Equipo para desarrollar un vídeo juego

djow

Buenas tardes

Busco personas interesadas en desarrollar en formar un equipo para elaborar un videojuego tengo gran parte de la Historia y ya los detalles del contenido es tan listos.
Necesitaría el apoyo de un programador, artista y animador.

Es un rediseño el clásico juego de estrategias por turno. Pueden por inbox

Saludos cordiales.

JohnVoiden

Escucho los trols venir, o pones mas info o te cierran el post compañero.

Pagas?Cuantas horas? Que estilo de juego, Que estilo de arte.

Me da la impresión que quieres que te hagan un juego por tu cara bonita.

djow

Con gusto amplio la información tal vez fui un poco ligero con lo que publiqué.

Pagas? Hasta el momento es un proyecto la ideal es poder hacer un trial del videojuego y así analizar la aceptación y conseguir fondos de apoyo ya para la elaboración final del juego.

Cuantas horas? Horas de trabajo con los implicados se revisisaria la disponibilidad de tiempo que tendría al día. Horas de jugabilidad la idea es que el juego no termine.

Que estilo de juego. Un juego de rol de estrategias por turnos la Historia igual es de un mundo creado por dragones. Hasta el momento son doce mundo que se desbloquea por cada nivel 50 del personaje. Dentro del juego hay mini evento como Arena, invasiones diarias, sin contar que los NPC tendrán un nivel de dificultad alto y Retos diarias para reclutar héroes y aumentar tu ejército, entre otros items.

Que estilo de arte.Gráficos 2.5D, Pseudo 3D o Cámara Fija.

Estaré atento a cualquier inquietud adicional

1 comentario moderado
thenanox

hasta ahora suena todo muy mal si buscas gente para colaborar en una idea... ejemplos:

  • Busco personas interesadas en desarrollar conmigo
  • Necesitaría en mi equipo un desarrollador, artista y animador.

como desarrollador solo por la forma de plantearlo no me llama nada, sin entra en la idea que conste.

buena suerte!

ertuti

#1

9

Usuarios habituales