Estoy haciendo un curso de UNITY y comparto los apuntes

voltumel

Hola.
Es mi primer mensaje y espero no estar infringiendo ninguna regla del foro: los encontré de casualidad y casi todos los dias me paso a ver que dicen.
Por supuesto, soy una persona que aspira, en algun momento de su existencia, cumplir su sueño y sacar un juego. Pero para que eso suceda, primero hay que estudiar. Y es lo que estoy haciendo (aunque creo que le erre como un campeòn con el curso): vivo en España y me anoté en un instituto para hacer el curso de C++ y de Unity.

Si es posible, lo podría subir a mega o algun otro server, pero no tengo claro si se pueden poner enlaces por acá asi que, si alguno está interesado, que me deje la direccion de mail y les envio los pdf.

Saludos!!

8
Chaku

tienes mp

ToKoR

Mandamelo por mp gracias

elsabio

yo estaría interesado también. Gracias!

n3On

No esta de mas, aprender algo nuevo... Me apunto :)

Undetectable

Cuando puedas Me lo Pasas por favor.

Hardy

Estoy interesado. Te lo agradecería :)

xPipOx

Estoy interesado :)

B

mp

willy_chaos

MP plz y si metes tambien el de C++ pues ya , te coronas.

O

a mi tmb me interesa, mp

Christian2

Añado por aquí que tengo unos librejos en PDF de distintos lenguajes de programación, eso sí, si mal no recuerdo son en Inglés. Vienen detallados los ejercicios y el orden a la hora de programar en sí. El que sea que los quiera, que me diga algo por aquí o por MP. Si se puede pasar tal cual decidlo y edito con el link y la llave

antoniodela1

me parece interesante!

xTwisted

Cuenta creada de hoy pasandoos pdf's posiblemente cargados de amor.

Ni con vuestros ordenadores me bajo eso

2 1 respuesta
B

Interesadisimo, pm pls

DiasTerra

Interesadísimo por aquí también. ¿Te mando mp?

Rethenyk

Otro interesado por aquí! Te mando mp :).

Muchas gracias.

Anezka

A mi me interesan también, te mando MP!

DaRkViRuZ

Otro interesado, si es posible mp, gracias

Nucklear

Interesado por aqui tambien, por si alguien tiene duda los analizo y veo si vienen con sorpresa

2
Delzhedir

Interesado aquí también, gracias!

Jastro

Anda que para mendigar salis de vuestras cuevas, eh cabrones? pero para aportar al foro, nada de nada.

26
voltumel

ya les envio el link.
lo subi a mega asi que no creo que haya problemas.

voltumel

ya les envie a todos el link de mega.
si alguno tuvo algun problema, que me avise y le paso los pdf directamente al mail! (mas trabajo para mi, pero bueh!! jaja!).

saludos.

1 respuesta
willy_chaos

#24 a mi no me lo has pasado

voltumel

Mensaje: Has llegado a tu límite de nuevas conversaciones. Espera 23 horas para mandar un mensaje a un nuevo destinatario

Capaz que si me envian un MP, puedo contestar.
No se como irá, pero como mucho, para mañana ya se los paso! (o se lo piden a alguno de los que ya les pase el link).

B

Pues algún buen samaritano que me lo pase por Mp y que lo haya analizado? XD no desconfío pero Internet es un pantano

DrPino

Muchísimas gracias, el material es de buena calidad, gracias por compartirlo.

Erpollo

estoy interesado!

B

Pillo...

EDIT: #14 Material de gran calidad, gracias #1

1

Usuarios habituales

Tags