Free Fall | ¡Ya disponible!

Raid219

Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.

Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.

El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

Un saludo!

11
carra

Me gusta la ilustación del prota, está ultra feliz jaja.

No creo que pruebe el juego (no uso mucho mi móvil, es una chusta) pero ofrecerlo gratis mola, aún si es con anuncios. Genial!

1
Hernani

Yo quitaba el "by Sergio Rustarazo" solo con que algunos vean que eres español dirán que es un truño

1 respuesta
covaga

yo estoy con hernani, te inventas un nombre al estilo gamedev o alguna chorrada y seguro dara una mejor "imagen".

Ya sabemos el estigma que hay.

Lykaiast

Grande por ya tener tu primer jueguito en la store :D Espero sacar el mío pronto también. Para ser el primero está muy bien ^^

1
Kalgator

A que me suena este juego? :new_moon_with_face:

4 respuestas
Lykaiast

#6 Habemus copia

B

La buena copia del de #6 xD

covaga

#6 por curiosidad, enseña el tuyo

kesada7

#6 llegaste a publicar el tuyo en Android? xD

1 respuesta
Kalgator

#10 Si, pero aun tengo que arreglarle muchas cosas xD, estoy vago ahora mismo, y puede que rehaga el juego completo, ya que hay cosas que hice en su momento y ahora las haría de diferente forma

1 respuesta
kesada7

#11 Eso te va a pasar siempre, porque esto es un mundo en el que está continuamente cambiando y vas aprendiendo todos los días algo nuevo. Mi consejo es que en vez de rehacer un juego completo lo intentes cerrar y aplicar todo lo aprendido en el siguiente, porque sino de aquí a unos meses vas a estar en las mismas de querer volver a hacer ciertas cosas diferente.

1 respuesta
Kalgator

#12 Ah no, es por varias cosas, donde me será mas facil aplicar actualziaciones, por si me apetece hacer mas monigotes, si fuese muy complicado de hacer, pero parte del codigo se puede usar perfectamente, por ejemplo a la hora de cargar el juego, algunos dispositivos se cuelgan un segundo, y eso ya se solucionarlo, pero implica rehacer muchas cosas, así que veo mas facil rehacerlo de 0 y copiando cachos que estén bien

1
Bouzas

Joder que Spam mas rico

2
javix91

Esta entretenido, cuando llegas a tres mil y pico ya no ves no los pájaros a la velocidad que bajas.

1
Raid219

Gracias a todos por los mensajes! Es un juego sencillo pero me ha permitido aprender lo fundamental de Unity y me lo he pasado muy bien haciéndolo, ya mismo estoy pensando en diferentes ideas para nuevos proyectos! :grin:

lui_numiz

Ánimo con el juego!!! muy intuitivo!!

1
B

no hagas caso a #3

1
juss1

Cuanto tiempo han tardado en publicartelo? Veo que con el covid puede alargarse mas de una semana

1 respuesta
Raid219

#19 Pues en mi caso creo que fueron no más de 4 días. Y luego para actualizarlo porque detecté un malfuncionamiento un día, para que te hagas una idea. Supongo que dependerá también de la app.. Pero tampoco sé mucho más

Usuarios habituales

Tags