Fun&Serious 2019

totespare

Los días 6, 7 y 8 de Diciembre se celebra en Bilbao el festival de videojuegos Fun&Serious. En él habrá diferentes espacios y eventos, como los siguientes:

BBVA GIF

El BBVA Games Industry Forum (GIF) vuelve los días 6, 7 y 8 de diciembre. Este espacio creado para fomentar el negocio, aprendizaje y el emprendimiento, vuelve a ser un encuentro fundamental donde un ambicioso programa de formación y el networking se dan la mano.
Durante tres días, los publishers más importantes de Europa, inversores y prensa internacional intercambiarán conocimientos y contactos con los participantes del GIF.

VIT TALKS

Las VIT Talks son un punto de encuentro donde reflexionar sobre las nuevas tendencias en el entorno del videojuego, artes audiovisuales y tecnología. Un espacio donde los principales referentes del entretenimiento compartirán sus conocimientos con todos los asistentes.

Ponentes

UN ZONE

16.000 m2 de Juego • Más de 400 puestos de juego con las últimas novedades • BBK eSports: Apúntate a la mayor zona deportiva de la Fun Zone y compite online y presencial a fútbol, baloncesto, F1 y Rocket League• FORTNITE: Disfruta del modo competitivo y del modo creativo • Las mejores COMPETICIONES y TORNEOS de eSPORTS • Camp Tecnológico: Con róbotica, Minecraft y mucho más… • Realidad Virtual • Food Trucks

Torneo Grand Prix Ibainéfico

El Grand Prix Ibainéfico es una competición que recupera el formato del clásico programa de TVE que presentaba Ramón García y lo lleva al terreno de los videojuegos: dos alcaldes, con sus respectivos equipos, competirán a lo largo de dos días en distintas pruebas de juegos populares… o no tanto. Cada juego repartirá una serie de puntos y el pueblo que más puntos acumule tras dos días de competición será el vencedor. El Grand Prix se celebrará de forma presencial en el marco de Fun & Serious (Bilbao) los días 7 y 8 de diciembre.

Asistencia

Alguno va a ir? Yo voy a ir junto con @DiGuti. Si alguien más se va a pasar, que avise y nos vemos por allí!

3
11 días después
DiGuti

Parece que vamos tú y yo mano a mano xDD

1 respuesta
totespare

#2 ou yeah

Ridote

Se agradece el hilo. Si no me pillase tan mal iría. Ya nos contaréis, disfrutadlo vosotros que podéis cabrones.

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • totespare
  • DiGuti