Escape Room [Juego completo]

Trigson

A la tarde lo juego !

1
Seyriuu

Lo jugué ayer, me gustó bastante, especialmente para un juego que dices que has hecho en cuatro ratos.

Si acaso me costaba entender la voz cuando hablaba aunque la pusiera a tope y bajase el resto de sonidos.

A nivel personal, modificaría las pistas para que no dijeran directamente lo que hay que hacer, si no que fueran como "la explicación del puzzle que te hace Jigsaw".

1 1 respuesta
B

Wepa, qué guay, esta tarde lo probaré :)

1
puntocom

#30 #32 ¡Gracias por jugarlo!

Respecto a las pistas, la idea es que solo se lean en caso de quedarse atascado, debería poder resolverse sin leerlas, pero tal vez es poco intuitivo eso. He subido una versión nueva donde para leer una pista de un puzzle tienes que aceptar previamente, para que quede claro esto.

Gracias :smile:

1
P

yo encuentro mas divertido el Doom antiguo....si de buscar la salida es lo que se trata

jarobado

Está chulo, aunque muy corto si estás acostumbrado a hacer Escape rooms.

Estaré atento por si haces una versión extendida, buen trabajo :)

1 1 respuesta
totespare

Tio lo he intentado probar y no he aguantado más que la primera salita pequeña, menudo puto colocón me he pillado con la cámara, por qué tiene ese suavizadooooooo, qué puto mareo! xD, si lo quitas lo pruebo otra vez jajaja

PD: la voz del guia está graciosa xD

1 1 respuesta
puntocom

#36 Gracias por jugarlo, sí, creo que si estás acostumbrado a resolver escapes es sencillo:smile:. La idea es hacer un juego similar pero con más chicha, gracias.

#37 Interesante, lo revisaré. En principio revisaré el tema del field of view que debería ser lo principal que dé mareos, también la sensibilidad del ratón al movimiento y el tema de que la camara se mueva ligeramente con los pasos a ver qué tal con esos cambios.

1 respuesta
totespare

#38 ambas cosas me marean sip, el fov lo suelo tener a 80-90 en juegos muy claustrofobicos, y el smoothing sieeeeeempre lo desactivo (y cualquier opcion que pueda generar un minimo input lag en el ratón xD)

1
1 mes después
SkalS

¿Te puedes creer que he abierto la habitación secreta que está al lado del ajedrez, y creo que lo he conseguido a potra?

Estaba haciendo una cosa porque pensaba que era eso, pero cuando me estaba dando cuenta que no tenía sentido, pum, voy y la abro sin haber terminado... Estas cosas no me pasan en los escape reales jajajaja.

Por cierto #1, soy locutor y tengo estudio propio, si necesitas una voz masculina grave, me presto a colaborar contigo :)

2 1 respuesta
puntocom

#40 Hola,
gracias por jugar el juego. Sí, era una de las cosas que pensé que podrían ocurrir.
Este juego era para probar el concepto, con el que estamos ahora estamos intentando que este tipo de cosas no ocurran :smile:.

Respecto al tema de la voz, lo tendré en cuenta, gracias :grin:.

1 1 respuesta
SkalS

#41 cuando lo termine te haré un feedback final :smile:

1
9 días después
puntocom

Alva Majo jugando a una versión del juego que hice para él :smile:

1
V

los assets son tuyos o de otro sitio?

si son tuyos, cuanto tiempo has tardado en hacerlos?

1 respuesta
Icaruk

Lo acabo de jugar con 2 amigos más, ¡muy cortito pero mola!

1 1 respuesta
puntocom

#44 Hola, los assets gráficos no son míos

#45 Gracias por jugarlo, me alegro de que os haya gustado :grin:, estamos ahora preparando otro juego similar más largo, cuando tengamos más info lo pondré por aquí :smile:

1 1 respuesta
V

#46 de donde los sacaste?

1 respuesta
puntocom

#47 Comprados en la asset store de Unity.

1 respuesta
V

#48 a vale,gracias.

Pues joer, has conseguido que te saque el tio en un video. Has conseguido bastante, enhorabuena

1

Usuarios habituales

Tags