijas solo en lo que mostré, seguro pensaras eso. Te invito a que pruebes la alfa si te interesa. Así cambias de parecer, no en que te guste el juego, pero si con respecto a qué no haya nada que hacer.

Escipionicus

#5 Desde ya gracias por el consejo y la preocupación. Como dije. Gracias al publisher llegué a lugares que de otro modo me hubiese sido muy difícil hacerlo. Y va a un porcentaje de las ventas, así que sin ventas no gana nadie. Para mí es esencial tener alguien que conozca del tema y se ocupe de esta parte del proceso y muy agradecido estoy de tenerlos. Trabajan muy bien, duramente y son muy buenas personas. Tal vez sea un publisher chico como tu dices. Pero yo no soy nadie en este mundo del desarrollo, mi juego ni siquiera sé si gusta, y no llego a 200 seguidores en Twitter. Habrá de todo por supuesto, y son decisiones personales y también difíciles. Pero yo estoy tranquilo con lo que hice. Gracias de nuevo.

Escipionicus

#9 Aquí tienes contenido: https://www.youtube.com/watch?time_continue=5452&v=L7jJlHa6Txg

Usuarios habituales

  • Escipionicus
  • ElGranMou
  • byShail
  • NickNack
  • actionchip