Estoy haciendo un curso de UNITY y comparto los apuntes

TheHuma

Yo también estoy interesado, justo estoy empezando a tocar unity, y no se por donde empezar.

Muchas gracias

mkkkl

Yo estoy con Unity en el Grado Superior ahora mismo, me iría genial cualquier material de aprendizaje extra.

Si alguien que ya lo tenga puede pasarme el link se lo agradezco.

totespare

Señores, siento spammear aquí, pero joder, es demasiado bonito como para dejarlo pasar.

Por si no lo sabíais, estamos organizando una Jam, y por supuesto podéis usar Unity, lo cual sería una gran experiencia de aprendizaje a base de hostias, que es donde más se aprende. Apuntaos!!

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-jam-iv-godot-nueva-esperanza-617714/5

1 2 respuestas
Ridote

#33 Para el que no lo sepa, en las jams nadie entrega cosas brillantes. Suelen ser amateurs haciendo juegos en poco tiempo y presentando lo que salga, pero se aprende mucho y podéis ir por grupos. Bastante divertido y es un finde y ya :D

1 2 respuestas
totespare

#34 eso es! Y aunque son 72h, no hace falta estar a full los 3 días, se pueden hacer cosillas en 1 o 2 días, sobretodo si os juntáis más de uno. Si no tenéis con quién, y queréis ir en grupo, decidlo en el hilo y se organizan grupillos (a mi no me importaría ir con alguien), que pa eso estamos!

Anezka

A mi me encantaría participar más en el subforo y en la jam, pero acabo de empezar con el curso de Udemy de Unity y con C# y lo único que se hacer es sacar texto en pantalla xD

1 1 respuesta
Leos

Añado que yo nunca he finalizado ningún juego y que hace nada y menos me he puesto a aprender un engine llamado godot y estoy apuntado a la jam y solo tendré una tarde noche para hacer el juego, así que no os preocupeis, el liston esta muy bajo :relieved:

1 respuesta
B

Tranquilos, #33 #34 #37 son users de GODOT, a pesar de las formas no suelen ser violentos...

1 2 respuestas
PatatAtomica

Un MP por aquí!

Jastro

#38 TOMA @totespare usuario de GODOT, PAM, Donde esta tu dios Unity protegiendote ahora?

PD: Para postear en el subforo no hace falta ser un maquina o saber mucho, hay aportaciones de todo tipo.

1 respuesta
totespare

#36 fuera de coña, con botones y texto ya puedes hacer un juego. Te lo digo completamente en serio, la cosa es la imaginación que tú le eches. Apúntate, que no te arrepentirás fijo, me juego un pie! :)

#38 yo soy más de Unity, Godot por el momento no, esos son @Leos y @Ridote xD

#40 mi dios de Unity sabe que no necesito protección, porque soy un hombre fuerte e independiente!

2 2 respuestas
B

#41 ya bueno, si vas con el grupo malo entonces eres de los malos... ya sabes

zinguango

Alguien me podria pasar el enlace??? Muchas gracias.

kesada7

no escuchéis a @Ridote ni a @Leos que os quieren llevar al Team Godot... usar el verdadero todopoderoso Unity

1
Undead_

porfi

Radram

#1 yo tambien estoy interesado en un enlance del pdf , gracias ;)

Lepuky

Estoy interesado en el enlace, MP por aquí plss!

LordPython

MP si pueder ser con el enlace. Muchas gracias

thecaballero

MP si puede ser por aquí también, gracias.

Shaktal3

MP pa mí tambien, por favor!

Dry-Prime

MP con el enlace please.

voltumel

Chicos, todos los que quieran el enlace, que me envien un MP porque no me deja "iniciar" conversaciones privadas (hasta dentro de 11 horas).
Al parecer, a todos les ha funcionado bien el enlace mega y, por lo que me han dicho, parece ser que los apuntes no son nada malos.

Con respecto al JAM, me encantaría pero todavia estoy muy perdido y no sabría por donde arrancar.
Pero para el proximo, si es dentro de unos meses, me anoto seguro!

Onehit

#1 Te la estás jugando, como alguien de esa institución pase por aquí y se entere de que compartes apuntes con derechos de autor y lo investiguen, te van a echar en 2 días

Tu verás

zinguango

Alguien que no fuera el autor del hilo puede pasar el link??? Muchas gracias!

Anezka
#41totespare:

#36 fuera de coña, con botones y texto ya puedes hacer un juego. Te lo digo completamente en serio, la cosa es la imaginación que tú le eches. Apúntate, que no te arrepentirás fijo, me juego un pie! :)

Eso me da muchos ánimos, pero es que por no saber no se ni cómo manejar Unity (ni ningún otro engine, estoy empezando de 0 y mis conocimientos de diseño y desarrollo son casi nulos). Pero en cuanto avance un poco no dudaré en pasarme por aquí.

1 respuesta
totespare

#55 tienes 10 dias para aprender los básicos de Unity (y te da de sobra), no quiero excusas ni "pa la siguiente!" :P

LeSoK

Yo me apunto tambien, si puedes enviarme mp , gracias :D

Pelota-Zos

Yo también me apunto! Te envío mp!

T

Me interesa

Roofbreaker

Te he enviado mp, gracias por antebrazo!

Usuarios habituales

Tags